Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Esto piensa el director de negocio del Betis,Ramon Alarcon alias "el plagiador":
la diversificación deportiva más allá del fútbol, porque “permite llegar a nuevos públicos con unos costes asumibles. El Betis mueve mucho abonado, masa muy crítica, y hay que utilizarla para colocar producto; es la línea menos explotada en el mundo del fútbol y puede dar lugar a grandes ingresos más allá de los que se conocen”, finaliza.
Somos consumidores para ellos,simples clientes,números.
Entiendo que leyéndolo en caliente, resulta frío y calculador, pero es una de las cosas que se demandaban: somos uno de los clubes más seguidos de España, el 4º en número de aficionados empatados con Athletic y Valencia, y eso no se ve reflejado ni en lo deportivo, ni en lo económico. Que menos, que sacar provecho del potencial que tiene y que sirva para mejorar en lo deportivo.
El Madrid y el Barça reciben demasiado por contratos televisivos, pero sin embargo esa partida supone 1/5 más o menos de sus presupuestos, digo yo que el resto lo sacan de otro lado...El Manchester United recibe menos por TV y tiene un presupuestazo también.
Yo lo veo lo más normal del mundo. De hecho es que una de las cosas que no supo aprovechar Lopera para montar un buen Betis fue no trabajar eso, porque además ni le interesaba.
Eso no quita que yo esté a favor de seguir con una buena política de abonos o que no quiero que nos convirtamos en un club-empresa donde el estadio esté lleno de japos y la afición no exista, pero todo lo que sea vender camisetas, merchandaising y demás, que ayude a colocarnos entre los mejores, palante.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 14/05/18, 21:44:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSegunda IFK Göteborg 18-19
Bromas aparte, en negra con lo de arriba en verde y pasaría por una más que digna segunda equipación.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Esta con lo blanco en verde y lo azul en negro quedaria guapisima. Con calzonas color negro y medias negro o verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ahora resulta que querer explotar la masa social de un club es malo.
Entiendo que leyéndolo en caliente, resulta frío y calculador, pero es una de las cosas que se demandaban: somos uno de los clubes más seguidos de España, el 4º en número de aficionados empatados con Athletic y Valencia, y eso no se ve reflejado ni en lo deportivo, ni en lo económico. Que menos, que sacar provecho del potencial que tiene y que sirva para mejorar en lo deportivo.
El Madrid y el Barça reciben demasiado por contratos televisivos, pero sin embargo esa partida supone 1/5 más o menos de sus presupuestos, digo yo que el resto lo sacan de otro lado...El Manchester United recibe menos por TV y tiene un presupuestazo también.
Yo lo veo lo más normal del mundo. De hecho es que una de las cosas que no supo aprovechar Lopera para montar un buen Betis fue no trabajar eso, porque además ni le interesaba.
Eso no quita que yo esté a favor de seguir con una buen apolítica de abonos o que no quiero que nos convirtamos en un club-empresa donde el estadio esté lleno de japos y la afición no exista, pero todo lo que sea vender camisetas, merchandaising y demás, que ayude a colocarnos entre los mejores, palante.
Solo por bajar del quinto al sexto puesto en liga se pueden dejar de ganar casi 7 millones.
Por eso dije que se preocupen más de ganar dinero donde más se puede y debe ganar,y menos de explotar a los sufridos beticos. Y encima lo proclama.
No podemos compararnos a un Madrid,Barsa o Manchester,venden a nivel mundial y tienen 80 mil socios. Sus patrocinios y derechos de imagen son incomparables con los nuestros. Y lo que sacan por vender jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
cierto pero no veo yo al Betis metiendose en ese proyecto la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAlguien sabe cuando podremos tener noticia sobre este tema? Me da mucha rabia qie siempre seamos los ultimos de España en presentar las camisetas. Incluso jugamos amistosos con camisetas de la temporada anterior, con lo cateto que queda eso.
Entiendo que la rescision en amistosa y no debe demorarse mucho la confirmacion pero ...
La ulitma vez que se rescindio contrato con el sponsor deportivo (Macron), el Betis lo hizo oficial a primeros de Julio y al dia siguiente se hizo el protocolo de presentacion.
Las indumentarias no creo que se presenten hasta los dias antes del inicio de pretemporada aunque tendremos alguna que otra filtracion
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Sera oficial cuando Kappa pague la rescision de contrato que nos une con Adidas y esta, la de por finalizada.
Entiendo que la rescision en amistosa y no debe demorarse mucho la confirmacion pero ...
La ulitma vez que se rescindio contrato con el sponsor deportivo (Macron), el Betis lo hizo oficial a primeros de Julio y al dia siguiente se hizo el protocolo de presentacion.
Las indumentarias no creo que se presenten hasta los dias antes del inicio de pretemporada aunque tendremos alguna que otra filtracionA 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSegún he leído la UEFA exige que el día 2 de julio se sepan las equipaciones
que cotillas!!!!A Betico con arte y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAlguien sabe cuando podremos tener noticia sobre este tema? Me da mucha rabia qie siempre seamos los ultimos de España en presentar las camisetas. Incluso jugamos amistosos con camisetas de la temporada anterior, con lo cateto que queda eso.
Comentario
-
Yo creo que estan esperando a que termine la temporada para anunciar la no renovación del contrato con Adidas y posterior contrato con Kappa.
No quedaría bien el club anunciando algo antes de que terminen los partidos oficiales de esta temporada.
Seguro que aunque no se haya anunciado nada, Kappa esta trabajando ya al menos en los diseños de las equipaciones. Seguramente lo lleven haciendo ya bastante tiempo y quizás ya esten hasta decididos a falta de algunos detalles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario