Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con las rayas con un color oscuro y otro claro, es difícil distinguir los números. Por ejemplo, si la segunda equipación es con rayas verdes y negras, no hay ningún problema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Con las rayas con un color oscuro y otro claro, es difícil distinguir los números. Por ejemplo, si la segunda equipación es con rayas verdes y negras, no hay ningún problema.
      Pues la especie humana ha debido involucionar muchísimo en unos pocos años, porque hasta hace nada, desde que el fútbol es fútbol, este problema no existía.

      Y si les cuesta mucho ver un dorsal sobre unas rayas, que se fijen en el número de las calzonas, o que enfoquen bien. Que tampoco se les pide que resuelvan una ecuación, es solo fijarse en un número para apuntar lo que sea.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues la especie humana ha debido involucionar muchísimo en unos pocos años, porque hasta hace nada, desde que el fútbol es fútbol, este problema no existía.

        Y si les cuesta mucho ver un dorsal sobre unas rayas, que se fijen en el número de las calzonas, o que enfoquen bien. Que tampoco se les pide que resuelvan una ecuación, es solo fijarse en un número para apuntar lo que sea.
        Es más fácil prohibirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es más fácil prohibirlo.
          Más absurdo también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            los numeros a partir del año pasado los elige la liga, a ver como son los de este año, deberian pensar en esos detalles para que pudieran ser bien visibles siempre
            ¿No va a mantenerse la misma tipografía? En la Premier, si no me equivoco, los nombres y los números son siempre los mismos, temporada tras temporada (al menos desde hace unos años). No sé si la liga decidirá mantenerlos o ir renovándolos año a año. Preferiría lo segundo, pero es bastante probable que copien el modelo Premier y los mantengan indefinidamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              ¿No va a mantenerse la misma tipografía? En la Premier, si no me equivoco, los nombres y los números son siempre los mismos, temporada tras temporada (al menos desde hace unos años). No sé si la liga decidirá mantenerlos o ir renovándolos año a año. Preferiría lo segundo, pero es bastante probable que copien el modelo Premier y los mantengan indefinidamente.
              Barcelona esta vendiendo la nueva Equipación con los mismo número.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                Barcelona esta vendiendo la nueva Equipación con los mismo número.
                Lo que me imaginaba entonces. Mismo caso que la Premier. A estar X número de años con la misma tipografía en los dorsales. No me molesta que haya unificación (aunque preferiría que cada equipo tuviese los suyos propios), pero al menos podrían renovarlos con cada nueva temporada...
                A ReskN y shapas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Lo que me imaginaba entonces. Mismo caso que la Premier. A estar X número de años con la misma tipografía en los dorsales. No me molesta que haya unificación (aunque preferiría que cada equipo tuviese los suyos propios), pero al menos podrían renovarlos con cada nueva temporada...
                  a mi no me hacen mucha gracia la tipografia elegida, por ejemplo en las camisetas del madrid se ve de pena.

                  Comentario


                  • Para cuando estarían estas nuevas equipaciones en el mercado, es decir, al menos su presenteción?. Van a esperar al inicio de Liga o van a aprovechar el verano¿

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Para cuando estarían estas nuevas equipaciones en el mercado, es decir, al menos su presenteción?. Van a esperar al inicio de Liga o van a aprovechar el verano¿
                      imagino como todos los años sera cuando empiece la pretemporada del equipo se presentara para estrenarla en el primer amistoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Para cuando estarían estas nuevas equipaciones en el mercado, es decir, al menos su presenteción?. Van a esperar al inicio de Liga o van a aprovechar el verano¿
                        Pues creo recordar que hay contrato con adidas hasta el 1 de julio, así que...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                          Pues creo recordar que hay contrato con adidas hasta el 1 de julio, así que...
                          El contrato es hasta la temporada 2019-20

                          Comentario


                          • No inventéis historias. El Betis ha jugado muchos años con camisetas con la espalda totalmente rayada y con dorsal y nombre en negro. Y sin problema alguno.
                            A Lu, Lars von Betis y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • No recordaba ya esa sensación de vacío cuando no juega el Betis. Necesito nuevas camisetas, campaña de abonos, algo, y volverán a esperar a mediados de julio para las camisetas, con lo largo que se hace hasta que vuelva el fútbol al Villamarín.

                              El mundial como distracción está muy bien, pero me transmite lo mismo que viendo una serie de Netflix, así que necesito que me den algo de Betis.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No recordaba ya esa sensación de vacío cuando no juega el Betis. Necesito nuevas camisetas, campaña de abonos, algo, y volverán a esperar a mediados de julio para las camisetas, con lo largo que se hace hasta que vuelva el fútbol al Villamarín.

                                El mundial como distracción está muy bien, pero me transmite lo mismo que viendo una serie de Netflix, así que necesito que me den algo de Betis.
                                El viernes a las 20.45 hay Betis

                                Yo estoy igual, a ver si no se retrasan mucho las presentaciones.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X