Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Ese cuello.. me encanta, una como esta y la pido por envio ultraurgente via Concorde.
    Yo todo lo contrario. No quiero ese cuellito de camisa de testigo de Jehová ni regalado.
    A cocolocco, kurosawa y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo todo lo contrario. No quiero ese cuellito de camisa de testigo de Jehová ni regalado.
      jajajaj para gustos...
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Con cuellito no hay delito.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pilucho_Betico

la preferiría así

A Guillermo1978, BéticoSantander y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Que le quiten el cuello y regalen este para el que lo quiera.

A cocolocco, Otrora y kiko_pálidas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Gattuso8 kurosawa así mejor?

​​​​​

ojalá sea algo así, la verdad
              Creo que ew de las pocas que me gustan. Esta y la verde con la raya blanca que ha puedto alguien antes.

Comentario

• A ver si haciendo un par de temporadas decentes en Europa llamamos la atención y en un par de años nos viste el que fuma.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

O a River, o a Banfield, a la selección de Perú, o a una del Wolfsburgo, del Bayer Leverkusen, Los Ángeles Galaxy, Internacional de Porto Alegre, Roma, Olympique de Lyon, Zenit de San Petersburgo, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Chelsea, Tottenham, Temperley, Vasco de Gama...
                  Repito que todo es cuestión de gustos, pero apostaría algo a que, al menos en España, una camiseta con una raya diagonal le recuerda a mas gente el Rayito de Vallecas que el Arsenal de Sarandí, Los Angeles Galaxy, el Wolfsburgo, o Vasco da Gama.
                  Y en Sevilla al filial de la palanganada, eso lo doy por seguro.
                  A Otrora y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    A ver si haciendo un par de temporadas decentes en Europa llamamos la atención y en un par de años nos viste el que fuma.
                    ese quién es? XD

Comentario

ese quién es? XD
                      Quien fuma? El Puma.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Repito que todo es cuestión de gustos, pero apostaría algo a que, al menos en España, una camiseta con una raya diagonal le recuerda a mas gente el Rayito de Vallecas que el Arsenal de Sarandí, Los Angeles Galaxy, el Wolfsburgo, o Vasco da Gama.
                        Y en Sevilla al filial de la palanganada, eso lo doy por seguro.
                        Aparte de ser bastante fea, pero eso ya es cuestión de gustos

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Esas medias... aunque igual evolucionan hacia esto:

{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tBetis.jpg Visitas:\t3 Size:\t49,1 KB ID:\t6784954","data-align":"none","data-attachmentid":"6784954","data-size":"full"**

Bffff qué imagen...es muy probable que justo debajo, o muy cerca de esa torreta de iluminación, en la última fila de Fondo, estuviéramos mi padre y yo para ver ese partido.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/04/18, 00:21:42.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Bffff qué imagen...es muy probable que justo debajo, o muy cerca de esa torreta de iluminación, en la última fila de Fondo, estuviéramos mi padre y yo para ver ese partido.

Al final no he conseguido poner la foto, está en la página 36
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/04/18, 00:24:52.

Comentario

Pues a mí ese cuellito...
                              Pero si el cuello es lo mejor de esa camiseta, te permite ponerle una corbata y todo XD

Comentario

Cuellito abrochao hasta arriba rollo modernito o parriba a lo Gudjonsson en plan malote.
                                A BéticoSantander, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X