Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Queda confirmado que estaban de estreno hoy,han estrenado la segunda equipacion de la próxima temporada.
    No se donde lo leí, creo que fué aquí. El Valencia no cambiaba a puma?

Esto de cambiar a kappa está muy callado, aunque desde el club y desde adidas nunca se dijo nada. No creo yo que adidas rompa un contrato sin mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Es tema de las marcas deportivas que, salvo excepciones contadísimas, no permiten mezclar las equipaciones.

Antes te bastaba solo con cambiar de calzonas o de camiseta para no provocar confusión con el contrario, pero ahora las marcas deportivas te obligan a usar la equipación completa dándose así el sinsentido de cambiar de equipación porque las camisetas son parecidas pero cambias también de calzonas que son similares a las del rival.

Eso pasa, por ejemplo, cuando vamos a La Coruña, cambiamos de equipación haciendo que las camisetas sean distintas pero usando unas calzonas oscuras (en vez de dejar las blancas) que son similares a las azules del Dépor.

Es una cosa que se debería cuidar muchísimo, el no provocar confusión al espectador que es el que sostiene este negocio. Te obligan a tener la iluminación encendida mucho tiempo antes y mucho después del partido, te obligan a tener unos lúmenes mínimos en el terreno de juego, te obligan a tener espacio para no sé cuántas cámaras pero lo más básico que es que el espectador sea capaz de diferenciar a los dos equipos se lo pasan por la punta del ciruelo.
      y por qué motivo tiene poder una marca de ropa sobre lo que haga un club?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y por qué motivo tiene poder una marca de ropa sobre lo que haga un club?
        Porque paga

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Porque paga
          Pagan para que no se mezclen las calzonas?

Y nos hacen únicamente dos equipaciones y las dos verdes?

Comentario

• Cierto eso del Valencia, hace tiempo se dijo que firmaban con Puma y ahi esta Adidas sacando su nueva camiseta, aqui se dio por hecho lo de Kappa sin embargo desde entonces no se ha vuelto a saber nada.

Comentario

• Se debería de ir sabiendo algo más, ¿no? Al menos de rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

Esto de cambiar a kappa está muy callado, aunque desde el club y desde adidas nunca se dijo nada. No creo yo que adidas rompa un contrato sin mas.
                Lo de Puma con el Valencia es a partir de 2019.
                A Randy92 le gusta esto.

Comentario

• En una tienda deportiva de Utrera me aseguran que el Betis vestirá Kappa la temporada que viene. Dicen que su proveedor de Kappa les servirá las nuevas equipaciones a partir del 01 de julio, así que supongo que antes de esa fecha se presentarán. Me dicen que su proveedor se los ha confirmado al 100%.

Comentario

• De Adidas solo tengo un polo y la camiseta de entrenamiento del portero, lo demás es una auténtica bäsürä lo que ha sacado en mi opinión. Mucho nombre pero na de na.

Seguramente habrá quien le ha gustado; esto es cuestión de gustos.
                    A cbx y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

No es adidas quien rompe el contrato, es el Betis

Efectivamente lo has leido aqui pero es a partir de 2019

Comentario

• La primera de kappa en toda la frente, para los que defienden tanto la vuelta a esta marca, madre de dios.

El Betis se pasa a las calzonas verdes
                        Renunciará al pantalón blanco en la primera equipación sólo por la temporada 2018-19, ya con Kappa

0 Comentarios
                        Por MATEO GONZÁLEZ, 22 de mayo de 2018 5:04 h.
                        Un cambio llamativo se podrá apreciar en la primera equipación del Real Betis para la temporada 2018-19. La irrupción de Kappa en sustitución de Adidas, empresa con la que se ha acordado la disolución del contrato que vinculaba a las partes, trae consigo una novedad que no pasará desapercibida: el Betis tendrá en su vestimenta principal las calzonas verdes. Se trata de la primera vez en su historia que el Betis, desde que adoptara el pantalón blanco, cambiará durante toda una temporada la parte baja de su equipación. Sí lo había hecho en ocasiones puntuales, como en el partido de la mujer disputado en marzo de 2016 frente al Granada en casa, con una camiseta verde y rosa y con calzón verde. La decisión se aplicará únicamente durante la campaña 2018-19 y la intención es que el Betis recupere las calzonas blancas para la siguiente temporada.

