Rayas finas por favor, rayas finas y detalles negros, como el cuello y/o el filo de las mangas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeBueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Este año que parece que el tema de fichajes está casi todo cerrado, le va a quitar usted el puesto a Tabares en cuanto a forero más consultado, me da a mí!A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeBueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeNo hay novedades ni más rumores respecto al tema, ¿no?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A ver si antes de morirme puedo tener una camiseta del Betis con banda diagonal. Alguna vez será Dios mío...A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Suele acertar ese instagram? Tiene bastantes seguidores...
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/04/18, 01:10:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Gracias a dios es un boceto de un aficionado. Nos ponen las medias blancas como las del Córdoba y es para prenderle fuego a la sede de kappa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me gusta bastante
Suele acertar ese instagram? Tiene bastantes seguidores...
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Cuestión de gustos, pero son ganas de recordar al Rayito de Vallecas o al filial de la palanganada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Que cosa mas bonita por dios¡¡¡¡,la blanca para mi gusto es brutal (con medias verdes)y la primera de hummel ufffff¡¡¡¡ preciosas,muchisimas gracias.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario