Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugar en Europa te da otro caché. Lo mismo Adidas se lo piensa.

Comentario

• La camiseta negra y verde es de masturbación

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Las mujeres de aquí son guapas y frías a partes iguales, así que no les eche mucha cuenta.
        Mis colores siempre serán el verde y el blanco, pero el negro y el gris combinado me parece precioso. Será que me recuerda a los días de tormenta en la bahía.
        Soy un bucólico, Sr. 11!
        Y en cuanto a cerveza no me bajo de la burra. Soy y seré de Estrella Galicia para diario y de Guinness para ocasiones puntuales.
        Con esa rutina diaria, no me extraña que las santanderinas sean frías ... ofrezca usted calidad verá como la simpatía acude .... esos caldos se utilizan para desatrancar los caños ... normal que las gachises sean antipáticas con usted ... tiene el remedio y la pócima ya depende de usted cómo utilizarla ..

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me acabas de ilusionar. Y no porque me guste Adidas, sino porque Kappa me gusta aun menos.

¿Qué es lo que cambia con la clasificación para Europa League? ¿que Adidas cree que venderían más camisetas nuestras?
          Se supone que las ventas del Betis para adidas son una más pero el escaparate de Europa como publicidad, es más rentable
          ojalá adidas se posicione
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/18, 00:50:18.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Jugar en Europa te da otro caché. Lo mismo Adidas se lo piensa.
            Que se lo digan al Valencia también.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Con esa rutina diaria, no me extraña que las santanderinas sean frías ... ofrezca usted calidad verá como la simpatía acude .... esos caldos se utilizan para desatrancar los caños ... normal que las gachises sean antipáticas con usted ... tiene el remedio y la pócima ya depende de usted cómo utilizarla ..
              Eso no hay dios que se lo beba! Prefiero deshidratarme que beberme una Cruzcampo
              A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos
                La suelto y me voy:

Con esto de cada semana tener m�s cerca Europa veremos a ver si est� tan firmado el acuerdo con Kappa. Ojo con Adidas.
                Materialmente es imposible a estas alturas o ****** dentro o ****** fuera,pero segun tengo entendido estas cosas se hacen en diciembre y en esas fechas se deja todo preparado,si hay acuerdo con kappa no se puede romper cuando ya debe estar todo casi listo para la proxima temporada o todo esto de kappa es mentira,vete a saber.

Comentario

Eso no hay dios que se lo beba! Prefiero deshidratarme que beberme una Cruzcampo
                  Un quesito de esos de trapo con una Cruzcampo es gloria home

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Un quesito de esos de trapo con una Cruzcampo es gloria home
                    Lo del queso se lo compro! Jaja
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Lo del queso se lo compro! Jaja
                      No sé si son cántabros o asturianos, pero vamos cualquier queso del norte es para olvidarse de vestir Kappa. Lo de la Guinness se lo compro yo también, pero eso se puede beber en Sevilla dos días al año.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No sé si son cántabros o asturianos, pero vamos cualquier queso del norte es para olvidarse de vestir Kappa. Lo de la Guinness se lo compro yo también, pero eso se puede beber en Sevilla dos días al año.
                        cualquiera de los dos. Si le gustan los quesos fuertes de esos que la parienta le niega un beso el resto de semana, el de Bejes-Tresviso y el picón de Cantabria, o el Cabrales y el Gamoneu de Asturias están tremendos. Acompañados por unas buenas lonchas de lomo y *******, jamón y cecina, y regados por un buen vino, tiene usted el día hecho.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cami.jpg
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6789150

Algo más antiguo
                          A Driyons y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Al Madrid le ha hecho Adidas una camiseta retro para la temporada que viene, no?
                            Viendo cómo se venden las de coolligan y demás creo que tendría bastante éxito una nuestra. No han tenido ni un detallito con nosotros, que le hemos comprado hasta la fosforita.

Comentario

• Se ha quedado la cosa paradilla no,no hay ninguna filtración de que adidas recapacite?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Se ha quedado la cosa paradilla no,no hay ninguna filtración de que adidas recapacite?
                                Pues si que está paradilla, ni un rumor, una mala filtración...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X