Se trata de una acción de marketing con la llegada de la nueva marca de ropa que ya conoce los resortes de la afición verdiblanca, puesto que Kappa fue el esponsor técnico del Betis desde mediados de los noventa hasta la 2008-09. Es un movimiento llamativo puesto que el Betis renunciará a su imagen habitual, principalmente, en los partidos de casa. De hecho, no habrá ningún calzón blanco en ninguna de las tres equipaciones oficiales que tendrá el Betis en la próxima campaña. Hasta ahora el Betis ha ido combinando en ocasiones el pantalón negro con la primera equipación de rayas verdes y blancas en partidos ante rivales que vestían de blanco en estadios como el Ramón Sánchez-Pizjuán o Santiago Bernabéu. Pero también ha ido incluyendo el verde en el pantalón al mismo tiempo que la camiseta rayada en duelos como el Sevilla-Betis de la temporada 2015-16, en la visita al Real Madrid en la 2012-13 (en esta ocasión a través de una encuesta por redes sociales en la que los aficionados béticos eligieron esta posibilidad) y en esa misma temporada en el duelo jugado en Los Cármenes ante el Granada.
                        El contrato del Betis con Kappa se hará oficial en las próximas semanas. El club verdiblanco tiene que enviar a la UEFA las tres equipaciones que va a vestir en la temporada 2018-19 debido a su participación en la Liga Europa. Kappa suministrará ropa a los verdiblancos hasta 2021 aunque en la vinculación hay una prórroga si existe acuerdo entre las dos partes. La oferta económica de la firma italiana ha sido muy importante y superó a otras como Under Armour o Joma, que también plantearon su propuesta a los dirigentes béticos. La idea de Kappa es convertir al Betis en su estandarte del mercado español tras haber perdido cuota al salir hace años de clubes potentes como el Barcelona y el Athletic, o con el propio Betis, con el que estuvo relacionado durante catorce años. Kappa conoce a la perfección los diseños, necesidades y condicionantes del Betis y su afición, así como su proyección. En España actualmente sólo el Córdoba y el Reus visten con Kappa y en Italia, clubes como Nápoles, Torino o Sassuolo.
                        El deseo del Betis de romper con Adidas, negociado de manera amistosa, ha sido justificado por el deseo del club de contar con una atención más personalizada con Kappa, incrementar el margen de beneficios gracias a la proyección social del club y tener una mayor flexibilidad en los diseños de las equipaciones. Con Adidas únicamente se salió de la línea en las franjas verdes y rosas en el día de la mujer en 2016 y en la camiseta de franjas verdiblancas horizontales por el Día de Andalucía ante el Málaga en la pasada campaña.
                        En las últimas temporadas otros clubes han ido cambiando algunos detalles de sus primeras equipaciones de forma más o menos permanente.

El Sevilla, sin ir más lejos, varió sus medias de blancas a negras en la temporada 2005-06 y el Barcelona ha alternado el pantalón azul con el rojo en tres ocasiones distanciadas desde la 2005-06. En los años noventa, el Sporting de Gijón cambió su clásico pantalón azul por uno blanco con la llegada de la marca Lotto y lo mantuvo con Joma durante varios años aunque regresó posteriormente al azul que ahora sigue vistiendo en su equipación titular en casa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Comentario

• Empezamos bien...por los co**nes

Comentario

• Por favor para algunos sera irrelevante pero para otros no. Calzonas verdes por que? Si fuesen negras todavia tendria un pase... Asi que desde aqui pido a quien tenga poder de organizacion que se haga una protesta masiva y se rectifique esta decision.
                            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/05/18, 07:03:05.

Comentario

• Calzonas blancas por favor, si acaso negra o verdes para cuando juguemos fuera, pero en casa blancas si o si

Comentario

• O no llegan (exceso de blanco en la camiseta Adidas de esta última temporada), o se pasan (calzonas verdes de local). Están locos estos diseñadores... y los que se lo permiten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X