Jugar en Europa te da otro caché. Lo mismo Adidas se lo piensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Las mujeres de aquí son guapas y frías a partes iguales, así que no les eche mucha cuenta.
Mis colores siempre serán el verde y el blanco, pero el negro y el gris combinado me parece precioso. Será que me recuerda a los días de tormenta en la bahía.
Soy un bucólico, Sr. 11!
Y en cuanto a cerveza no me bajo de la burra. Soy y seré de Estrella Galicia para diario y de Guinness para ocasiones puntuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me acabas de ilusionar. Y no porque me guste Adidas, sino porque Kappa me gusta aun menos.
¿Qué es lo que cambia con la clasificación para Europa League? ¿que Adidas cree que venderían más camisetas nuestras?
ojalá adidas se posicioneEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/18, 00:50:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeJugar en Europa te da otro caché. Lo mismo Adidas se lo piensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Con esa rutina diaria, no me extraña que las santanderinas sean frías ... ofrezca usted calidad verá como la simpatía acude .... esos caldos se utilizan para desatrancar los caños ... normal que las gachises sean antipáticas con usted ... tiene el remedio y la pócima ya depende de usted cómo utilizarla ..A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por KastellanosLa suelto y me voy:
Con esto de cada semana tener m�s cerca Europa veremos a ver si est� tan firmado el acuerdo con Kappa. Ojo con Adidas.
Comentario
-
Eso no hay dios que se lo beba! Prefiero deshidratarme que beberme una Cruzcampo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Un quesito de esos de trapo con una Cruzcampo es gloria homeA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del queso se lo compro! Jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No sé si son cántabros o asturianos, pero vamos cualquier queso del norte es para olvidarse de vestir Kappa. Lo de la Guinness se lo compro yo también, pero eso se puede beber en Sevilla dos días al año.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSe ha quedado la cosa paradilla no,no hay ninguna filtración de que adidas recapacite?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario