Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Si en eso estamos todos de acuerdo pero no es el caso, se cambia pensando Kappa nos va tratar dedurse, siendo Napoles su buque insignia
    pero por qué no pueden Betis y Napoles ser sus buques insignia? El Madrid es el buque insignia de Adidas en España y en Alemania lo es el Bayern.
    Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 10/04/18, 11:19:40.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Lo siento amigo, pero esa banda inclinada, no me gusta nada, para mí, no me representa, no lo veo, de verdad.
      Lo que pasa que esto de las representaciones es complicado.

Nos representa esta camiseta?

como puede ser esto la indumentaria del Betis para un temporada? ....

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

pero por qué no pueden Betis y Napoles ser sus buques insignia? El Madrid es el buque insignia de Adidas en España y en Alemania lo es el Bayern.
        Kappa le paga al Napoles 8 millones de euros por temporada
        Firmaron 5 años, 40 en total

Nosotros no llegamos a dos millones (lo mismo que adidas). Creo van a ser 3 años los firmados.
        Que vamos a ser en España su equipo insignia de acuerdo pero para Kappa su equipo top es el napoles. Es asi y no pasa nada por reconocerlo

Comentario

Pues si, era lo que pensabamos, pero lo cierto y verdad es que se carece de sponsor principal y ersieloleilumino lleva años fuera. El tema camisetas no ha cambiado mucho, no es la exclusividad Kappa como marca y se tienen algunos puntos de ventas mas pero no los necesarios o demandados. Se ha subido el cache economico pero no somos ese equipo top en ventas que creemos. Siendo un equipo que vende, no somos lo bastante competitivos cuando tras anunciar nuestra intencion era abandonar Adidas, va ser Kappa el elegido pagando lo mismo que los alemanes. Ni se mejora economicanente ni habido tortas entre las grandes para vestirnos.
          Es que en ese tema yo creo que la gente no pasa por el aro. Pagar 80 napos por una camiseta, por muy del Betis que sea, cuando en china te las traes con la misma calidad por 20 €... Si se bajase a un precio razonable, no se, 40-45 €, pues todavía. Yo creo que el problema está mas en este sentido que en la disponibilidad y otros asuntos. Pero claro, entiendo que el precio lo pone la firma para "compensar" lo que paga al club por las camisetas. Así que es un circulo vicioso. Queremos mas dinero, lo que implica subir el precio de las camisetas, igual a menos ventas y, por tanto, menos atractivos para las firmas.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vaya peasso de actor. Desde Steven Seagal no veía algo así.
            Una piedra que habla.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Lo siento amigo, pero esa banda inclinada, no me gusta nada, para mí, no me representa, no lo veo, de verdad.
              Estamos hablando de una segunda o tercera equipación. Y es una cuestión puramente estética y personal. Me gustan las equipaciones con banda diagonal, igual que me encantan las rayas horizontales.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/04/18, 12:04:12.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que en ese tema yo creo que la gente no pasa por el aro. Pagar 80 napos por una camiseta, por muy del Betis que sea, cuando en china te las traes con la misma calidad por 20 €... Si se bajase a un precio razonable, no se, 40-45 €, pues todavía. Yo creo que el problema está mas en este sentido que en la disponibilidad y otros asuntos. Pero claro, entiendo que el precio lo pone la firma para "compensar" lo que paga al club por las camisetas. Así que es un circulo vicioso. Queremos mas dinero, lo que implica subir el precio de las camisetas, igual a menos ventas y, por tanto, menos atractivos para las firmas.
                Claro claro, si estoy de acuerdo. El problema es que asi se complicado conseguir un contrato importante. Por eso digo que hasta cierto punto lo mismo seria interesante nos vistiera marcas de otro perfil. Kappa y el club nos va meter minimo 85 napos y si con Adidas se tenia queja ...

Aparte de la disponibilidad que tambien, el tema de compra de material deportivo es otro tema complicado. Hay muchos contratos que obligan al club comprar por pedidos minimos y eso al final te das cuenta que lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.

El precio de la camiseta lleva un recargo por parte del club para obtener su margen de beneficio. (en paginas anteriores lo explico con algun esquema que otro). Cual es el problema? Pues que si te viste una marca top que te ha metido catalogo, ves en su web que esa camiseta con escudo es 50 o 60% mas cara, logicamente el aficionado se enfanda

Comentario

• Kappa: mala calidad del tejido, extremadamente entallada (hasta para los que tenemos un peso normal), diseños horribles, productos extremadamente caros, no tienen stock alguno... Lo único positivo es que al Betis le hacen diseños exclusivos, y que pagarán algo más que Adidas, pero el resto de condiciones hace que el cambio sea muy muy malo.

Comentario

• Con respecto al precio de las camisetas puedo saber cual es el precio al público cuando las carguen en el stock, ya el año pasado pude ver el precio de las de esta temporada, espero que no sean 90€

Comentario

Aqui lo tiene Sr. Imisut
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/04/18, 12:43:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Kappa: mala calidad del tejido, extremadamente entallada (hasta para los que tenemos un peso normal), diseños horribles, productos extremadamente caros, no tienen stock alguno... Lo único positivo es que al Betis le hacen diseños exclusivos, y que pagarán algo más que Adidas, pero el resto de condiciones hace que el cambio sea muy muy malo.
                        Vamos a darles la oportunidad de impresionarnos o decepcionarlos, paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          Con respecto al precio de las camisetas puedo saber cual es el precio al público cuando las carguen en el stock, ya el año pasado pude ver el precio de las de esta temporada, espero que no sean 90€
                          Las camisetas del Torino y Saussolo este año iniciaron campaña en 85 leuros
                          Napoles 89

Metale usted el IPC y obtendra el precio de la proxima camiseta del Betis

Comentario

• Bueno igual tenemos una sorpresa, o una decepción mayor.

Comentario

• Pero lo de Kappa es seguro? No me gusta nada para el Betis

Comentario

Aqui lo tiene Sr. Imisut
                                Un robo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X