Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Como comenta el Sr. Parse, cuando los resultados acompañan la critica no procede, de ahi "los resulados acompañen" ...
Claro por dios, usted cree que un tipo se gasta X millones de euros en acciones porque er beti gueno es fenomenarrr ? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No todo el mundo es ladrón.
He dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Esa es su interpretación yo ni he dicho eso ni lo he insinuado.
He dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero.
Comentario
-
Hay pruebas de eso?
Estos son beticos y miran, parece, por el bien deportivo del betis pero que algo querran sacar con ello creo que no se puede dudar, y es entendibleA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Para mi la gestion por parte de hyc esta siendo de sobresaliente, pero es indudable que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello, ya sea directa o indirectamente a traves de contactos, relaciones, publicidad...
Estos son beticos y miran, parece, por el bien deportivo del betis pero que algo querran sacar con ello creo que no se puede dudar, y es entendible
Comentario
-
Una cosa es que te beneficies en algo, y otra que lo hagas solo y exclusivamente por eso. ¿Tú lo harías solo para ganar dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
en que parte de mi mensaje pone que yo haya dicho que lo hacen solo por dinero?
Comentario
-
Tu has dicho que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello. Y el que yo había contestado que tú me has citado, ha dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero
Comentario
-
Me podéis explicar el problema que hay? Es que son cosas normales del fútbol lo que estáis describiendo.
Es como si en un foro de Seat se abre un debate diciendo "los Seat necesitan motores para moverse, y lo entiendo, pero es que lo necesitan..."
Podrá haber coches diésel, gasolina e incluso eléctricos, pero que necesitan un motor es algo evidente.
Comentario
-
Pues a mi no me importaría que la base del modelo de la nueva elástica Kappa recuperara la del Centenario, con rayas en las mangas y estas largas por Dios, aunque no sea idéntica y que por ejemplo como aquel año de los hermanos Alfonso y Oli en Recopa creo, jugásemos de local los jueves con las calzonas negras. ¿ Algún experto en montajes y diseños puede hacer algo de esto con la publicidad también?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues a mi no me importaría que la base del modelo de la nueva elástica Kappa recuperara la del Centenario, con rayas en las mangas y estas largas por Dios, aunque no sea idéntica y que por ejemplo como aquel año de los hermanos Alfonso y Oli en Recopa creo, jugásemos de local los jueves con las calzonas negras. ¿ Algún experto en montajes y diseños puede hacer algo de esto con la publicidad también?
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s7.postimg.cc\/5la58fc63\/xbetis-1-camiseta-centenario-retro-0708.jpg.pagespeed.ic.P2y_J6p_L.png"**[/IMG2]
Comentario
-
No se a cuento de qué íbamos a jugar de locales con pantalón negro, la verdad. Es como si a alguno se le ocurre pedir que sea verde, que alguna vez hemos jugado de esa guisa, horrible por cierto.
Otra cosa, ¿sabe alguien si se puede conseguir de alguna forma una camisa de esas de manga larga del centenario?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se a cuento de qué íbamos a jugar de locales con pantalón negro, la verdad. Es como si a alguno se le ocurre pedir que sea verde, que alguna vez hemos jugado de esa guisa, horrible por cierto.
Otra cosa, ¿sabe alguien si se puede conseguir de alguna forma una camisa de esas de manga larga del centenario?A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario