Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No es tanta
Yo dudo, que la espalda no sea lisa ...
La otra opción es que nos hagan un diseño con rayas y para la uefa otro sin ellas. Cosa que no creo que pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Ya me lo dira ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeLa camiseta será parecida a la primera que nos hicieron en 1995, como homenajeA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, ya lo veremos, no queda mucho. Mientras tanto son elucubraciones.
En su wer sus equipos principales o los que consideran de mas tirada, todos tienen el mismo precio (85 leuros) menos su buque insignia (Napoles-89 leuros) No creo yo el Betis venda su camiseta a menor precio ni mas baratas que la Adidas ...
Pero esperaremos Sr. Derbeti que como bien indica no queda mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo entonces...jaajajaA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
El Betis vende camisetas aunque firme con Paco Sport
Camisetas estrechas.
Más caras.
Menos distribución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La espalda no va a ser lisa en ningún diseño, casi con total seguridad.
La otra opción es que nos hagan un diseño con rayas y para la uefa otro sin ellas. Cosa que no creo que pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonQu� pocas camisetas va a vender el Betis con Kappa....ellos sabr�n lo que han hecho.
No sabemos si el Betis recibe más dinero si se venden más camisetas o si el contrato supone un ingreso fijo independientemente de lo que venda kappa.
Apuesto a por lo segundo, al Betis le importa poco lo que venda kappa y si ponen los precios altos y venden poco no es su problema porque les van a pagar lo mismo, sino el de kappa.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
Me suena haber leído o escuchado hace algún tiempo que lo de la espalda lisa es una imposición de la uefa el sus competiciones que luego se ha convertido en moda. Si es así, nos obligarán a jugar en EL con la espalda lisa (espero que verde)
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeTambién es importante saber si las ventas le repercuten en algo al club.
No sabemos si el Betis recibe más dinero si se venden más camisetas o si el contrato supone un ingreso fijo independientemente de lo que venda kappa.
Apuesto a por lo segundo, al Betis le importa poco lo que venda kappa y si ponen los precios altos y venden poco no es su problema porque les van a pagar lo mismo, sino el de kappa.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.
Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.
Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.
Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario