Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Espero que no pase lo mismo que con el sporting
    http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html
    Eso si que sería un asunto mucho más grave.

Comentario

• Lo de las calzonas verdes no me disgusta lo más mínimo, ahora el diseño de las camisetas y su posible efecto traje neopreno me tiene con las orejas de punta.

Comentario

• Después de la caca que ha realizado adidas la gente se cabrea por poner verde, color identificativo del club, las calzonas.
        Aunque es cierto que suelen hacer diseños ceñidos y los que ya tenemos barriguita no nos viene bien jejejejej. Ojalá no sean así y saquen algo bueno para variar ya que los últimos años la cosa no ha ido nada bien.............y hasta puede que este año compre alguna
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/05/18, 21:43:19.

Comentario

• Mi pequeña aportación, usando modelos Kappa de otros equipos para el próximo año

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betiskappa19.jpg
Visitas:	1
Size:	188,3 KB
ID:	6827519
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betiskappa192.jpg
Visitas:	1
Size:	183,4 KB
ID:	6827520
          Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 23/05/18, 21:12:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            Espero que no pase lo mismo que con el sporting
            http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html
            Ir a una manifestación porque no te guste el diseño de la camiseta de tu equipo me parece lo mas ridículo que se puede hacer en la vida.
            A Guillermo1978 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ir a una manifestación porque no te guste el diseño de la camiseta de tu equipo me parece lo mas ridículo que se puede hacer en la vida.
              Jajaja
              Lo decía por las dos cosas, camiseta y manifestación

Comentario

• Trece barras verdiblancas. No creo que sea tan difícil.

Comentario

• ¿Dónde hay que firmar que sean esas 2?

A esas 2 elásticas le van todas nuestras calzonas posibles; Blanca, Negra y Verde.+ una azul para la 2ª equipación siguiendo los ribetes verdiblanxcos verticales en las calzonas.

Comentario

• Qué pesados con el azul, con lo poco que me gusta ese color.

Comentario

• Yo le quitaba el cuello, ahi me parecería perfecta.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Qué pesados con el azul, con lo poco que me gusta ese color.
                        Este año, te guste o no, va a haber una camiseta azul. Además, si las calzonas son verdes en la primera equipación, no tiene ningún sentido una segunda equipación verde, de ahí mis bocetos.

Comentario

• Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

Este año, te guste o no, va a haber una camiseta azul. Además, si las calzonas son verdes en la primera equipación, no tiene ningún sentido una segunda equipación verde, de ahí mis bocetos.
                          Se pueden usar otros colores que son más elegantes y vistosos que un azul, como el negro, el blanco o incluso otros tonos de verde. No entiendo por qué no podemos usar una segunda o tercera equipación blanca, con detalles de otro color, cuando el blanco es un color tan nuestro como el de otros.
                          A Godard y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Mi pequeña aportación, usando modelos Kappa de otros equipos para el próximo año

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betiskappa19.jpg","data-attachmentid":6827519**[/ATTACH]
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betiskappa192.jpg","data-attachmentid":6827520**[/ATTACH]
                            permítame que me escupa en la palma de la mano y me sacuda la nutria como un poseso.

Las dos verdiblancas son espectaculares. La de la franja verdiblanca la vería mejor en negro, pero en azul es bien bonita también. Chapeau!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon
                              Qu� pesados con el azul, con lo poco que me gusta ese color.
                              Pues lo del azul será porque antes de ser real betis balompié , era sevilla balompié y el color de ese equipo es azul y se pide como homenaje, que yo lo veo bien. Por mi serian negra la 2 y azul la 3 o al reves. Que aparte cumpliría con la función de las 2 y 3 equipacion el que sea distintas de la primea para los partidos donde coincide las primeras equipaciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Pues lo del azul será porque antes de ser real betis balompié , era sevilla balompié y el color de ese equipo es azul y se pide como homenaje, que yo lo veo bien. Por mi serian negra la 2 y azul la 3 o al reves. Que aparte cumpliría con la función de las 2 y 3 equipacion el que sea distintas de la primea para los partidos donde coincide las primeras equipaciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                Si el motivo lo sé. También vestimos a rayas negras y amarillas y no por eso queda bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X