Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por joseRbb10Pues a los beticos que somos de fuera de andalucia nos perjudica enormemente el cambio,con kappa o te ibas a un corte ingles a precio de oro o no pillabas camisetas del betis en ningun lado...adidas han tenido en un amplio numero de sitios...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Y las Adidas estaban a precio de saldo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Yo solo espero que la marca como tal en el pectoral derecho sea el símbolo de Kappa y no las letras.A maroon1919 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero es que no sería un blanco entero como el de ellos, sino un blanco con detalles verdes, por ejemplo. Hay una equipación que colgó un compañero y que para mi gusto como segunda o tercera estaría muy bien, y repito que no tendría nada que ver con ninguno de esos dos equipos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2018-05-22 at 18.13.36.jpeg","data-attachmentid":6828361**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6829349**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
no quedará bonito para ti
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hombre claro, es mi opinión y desde luego el ir vestidos como la abeja maya no entra dentro de mis gustos.A Xiqtin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeNo se si ya la teneis puesta por aqui pero acabo de ver esta por twitter y salvo las medias (ese borde blanco) y el color verde que no es el oficia, la verdad es que me gusta bastante...
PD: Dejad de subirlas a twitter diciendo que tenéis conocidos en Kappa Jajajaja, que no me molesta que la cojáis en sí pero no inventarse cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
Las hice yo, y las pasé por aqui hace unos días, el verde sale así solo cuando subo la imagen al foro, en mi ordenador se ve con el verde que se utiliza en el escudo (tampoco me convence como se ve aquí en el foro) y no sé porque cambia tanto el color la verdad.
PD: Dejad de subirlas a twitter diciendo que tenéis conocidos en Kappa Jajajaja, que no me molesta que la cojáis en sí pero no inventarse cosas.A danlopram95 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En ese verde-oliva, verde-apagado, verde-oscuro, o como se le quiera llamar, esa equipación queda mucho mejor y mas bonita que en verde-betis, y si no que alguien le cambie el color. Por cierto, el logo de Kappa en la vuelta de las medias es pa matar al que lo permita, llegado el caso.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A wys, Galobetix, Barcelona Verdiblanca, O'Connell, BéticoSantander, gugo, Atronio y a kurosawa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario