Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algún estupendo photoshopero que tenga a bien rediseñar las dos camisetas de Racing para nosotros, please??

    Comentario


    • Yo lo siento por los que estáis retocando las camisetas para poner el escudo del Betis, pero no os sintáis ofendidos porque vosotros no sois los diseñadores de las camsietas, pero las Kappa son todas tela de feas, bastante feas todas las que habéis puesto. Si no me gustaba casi ninguno de Adidas, ni que decir ya las de Kappa. Si a eso le añades que las camisetas serán más caras, el tejido será peor, el stock también, y que son para gente con un 10% grasa corporal, el cambio ha sido muy muy a peor.
      A Shameless le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Minimo algo asi como Racing y Belgrano
        Aparte:
        Apuesto por este modelo (nos van hacer primera + 3 o 4 camisetas) en blanco identico con 4 retoques

        No sé, yo creo que le hace falta más logos de Kappa, si no, la gente no va a saber qué marca vestimos.
        A Cisovou, 11, Shameless y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          No sé, yo creo que le hace falta más logos de Kappa, si no, la gente no va a saber qué marca vestimos.
          JAJAJAJAJA

          Es que mira que es horrible eso de llevar la camiseta minada de logos de la marca. Me parece incomprensible que algo así pueda gustar.
          A 11 y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo lo siento por los que estáis retocando las camisetas para poner el escudo del Betis, pero no os sintáis ofendidos porque vosotros no sois los diseñadores de las camsietas, pero las Kappa son todas tela de feas, bastante feas todas las que habéis puesto. Si no me gustaba casi ninguno de Adidas, ni que decir ya las de Kappa. Si a eso le añades que las camisetas serán más caras, el tejido será peor, el stock también, y que son para gente con un 10% grasa corporal, el cambio ha sido muy muy a peor.
            Si las hacemos Kappa es más que nada por intentar acertar algo. Si por mí fuese, Puma o Umbro de cabeza, pero es lo que hay.

            Respecto a lo de camisetas ajustadas, he perdido 15kg y me encuentro en un momento de mi vida en el que como todo lo que quiero y más, y no engordo. Vamos, que estoy más bueno que Al_Capone , y con todo y con eso me niego a los diseños ajustados. Camisetas para todos, cohone, no solo para adonis con cuerpo esculpido por dioses (como yo).
            A Gattuso8 y Shameless les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Esto es lo que le hace Kappa al Racing Club

              Esta es la única camiseta bonita que le he visto a kappa, simple, sin estar plagada de logos y que parece que no es un traje de Spiderman todo ajustado al cuerpo. Algo así sí que me lo compraría siempre que no claven 85 o 90 pavazos, porque si ya los 80 euros de las últimas camisetas de Adidas me parecían un robo, los precios de kappa son como un atraco al banco de España.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Que dios nos coja confesados con los diseños de Kappa, yo ya me he puesto a dieta para llegar a tener un 12-13% de materia grasa, todo lo que sea por encima de eso es parecer una morcilla.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  Si las hacemos Kappa es más que nada por intentar acertar algo. Si por mí fuese, Puma o Umbro de cabeza, pero es lo que hay.

                  Respecto a lo de camisetas ajustadas, he perdido 15kg y me encuentro en un momento de mi vida en el que como todo lo que quiero y más, y no engordo. Vamos, que estoy más bueno que Al_Capone , y con todo y con eso me niego a los diseños ajustados. Camisetas para todos, cohone, no solo para adonis con cuerpo esculpido por dioses (como yo).
                  Soñar es gratis, a mi me tocó Afrodita con su pezón mágico para que mi cuerpo y mi cara quedaran como si hubieran sido esculpidas por el mismísimo Miguel Ángel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Soñar es gratis, a mi me tocó Afrodita con su pezón mágico para que mi cuerpo y mi cara quedaran como si hubieran sido esculpidas por el mismísimo Miguel Ángel.
                    Lo que se está perdiendo la revista Mens And Health por no sacarnos en portada con ropa interior con la cara de Bartra...
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Esta es la única camiseta bonita que le he visto a kappa, simple, sin estar plagada de logos y que parece que no es un traje de Spiderman todo ajustado al cuerpo. Algo así sí que me lo compraría siempre que no claven 85 o 90 pavazos, porque si ya los 80 euros de las últimas camisetas de Adidas me parecían un robo, los precios de kappa son como un atraco al banco de España.
                      Coincido es de lo poquisimo potable Kappa
                      Tambien es cierto que el azul es un color muy resulton. La camiseta del Napoles en verde no se yo si le gustaria a tanta gente ...

                      Los precios van a ser minimo 85 € de ahi, para arriba

                      A Shameless le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me encanta Kappa y me encantaran sus camisetas. Los que no pues os aguantais como yo me aguanté con las magníficas RBB y Macron

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Me encanta Kappa y me encantaran sus camisetas. Los que no pues os aguantais como yo me aguanté con las magníficas RBB y Macron
                          con RBb nos tuvimos que aguantar todos compañero. Aunque hubo un par de diseños muy potables.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            con RBb nos tuvimos que aguantar todos compañero. Aunque hubo un par de diseños muy potables.
                            Las del último año de RBB exactamente, homenaje a las Meyba, no?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero es oficial que Kappa vestirá al Betis la temporada pasada?? O es un bulo??

                              A mí me parece un cambio a peor. Los diseños de Adidas no son para lanzar cohetes, pero es que los de Kappa tampoco (No esta mal la camiseta del Racing de arriba). Y por temporadas pasadas, la distribución y calidad de la ropa de Kappa era peor que Adidas.

                              Yo seguiría con la marca alemana si no viene un Puma o Umbro.

                              Comentario


                              • En pleno 2018 con Amazon liderando el mercado de todo prácticamente, que os quejéis de la distribución es pa daros un cosqui a más de uno.
                                A cocolocco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X