Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya digo que la calidad es aceptable, pero las tallas,...... Ay, las tallas.

Yo soy comprador habitual chinesco. Ya he comprado 4 camisetas a distintos vendedores, algunos incluso comentados en el foro y no he conseguido que ninguna talla me quede bien.
    pero hombre, pídale al vendedor de turno que le facilite las medidas de la camiseta. Yo con las medidas de axila a axila y del cuello hasta abajo nunca he tenido problema.

Y he comprado unas 7-8

Comentario

• Ahí va otra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	otra.gif
Visitas:	1
Size:	327,4 KB
ID:	6785126

Comentario

• Pero todos estos diseños salen a pelo de photoshop?? Son template que circulan?? Alguna app?? Tengo buenas ideas para plasmarlas a ver si alguien me ayuda y me dice por donde tirar!!

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          En pleno 2018 con Amazon liderando el mercado de todo prácticamente, que os quejéis de la distribución es pa daros un cosqui a más de uno.
          amoave shurramia, cuando se habla de distribucion nos referimos al stock en tienda ya que en un momento dado, pasas por alguna o el mismo dia del partido ves algo que te guste, un reclamo por descuento o que vayas acompañado de una mushasha y tengas un detalle para comerle mas tarde la raja morena o rubia ... Luego tambien que en determinadas fechas, como en navidad, quieras algo puntual para crios ..

Sobre Amazor, se supone Sr. Kiko que el tema compra camiseta si se hace en tienda o wer ofisia beneficio para el clur que es de lo que se trata ... Luego ya cada uno que se gaste su dinero como crea mas conveniente pero lo ideal para un club de futbol es tener stock en tus tiendas oficiales
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/18, 12:04:57.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

amoave shurramia, cuando se habla de distribucion nos referimos al stock en tienda ya que en un momento dado, pasas por alguna o el mismo dia del partido ves algo que te guste, un reclamo por descuento o que vayas acompañado de una mushasha y tengas un detalle para comerle mas tarde la raja morena o rubia ... Luego tambien que en determinadas fechas, como en navidad, quieras algo puntual para crios ..

Sobre Amazor, se supone Sr. Kiko que el tema compra camiseta si se hace en tienda o wer ofisia beneficio para el clur que es de lo que se trata ... Luego ya cada uno que se gaste su dinero como crea mas conveniente pero lo ideal para un club de futbol es tener stock en tus tiendas oficiales
            Desconocía que solo beneficia al club comprar en su tienda. Se supone que al ser un producto oficial debería valer ya la compres en la tienda del club, en una tienda de deporte de Almería o en Amazon, no?

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Cuellito abrochao hasta arriba rollo modernito o parriba a lo Gudjonsson en plan malote.
              todavia me acuerdo de aquel dia, "hemos fichado a yujonson betico desde skikitito" jajajaja

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/18, 12:30:34.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Desconocía que solo beneficia al club comprar en su tienda. Se supone que al ser un producto oficial debería valer ya la compres en la tienda del club, en una tienda de deporte de Almería o en Amazon, no?
                La tienda o wer X, se lleva su beneficio.
                De la otra forma, el club gana mas
                A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Otra colgada por twitter!! Muy chula también salvo por las medias:

Yo creo que quedaría mejor con los logos de Kappa, en vez de blancos, con el verde más claro de la camiseta
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/04/18, 13:26:48.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Ahí va otra

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"otra.gif","data-attachmentid":6785126**[/ATTACH]
                    Muy chula esa.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

pero hombre, pídale al vendedor de turno que le facilite las medidas de la camiseta. Yo con las medidas de axila a axila y del cuello hasta abajo nunca he tenido problema.

Y he comprado unas 7-8

Cuando hablamos de tallas medias no hay problemas.

El problema es cuando mides casi 1.90 mts y pesas 100 kilates......

Comentario

Cuando hablamos de tallas medias no hay problemas.

El problema es cuando mides casi 1.90 mts y pesas 100 kilates......
                        yo mido 1.80 y peso 79 kilos y de adidas he usado la M estos años. También hay que decir que soy una ******** y quería ir bien ajustadito Así que una XL "debería" valerle. Y digo debería porque desconozco su morfología, pero decirle también que en las replicas thai hay la "players edition" más ajustada y la "fans edition" que es más holgada.

Comentario

Ya digo que la calidad es aceptable, pero las tallas,...... Ay, las tallas.

Yo soy comprador habitual chinesco. Ya he comprado 4 camisetas a distintos vendedores, algunos incluso comentados en el foro y no he conseguido que ninguna talla me quede bien.
                          Yo también compro réplicas y me está yendo bastante bien; de hecho, tengo dos en camino.

Lo que suelo hacer es ir a la tienda de la marca en concreto,o a una tienda de deportes cualquiera si vas a pillar una Adidas o Nike (Barça y Madrid venden en todos lados) y probarme las distintas tallas. Luego entro en dhgate y por el precio de una original me traen ocho distintas.

Por norma general suelo tener una M en cuanto a camisetas/chalecos. Sin embargo, en las camisetas de fútbol (en las sudaderas o chándales ya no me pasa, por ejemplo) tengo una S, y esa es la talla que pido a la página china porque viene prácticamente igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

Yo también compro réplicas y me está yendo bastante bien; de hecho, tengo dos en camino.

Lo que suelo hacer es ir a la tienda de la marca en concreto,o a una tienda de deportes cualquiera si vas a pillar una Adidas o Nike (Barça y Madrid venden en todos lados) y probarme las distintas tallas. Luego entro en dhgate y por el precio de una original me traen ocho distintas.

Por norma general suelo tener una M en cuanto a camisetas/chalecos. Sin embargo, en las camisetas de fútbol (en las sudaderas o chándales ya no me pasa, por ejemplo) tengo una S, y esa es la talla que pido a la página china porque viene prácticamente igual.
                            pues yo en Dhgate siempre pido una talla mas.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

todavia me acuerdo de aquel dia, "hemos fichado a yujonson betico desde skikitito" jajajaja

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.gettyimages.com\/photos\/oct-2001-gudjonsson-of-betis-in-action-during-the-spanish-primera-picture-id1055391?s=594x594"**[/IMG2]
                              Menudo Crack, con lo shiketito que era daba estopa fuerte y flojo.
                              A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

pues yo en Dhgate siempre pido una talla mas.
                                Supongo que ya dependerá de la morfología de cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X