Originalmente publicado por Plastic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajehe hecho yo también algunas tirando de catálogo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hoy en día venden marcas piratas de todas clases, busca camisetas Kappa en webs como aliexpress y verás.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.
Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.
PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero no hay que verlo así. No hay que tener un físico lamentable para no gustarte. Yo, por comodidad, no puedo soportar la ropa apretada, y como he dicho estoy requetebuenísimo.
También hay gente con 70 tacos que tiene derecho a colocarse su camiseta del Betis sin parecer un embutido, y esa gente ya no está para hacer deporte.Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 02/04/18, 01:18:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y además si me compro alguna va a ser de esas. Si me las pusieran a un precio justo (30 euros aprox.) me las compraría originales sin dudarlo aun pagando el doble que por una pirata. Pero a mi no me van a robar de gratis con camisetas de 70-80 pavos. Es que no lo valen en ningún sentido.
Por esos dos motivos, y porque con Kappa tuvimos problemas de merchandising, no quiero volver a esa marca, y no entiendo que el club lo haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.
Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo ya digo, tengo la 2ª camiseta de la champions, con el logo de la champions que por ese entonces por lo visto no la vendían (suerte que tuve), y me costó un dinero. No me la he puesto mucho porque es una camiseta ceñida y estamos hablando de hace 13 años, pero solo con haberla tenido doblada y guardada en el ropero te digo que el logo de kappa (los de ambas mangas) se ha pegado a la tela.
Por esos dos motivos, y porque con Kappa tuvimos problemas de merchandising, no quiero volver a esa marca, y no entiendo que el club lo haga.
Comentario
-
Por cierto, los parches de las mangas serían al revés
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePor cierto, otros que van a cambiar son:
Español a Kelme
Real Sociedad a Macron
Osasuna a Hummel
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y además si me compro alguna va a ser de esas. Si me las pusieran a un precio justo (30 euros aprox.) me las compraría originales sin dudarlo aun pagando el doble que por una pirata. Pero a mi no me van a robar de gratis con camisetas de 70-80 pavos. Es que no lo valen en ningún sentido.
Yo llevaba sin comprarme una camiseta del Betis desde 1997 por eso mismo y este año me he pillado la del año pasado por creo que fueron cuarenta pavos en una tienda de deportes en Chipiona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario