Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pero lo de Kappa es seguro? No me gusta nada para el Betis
    Es un secreto a voces

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Un robo.
      totalmente

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Las camisetas del Torino y Saussolo este año iniciaron campaña en 85 leuros
        Napoles 89

        Metale usted el IPC y obtendra el precio de la proxima camiseta del Betis
        Contra mas caras mejor, yo las ponía a 120 euros, así venden un mojòn y volvemos a cambiar rápido de marca otra vez. TE ODIO KAPPA!!!

        Comentario


        • a mi me gusta ver como en la tabla de clasificación el Betis se esKappa... XD (que malo)

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11

            Me refiero a que es una camiseta "con tirada" y eso se traduce en ventas. Por h o por b, ni club ni marca han interpretado esas ventas.
            Fantastico precio por cierto
            Me la compre casi finalizando la pasada temporada, de ahí su precio, por cierto, ese modelo es Adizero y aparte de ser bonita su tejido es brutal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Estamos hablando de una segunda o tercera equipación. Y es una cuestión puramente estética y personal. Me gustan las equipaciones con banda diagonal, igual que me encantan las rayas horizontales.
              Es que a mí, me recuerdan al rayo y a los palanganas.... qué quieres que te diga.

              Comentario


              • Ahora dentro de un rato me animaré a hacer algún boceto, que creo que tengo el Photoshop instalado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Es que a mí, me recuerdan al rayo y a los palanganas.... qué quieres que te diga.
                  Es que la camiseta que tiene que representarnos es la primera. Las otras dos son básicamente para sacar dinero, así que mientras más bonitas, más se venderán, por tanto no debemos otorgar la exclusividad de un diseño a ningún equipo. Lo mismo con una equipación principalmente blanca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                    Vamos a darles la oportunidad de impresionarnos o decepcionarlos, paciencia.
                    Compañeros, creo que ya les dimos muchos años para imprrsionarnos, y solo hicieron buenos diseños en 3 o 4 años, y eso solo mirando lo positivo, los buenos diseños.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Jeje pues discúlpame, te entendí mal.
                      Crees que kappa tratara al Betis como número dos, siendo el Nápoles su equipo estrella o seremos de perfil Torino ?
                      Bueno, si algo se seguro es que a Kappa el Betis es un club que les gusta. Guardan bueno recuerdos de la anterior etapa. Al menos el representante con el que pude tratar así me lo demostró. Eso de ganar la copa del rey con su marca lo tienen como un buen recuerdo que ojalá se vuelva a repetir entre otras cosas. Son conscientes del potencial de la afición del glorioso y también saben que la marca que más nos ha gustado ( al menos hablo por mí y supongo que la mayoría ) ha sido kappa. Yo estoy en que nos tendrán contentos en el tema de personalización y no que sea una camiseta más del montón. Sobre todo si jugamos Europa. A ver, yo tengo muchísimas ganas de ver la ropa. Yo me dedico a hacer ropa deportiva ( por eso que trate con ellos, al igual que también he trabajado con MACRON por ejemplo ).
                      A Cisovou, DjTabi, BéticoSantander y a cocolocco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estaría bonito que hicieran camisetas específicas para la Europa League como hicieron el año de la Champions. Más que nada por que con la plantilla que tendríamos el año que viene me faltarían modelos de camiseta para comprarme la de todos los jugadores que tengo en mente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                          Bueno, si algo se seguro es que a Kappa el Betis es un club que les gusta. Guardan bueno recuerdos de la anterior etapa. Al menos el representante con el que pude tratar así me lo demostró. Eso de ganar la copa del rey con su marca lo tienen como un buen recuerdo que ojalá se vuelva a repetir entre otras cosas. Son conscientes del potencial de la afición del glorioso y también saben que la marca que más nos ha gustado ( al menos hablo por mí y supongo que la mayoría ) ha sido kappa. Yo estoy en que nos tendrán contentos en el tema de personalización y no que sea una camiseta más del montón. Sobre todo si jugamos Europa. A ver, yo tengo muchísimas ganas de ver la ropa. Yo me dedico a hacer ropa deportiva ( por eso que trate con ellos, al igual que también he trabajado con MACRON por ejemplo ).


                          Este año que parece que el tema de fichajes está casi todo cerrado, le va a quitar usted el puesto a Tabares en cuanto a forero más consultado, me da a mí!
                          Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 10/04/18, 15:13:55.

                          Comentario


                          • Bueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png
Visitas:	1
Size:	313,7 KB
ID:	6783609
                            A Devs, Al_Capone, Chronic, O'Connell, Betis94, Pelusa97 y a Antonio1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Bueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]
                              no sé si es el escudo de la Europa League que hace maravillas, pero me gusta!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                aquí tienen Sr 11 y eduerbetico

                                Kelme del Alavés:





                                Hummels del Lugo:

                                Que cosa mas bonita por dios¡¡¡¡,la blanca para mi gusto es brutal (con medias verdes)y la primera de hummel ufffff¡¡¡¡ preciosas,muchisimas gracias.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/04/18, 17:31:26.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X