Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

Yo también compro réplicas y me está yendo bastante bien; de hecho, tengo dos en camino.

Lo que suelo hacer es ir a la tienda de la marca en concreto,o a una tienda de deportes cualquiera si vas a pillar una Adidas o Nike (Barça y Madrid venden en todos lados) y probarme las distintas tallas. Luego entro en dhgate y por el precio de una original me traen ocho distintas.

Por norma general suelo tener una M en cuanto a camisetas/chalecos. Sin embargo, en las camisetas de fútbol (en las sudaderas o chándales ya no me pasa, por ejemplo) tengo una S, y esa es la talla que pido a la página china porque viene prácticamente igual.

Con esas tallas no tienes problemas.

Yo he pedido en dhgate una XL y me está pequeña. Sin embargo en las de la marca, la XL me vienen bien.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

pues yo en Dhgate siempre pido una talla mas.

El problema es cuando la más grande que tienen es la XL. Una XXL sí me vendría bien, pero no la tienen, al menos cuando yo la pedí.

Comentario

• ayer fui a la tienda adidas de plaza nueva y esta toda la tienda del betis al 30% de descuento.

Comentario

• bueno ya que fomentais ropa no oficial os dire, yo tambien he pensado alguna vez que otra en comprar, pero los diseños de adidas han sido penosos para mi gusto con lo cual kappa lo tiene facil conmigo para mejorar el diseño.

y si el precio es asequible y no una barbaridad de 90€ pues optare por las origiinales aunque sean al año siguiende de su venta ya que las de temporadas anteriores las rebajan mucho de precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            bueno ya que fomentais ropa no oficial os dire, yo tambien he pensado alguna vez que otra en comprar, pero los diseños de adidas han sido penosos para mi gusto con lo cual kappa lo tiene facil conmigo para mejorar el diseño.

y si el precio es asequible y no una barbaridad de 90€ pues optare por las origiinales aunque sean al año siguiende de su venta ya que las de temporadas anteriores las rebajan mucho de precio.
            a mí me encantaría poder comprarlas originales a final de temporada, pero la distancia me lo pone difícil. No estoy cerca de los outlets o de la tienda oficial cuando hace rebajas, y sumándole el envío se me pone la camiseta en 50 leurazos (con suerte), con lo que me puedo comprar 2 réplicas.
            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

a mí me encantaría poder comprarlas originales a final de temporada, pero la distancia me lo pone difícil. No estoy cerca de los outlets o de la tienda oficial cuando hace rebajas, y sumándole el envío se me pone la camiseta en 50 leurazos (con suerte), con lo que me puedo comprar 2 réplicas.
              a mi tambien me parece un abuso los precios de las camisetas originales y no juzgo a nadie es mas yo si no hubiera sido tan feo el diseño este año tendria una replica de la adidas. aunque si me crea un poco de dilema moral porque comprando las replicas el club no ingresa nada y eso es lo que me da palo xq las marcas me importan un pimiento.
              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

bueno ya que fomentais ropa no oficial os dire, yo tambien he pensado alguna vez que otra en comprar, pero los diseños de adidas han sido penosos para mi gusto con lo cual kappa lo tiene facil conmigo para mejorar el diseño.

Yo no fomento la compra no ofiacial, como bien dices la ropa deportiva es mas bien penosa de calidad, yo suelo comprar camisetas de grupos musicales que cuestan 4 duros y son diseños que inventan ellos y no los ves en tiendas oficiales. En lo que ropa deportiva se refiere suelo comprarlas oficiales, no hay color.
                A Devs le gusta esto.

Comentario

En cuestion de dos años los diseños de adidas se recordaran con agrado a pesar de como bien indica usted no han sido del gusto de la gran mayoria.

Insisto, el precio no va ser asequible de ninguna de la maneras. Kappa es incluso mas caro que Adidas si comparamos al Napoles por ej. con el Betis. Pero es que es Saussolo las tiene a 85 €
                  A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Gattuso8 kurosawa así mejor?

​​​​​

ojalá sea algo así, la verdad
                    Le he citado para volver a verla más adelante.

Comentario

• Camiseta alternativa del Belgrano
                      Mas vale malo conocido aunque sea catalogo ...

http://www.cambiodecamiseta.com/2018...belgrano-2018/
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/18, 13:17:47.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Camiseta alternativa del Belgrano
                        Mas vale malo conocido aunque sea catalogo ...

http://www.cambiodecamiseta.com/2018...belgrano-2018/
                        ***** qué bonita! con detalles verdes intensos podría estar chulísima

Comentario

No lo creo Sr. Santander ...
                          era menester se bebiera usted unas cruzcampo para que se le aclarase la vista

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

usted que quiere que aclare la vista o que me muera???

las camisetas negras y grises que le hizo Kappa al Betis me encantaban. Es más, las tengo todas. Ya no me las puedo poner porque son talla S y parezco cualquier cosa... pero las guardo como oro en paño. Así que este modelo en concreto me ha traído muy buenos recuerdos!

Comentario

• Mejorar la de Adidas de este año tampoco es muy difícil. Por cierto, ya se puede ir metiendo el parche de la EL en los montajes, no?
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X