Pero se ha firmado ya por Kappa o que?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues sin ir más lejos, lo mismo ha pasado en el AtletiA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSí a mí me hace el Betis lo que le ha hecho la Juve a sus seguidores primero con el escudito lamentable de papa frita y luego con esa camiseta y quemo el estadio conmigo dentro. Una cosa es que más o menos me de igual el diseño de las camisetas y otray otra es que escupan a la identidad y la historia del club por abrazar el marketing de venta más modernito y vacuo.
la diversificación deportiva más allá del fútbol, porque “permite llegar a nuevos públicos con unos costes asumibles. El Betis mueve mucho abonado, masa muy crítica, y hay que utilizarla para colocar producto; es la línea menos explotada en el mundo del fútbol y puede dar lugar a grandes ingresos más allá de los que se conocen”, finaliza.
Somos consumidores para ellos,simples clientes,números.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSe vienen novedades, intuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Esto piensa el director de negocio del Betis,Ramon Alarcon alias "el plagiador":
la diversificación deportiva más allá del fútbol, porque “permite llegar a nuevos públicos con unos costes asumibles. El Betis mueve mucho abonado, masa muy crítica, y hay que utilizarla para colocar producto; es la línea menos explotada en el mundo del fútbol y puede dar lugar a grandes ingresos más allá de los que se conocen”, finaliza.
Somos consumidores para ellos,simples clientes,números.
Ahora lo único que tienen que hacer es ponernos una camiseta bonita y a ser posible que no cueste un ojo de la cara. Aunque me temo que eso no depende exclusivamente del club y nos tendremos que aguantar con precios disparatados.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Esto piensa el director de negocio del Betis,Ramon Alarcon alias "el plagiador":
la diversificación deportiva más allá del fútbol, porque “permite llegar a nuevos públicos con unos costes asumibles. El Betis mueve mucho abonado, masa muy crítica, y hay que utilizarla para colocar producto; es la línea menos explotada en el mundo del fútbol y puede dar lugar a grandes ingresos más allá de los que se conocen”, finaliza.
Somos consumidores para ellos,simples clientes,números.
La respuesta que usted ha colgado es una parte de una más extensa en la que van comentando cómo pretenden hacer subir los ingresos de la entidad medio y largo plazo. Resaltar esta parte únicamente es tergiversar el sentido de lo que explica.
Además si pretendemos, como pretendemos, que la política de precios de abonos siga siendo la que es, hay que asumir que los ingresos tienen que venir de otro lado, si no es así las cuentas no salen, y eso pasa, entre otras muchas cosas que se mencionan en las entrevistas de PALCO23, por que nos coloquen otros productos y que nosotros los compremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues sin ir más lejos, lo mismo ha pasado en el Atleti
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Más allá del mayor o menor aprecio que le tengamos a este Consejo y su trabajo me temo que se la está cogiendo usted con papel de fumar.
La respuesta que usted ha colgado es una parte de una más extensa en la que van comentando cómo pretenden hacer subir los ingresos de la entidad medio y largo plazo. Resaltar esta parte únicamente es tergiversar el sentido de lo que explica.
Además si pretendemos, como pretendemos, que la política de precios de abonos siga siendo la que es, hay que asumir que los ingresos tienen que venir de otro lado, si no es así las cuentas no salen, y eso pasa, entre otras muchas cosas que se mencionan en las entrevistas de PALCO23, por que nos coloquen otros productos y que nosotros los compremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Lo borda usted, crackA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Suelo hacerlo y se me reconoce poco
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Más allá del mayor o menor aprecio que le tengamos a este Consejo y su trabajo me temo que se la está cogiendo usted con papel de fumar.
La respuesta que usted ha colgado es una parte de una más extensa en la que van comentando cómo pretenden hacer subir los ingresos de la entidad medio y largo plazo. Resaltar esta parte únicamente es tergiversar el sentido de lo que explica.
Además si pretendemos, como pretendemos, que la política de precios de abonos siga siendo la que es, hay que asumir que los ingresos tienen que venir de otro lado, si no es así las cuentas no salen, y eso pasa, entre otras muchas cosas que se mencionan en las entrevistas de PALCO23, por que nos coloquen otros productos y que nosotros los compremos.
Y no creo que me la coja con papel de fumar si me parecen significativas las palabras utilizar la masa social para colocar producto.
Sé que son tiempos en los que la pelota entra y no es popular criticar casi nada,pero opino que Alarcón no debería seguir en este club.
Y prefiero que se centre más en buscar patrocinadores que en sacar más dinero de los beticos de a pie. Y de paso que trabaje en el club de baloncesto,que tambien es su responsabilidad.
En el resto de la entrevista de Palco se habla de invertir 2 millones de euros en mejorar los palcos porque dicen que hay mucha gente que va al futbol a hacer negocios. El Club de Negocios Betis Experience es esto para ellos me temo.
Deberían dirigir mejor la cantera,que es lo que mejor negocio puede dar al club.
Lo siento si me he desviado del tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El extracto de la entrevista no tergiversa nada,solo es ejemplo de la forma de pensar del tio que busca negocio para el club.
Y no creo que me la coja con papel de fumar si me parecen significativas las palabras utilizar la masa social para colocar producto.
Sé que son tiempos en los que la pelota entra y no es popular criticar casi nada,pero opino que Alarcón no debería seguir en este club.
Y prefiero que se centre más en buscar patrocinadores que en sacar más dinero de los beticos de a pie. Y de paso que trabaje en el club de baloncesto,que tambien es su responsabilidad.
En el resto de la entrevista de Palco se habla de invertir 2 millones de euros en mejorar los palcos porque dicen que hay mucha gente que va al futbol a hacer negocios. El Club de Negocios Betis Experience es esto para ellos me temo.
Deberían dirigir mejor la cantera,que es lo que mejor negocio puede dar al club.
Lo siento si me he desviado del tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El extracto de la entrevista no tergiversa nada,solo es ejemplo de la forma de pensar del tio que busca negocio para el club.
Y no creo que me la coja con papel de fumar si me parecen significativas las palabras utilizar la masa social para colocar producto.
Sé que son tiempos en los que la pelota entra y no es popular criticar casi nada,pero opino que Alarcón no debería seguir en este club.
Y prefiero que se centre más en buscar patrocinadores que en sacar más dinero de los beticos de a pie. Y de paso que trabaje en el club de baloncesto,que tambien es su responsabilidad.
En el resto de la entrevista de Palco se habla de invertir 2 millones de euros en mejorar los palcos porque dicen que hay mucha gente que va al futbol a hacer negocios. El Club de Negocios Betis Experience es esto para ellos me temo.
Deberían dirigir mejor la cantera,que es lo que mejor negocio puede dar al club.
Lo siento si me he desviado del tema.
Director de negocio. Su objetivo es vender para sacar dinero para el club. Si no pensara en los béticos como clientes, sería el peor director de negocio de la historia. Quizá sería muy buena hermanita de la caridad, pero no es ese su objetivo en el Betis. Así que no entiendo cuál es la crítica. Que eso no es solo así en el Betis, es así en absolutamente todos los negocios del mundo.
O quizá se cree usted que el dueño del bar de la esquina le regala las aceitunas con la cervecita porque es su amigo.
Y lo siento, pero lo de "que se centre más en buscar patrocinadores que en sacar más dinero de los beticos de a pie" es demagogia barata. Una cosa no quita la otra.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Más allá del mayor o menor aprecio que le tengamos a este Consejo y su trabajo me temo que se la está cogiendo usted con papel de fumar.
La respuesta que usted ha colgado es una parte de una más extensa en la que van comentando cómo pretenden hacer subir los ingresos de la entidad medio y largo plazo. Resaltar esta parte únicamente es tergiversar el sentido de lo que explica.
Además si pretendemos, como pretendemos, que la política de precios de abonos siga siendo la que es, hay que asumir que los ingresos tienen que venir de otro lado, si no es así las cuentas no salen, y eso pasa, entre otras muchas cosas que se mencionan en las entrevistas de PALCO23, por que nos coloquen otros productos y que nosotros los compremos.
Porque yo no lo creo (y me mojo)
Una de las mayores fuentes de ingresos son los abonos.
Jugar en Europa y traer "fichajes de boutique" va ser la excusa y es totaltmente comprensible
Los precios subiran, de eso no hay duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero es que no entiendo dónde está lo raro.
Director de negocio. Su objetivo es vender para sacar dinero para el club. Si no pensara en los béticos como clientes, sería el peor director de negocio de la historia. Quizá sería muy buena hermanita de la caridad, pero no es ese su objetivo en el Betis. Así que no entiendo cuál es la crítica. Que eso no es solo así en el Betis, es así en absolutamente todos los negocios del mundo.
O quizá se cree usted que el dueño del bar de la esquina le regala las aceitunas con la cervecita porque es su amigo.
Y lo siento, pero lo de "que se centre más en buscar patrocinadores que en sacar más dinero de los beticos de a pie" es demagogia barata. Una cosa no quita la otra.
Nadie pone en duda ni se le pasa por la cabeza que el objetivo es vender=ingresos, nadie.
El aficionado es un cliente como tal pero no puede ser tan directo.
Si usted tiene un bar con mucha clientela y decide hacer una reforma, cambiar la carta y subir precios no puedes decirle el dia de la inaguracion a esos clientes que el cambio es para ganar mas dinero del que ganabas, le vendes un salto de calidad. Que es lo mismo Sr. Capone pero suena mejor. No es lo mismo decirle a una tipa te como "el corazon", que estas guapisima, ella lo recibe como un cumplido aunque le estes diciendo lo primero ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/18, 10:18:10.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario