Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al año siguiente te las encuentras siempre por 30-40 lerus.
    Yo llevaba sin comprarme una camiseta del Betis desde 1997 por eso mismo y este año me he pillado la del año pasado por creo que fueron cuarenta pavos en una tienda de deportes en Chipiona.
    Sí, este año mismo me he comprado una oficial del año pasado por ese precio.
    Pero si por lo que sea me encantan las nuevas y se me antojan tanto que no puedo esperar un año, van a caer las tailandesas.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero si por lo que sea me encantan las nuevas y se me antojan tanto que no puedo esperar un año, van a caer las tailandesas.
      Comparto su fijación por las asiáticas.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Según ED el Sevilla recibirá 2,3 kilos de Nike, 500.000 euros si se clasifica para Champions, 100.000 si se clasifica para EL, y solo se llevaría 10% y el 15% de las ventas nacionales e internacionales respectivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al año siguiente te las encuentras siempre por 30-40 lerus.
          Yo llevaba sin comprarme una camiseta del Betis desde 1997 por eso mismo y este año me he pillado la del año pasado por creo que fueron cuarenta pavos en una tienda de deportes en Chipiona.
          Pues si es la de la "calle Sierpes", es la tienda que llevaba un jugador del Betis, lo que bo recuerdo quién era, si era Otero...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No os recomiendo ya Aliexpress, por cierto.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              ¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.

Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.

PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.

Mejor éstas que las otras
              Muy chulas la primera y la verde, la cuál pondría de segunda. Mi tercera sería la negra de las otras tres pero sin el trozo en verde

Comentario

• Enhorabuena al forero Kastellanos por estos diseños tan profesionales que no extraña que para muchos hayan pasado por los oficiales.

En cuanto a las propuestas, me gustan bastante más las equipaciones que has puesto en segundo lugar, las "descartadas" en principio. De esta tanda, la primera se me parece a la Adidas del año pasado, que ha sido con diferencia el único diseño acertado de los alemanes (sigo llorando por no haber tenido al final nuestra versión de una de esas del Milan). Sin ser mi camiseta ideal, estaría muy bien y el cambio no sería a peor. La otras dos son incluso mejores, con la salvedad del escudo monocromo que ya sabemos que es habitual, y en particular la blanca me parece muy bonita. Sé que a muchos el blanco se le atragantaría, pero yo estoy en el bando de los que creen que no hay que tenerle miedo. Únicamente como tercera equipación y apariciones muy puntuales, eso sí.

Al final veremos lo que de nos traen los italianos...
                A Kastellanos y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                  esperemos que la proxima tempora y que ojala sea con el betis en europa consigamos tener buenos diseño y lo mejor, precios acorde con la marca
                  Lo dudo muchismo
                  Kappa le esta cascando al Napoles 89 €, Torino y Saussolo 85 €
                  bueno los clubs mas bien, pero es computo de todo ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/04/18, 12:47:10.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

A mi las del alaves con kelme me encanta y las de hummel que hay por segunda también me gustan.
                    custion de que el Sr. Capone nos ilustre
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

custion de que el Sr. Capone nos ilustre
                      La del Alavés ya la puse atrás que me la pidió usted mismo creo recordar (ahora edito y la pongo)

Las de hummel no sé cuáles son exactamente, pero si alguien me lo dice intento editarlas. Aunque no creo que pudiera tenerlas hasta esta noche por lo menos.

Edito: pues no, la que ya edité era la del Girona. Luego intentaré hacerla también entonces.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/04/18, 12:56:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La del Alavés ya la puse atrás que me la pidió usted mismo creo recordar (ahora edito y la pongo)

Las de hummel no sé cuáles son exactamente, pero si alguien me lo dice intento editarlas. Aunque no creo que pudiera tenerlas hasta esta noche por lo menos.
                        Ah si? Pensaba fue la del Wigan Kappa. Disculpe entonces

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ah si? Pensaba fue la del Wigan Kappa. Disculpe entonces
                          Ya he editado, error mío, no era la del Alavés, era la del Girona, la del Wiggan también, pero con esa no me confundía.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ya he editado, error mío, no era la del Alavés, era la del Girona, la del Wiggan también, pero con esa no me confundía.
                            Si es que le tenemos aqui de jarrilo mano y claro el artista ya se sabe
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Las camisetas más bonitas que he visto al Betis han sido las dos de la temporada 2000/01 (la de el escudo y la marca alineadas en el centro del pecho), la del Centenario de cuello anudado y la tercera del centenario de rallas celestes, azul y blanco. Una camiseta retro para el Betis vendería lo más grande, cualquier cosa que salga de lo normal de todos los años, y que haga un gesto al pasado del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X