Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Segunda IFK Göteborg 18-19



    Esta con lo blanco en verde y lo azul en negro quedaria guapisima. Con calzonas color negro y medias negro o verde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Esto piensa el director de negocio del Betis,Ramon Alarcon alias "el plagiador":

      la diversificación deportiva más allá del fútbol, porque “permite llegar a nuevos públicos con unos costes asumibles. El Betis mueve mucho abonado, masa muy crítica, y hay que utilizarla para colocar producto; es la línea menos explotada en el mundo del fútbol y puede dar lugar a grandes ingresos más allá de los que se conocen”, finaliza.


      Somos consumidores para ellos,simples clientes,números.
      Ahora resulta que querer explotar la masa social de un club es malo.

      Entiendo que leyéndolo en caliente, resulta frío y calculador, pero es una de las cosas que se demandaban: somos uno de los clubes más seguidos de España, el 4º en número de aficionados empatados con Athletic y Valencia, y eso no se ve reflejado ni en lo deportivo, ni en lo económico. Que menos, que sacar provecho del potencial que tiene y que sirva para mejorar en lo deportivo.
      El Madrid y el Barça reciben demasiado por contratos televisivos, pero sin embargo esa partida supone 1/5 más o menos de sus presupuestos, digo yo que el resto lo sacan de otro lado...El Manchester United recibe menos por TV y tiene un presupuestazo también.

      Yo lo veo lo más normal del mundo. De hecho es que una de las cosas que no supo aprovechar Lopera para montar un buen Betis fue no trabajar eso, porque además ni le interesaba.
      Eso no quita que yo esté a favor de seguir con una buena política de abonos o que no quiero que nos convirtamos en un club-empresa donde el estadio esté lleno de japos y la afición no exista, pero todo lo que sea vender camisetas, merchandaising y demás, que ayude a colocarnos entre los mejores, palante.
      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 14/05/18, 20:44:31.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Segunda IFK Göteborg 18-19



        No puede ser más preciosa si fuese yo del Zaragoza.
        Bromas aparte, en negra con lo de arriba en verde y pasaría por una más que digna segunda equipación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Esta con lo blanco en verde y lo azul en negro quedaria guapisima. Con calzonas color negro y medias negro o verde.
          Jajajajaja, justo arriba he opinado lo mismo pero al revés, lo que viene siendo equipación negra. A ver si algún forero con algo de tiempo libre se currar un montaje de ambas versiones que hemos dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Ahora resulta que querer explotar la masa social de un club es malo.

            Entiendo que leyéndolo en caliente, resulta frío y calculador, pero es una de las cosas que se demandaban: somos uno de los clubes más seguidos de España, el 4º en número de aficionados empatados con Athletic y Valencia, y eso no se ve reflejado ni en lo deportivo, ni en lo económico. Que menos, que sacar provecho del potencial que tiene y que sirva para mejorar en lo deportivo.
            El Madrid y el Barça reciben demasiado por contratos televisivos, pero sin embargo esa partida supone 1/5 más o menos de sus presupuestos, digo yo que el resto lo sacan de otro lado...El Manchester United recibe menos por TV y tiene un presupuestazo también.

            Yo lo veo lo más normal del mundo. De hecho es que una de las cosas que no supo aprovechar Lopera para montar un buen Betis fue no trabajar eso, porque además ni le interesaba.
            Eso no quita que yo esté a favor de seguir con una buen apolítica de abonos o que no quiero que nos convirtamos en un club-empresa donde el estadio esté lleno de japos y la afición no exista, pero todo lo que sea vender camisetas, merchandaising y demás, que ayude a colocarnos entre los mejores, palante.
            No digo que sea malo,sino que los ingresos importantes vienen de otras partes,y la venta de productos a béticos es una pequeña parte,aunque lo mejorara un 30% no sería mas de medio millon.

            Solo por bajar del quinto al sexto puesto en liga se pueden dejar de ganar casi 7 millones.

            Por eso dije que se preocupen más de ganar dinero donde más se puede y debe ganar,y menos de explotar a los sufridos beticos. Y encima lo proclama.

            No podemos compararnos a un Madrid,Barsa o Manchester,venden a nivel mundial y tienen 80 mil socios. Sus patrocinios y derechos de imagen son incomparables con los nuestros. Y lo que sacan por vender jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              cierto pero no veo yo al Betis metiendose en ese proyecto la verdad
              Todo depende de Serra, de lo que haga, de a quién traiga, y de cuánto tiempo esté.

              Comentario


              • Alguien sabe cuando podremos tener noticia sobre este tema? Me da mucha rabia qie siempre seamos los ultimos de España en presentar las camisetas. Incluso jugamos amistosos con camisetas de la temporada anterior, con lo cateto que queda eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Alguien sabe cuando podremos tener noticia sobre este tema? Me da mucha rabia qie siempre seamos los ultimos de España en presentar las camisetas. Incluso jugamos amistosos con camisetas de la temporada anterior, con lo cateto que queda eso.
                  Sera oficial cuando Kappa pague la rescision de contrato que nos une con Adidas y esta, la de por finalizada.
                  Entiendo que la rescision en amistosa y no debe demorarse mucho la confirmacion pero ...
                  La ulitma vez que se rescindio contrato con el sponsor deportivo (Macron), el Betis lo hizo oficial a primeros de Julio y al dia siguiente se hizo el protocolo de presentacion.
                  Las indumentarias no creo que se presenten hasta los dias antes del inicio de pretemporada aunque tendremos alguna que otra filtracion

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Sera oficial cuando Kappa pague la rescision de contrato que nos une con Adidas y esta, la de por finalizada.
                    Entiendo que la rescision en amistosa y no debe demorarse mucho la confirmacion pero ...
                    La ulitma vez que se rescindio contrato con el sponsor deportivo (Macron), el Betis lo hizo oficial a primeros de Julio y al dia siguiente se hizo el protocolo de presentacion.
                    Las indumentarias no creo que se presenten hasta los dias antes del inicio de pretemporada aunque tendremos alguna que otra filtracion
                    Las camisetas se presentaron el mismo dia del primer entrenamiento por la tarde. De hecho el entreno fue por la mañana y ya teniamos material de Adidas sin haberlo presentado aun.
                    A 11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según he leído la UEFA exige que el día 2 de julio se sepan las equipaciones
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Segunda IFK Göteborg 18-19



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Según he leído la UEFA exige que el día 2 de julio se sepan las equipaciones

                          que cotillas!!!!
                          A Betico con arte y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Alguien sabe cuando podremos tener noticia sobre este tema? Me da mucha rabia qie siempre seamos los ultimos de España en presentar las camisetas. Incluso jugamos amistosos con camisetas de la temporada anterior, con lo cateto que queda eso.
                            Pues como todo hasta el 30 de junio tendrán supuestamente contrato con adidas a si que como pronto el 1 de julio.

                            Comentario


                            • Yo creo que estan esperando a que termine la temporada para anunciar la no renovación del contrato con Adidas y posterior contrato con Kappa.

                              No quedaría bien el club anunciando algo antes de que terminen los partidos oficiales de esta temporada.

                              Seguro que aunque no se haya anunciado nada, Kappa esta trabajando ya al menos en los diseños de las equipaciones. Seguramente lo lleven haciendo ya bastante tiempo y quizás ya esten hasta decididos a falta de algunos detalles.

                              Comentario


                              • Yo espero que no nos vendan la moto con que no habia tiempo para hacer un diseño personalizado, como hicieron con adidas el primer año de estos porque hace mesea que salieron los rumores, no es cosa de un dia para otro
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X