Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo lo que echo más en falta de las equipaciones del Betis es rcuperar su verde y dejar de una vez el verde azulado este que es tela de feo.

Comentario

• he hecho yo también algunas tirando de catálogo

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        he hecho yo también algunas tirando de catálogo

Me encantan, preciosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

Me encantan, preciosas.
          Pues a mi no me gusta ninguna. Si acaso la de la franja diagonal.

Comentario

• Es que lo del loguito de kappa con letras en lugar del dibujo, además enorme, en diagonal o en el medio, me parece feísimo.

Comentario

Hay gente que no puede hacer deporte o gente que tiene un físico ancho por constitución y a esos una camiseta ceñida les queda ridícula.

No es mi caso, yo estoy buenísimo.
              Todo el mundo puede hacer deporte, es una cuestión de querer y no ser un vago,poprque claro es que se esta muy bien en el sofa comiendo doritos y jugando a la play, y nadie nace ancho por constitución, existe gente que se cuida y gente con unos hábitos alimenticios lamentables que les hace tener un sobrepeso.

PD: y la gente dándole al me gusta como si tuvieras la razón, aunque conociendo la educación nutricional de este país no me extraña.
              Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 01/04/18, 12:07:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                ¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.

Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.

PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.

Estas tres están guapísimas

Comentario

• KAPPA guarda con mucho celo las equipaciones. Es la primera vez que no muestran ni el esbozo de un dibujo. Pero si dicen que la Segunda será de color muy oscuro y la tercera no recuerdo si dijeron que era de color rechinante o color llamativo. Lo que si serán es más más cara de lo esperado

Comentario

he hecho yo también algunas tirando de catálogo

La verde de las cruzadas es bonita.
                    A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Macron y RBB fueron dos despropósitos, yo hablo de Kappa desde mi opinión personal durante aquellos años, tengo ropa que compré en esa época y no la volvería a comprar.

Uno de los grandes problemas con Kappa, y del que todo el mundo se quejaba, era de la falta de merchandising, parece que ya nadie se acuerda. No entiendo el motivo de irnos de Adidas, sinceramente, lo que sí te puedo decir es que las equipaciones LAS ELIGE EL CLUB, no la marca de ropa, si las equipaciones de estas temporadas con Adidas no han gustado es porque quien las eligió no tenía muy buen gusto que digamos.

A ver cuando cohones el club cuenta con la afición para este tipo de decisiones, que somos nosotros los que vamos a gastarnos después el dinero en la ropa. Tan difícil es sacar a votación los diseños que nos ofrece la marca deportiva para que seamos nosotros los que la elijamos y se dejen de tonterías como tenernos hasta última fecha con la intriga???.

Por no hablar de que son equipaciones pensadas únicamente para los jugadores, sino no se entiende que quieran vender esa ropa tan ceñida cuando la mayoría de aficionados no tienen cuerpo para lucirlas sin parecer butifarras.

Salir de Adidas para irnos a Kappa es un paso atrás y punto.
                      Hay una máxima que no comentas: el pirateo.
                      Usando marcas como Nike o Adidas facilitas muchísimo el pirateo de camisetas compradas en China por 13€. Si a eso le sumas que el Betis no negociaba con Adidas sino con una concesionaria, pues normal que en el club estuvieran molestos.
                      Quizá prefieren volver a una marca de segundo nivel pero que reduce muchísimo la venta pirata. Si no venden la oficial que no sea porque nos las compramos en China.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Todo el mundo puede hacer deporte, es una cuestión de querer y no ser un vago,poprque claro es que se esta muy bien en el sofa comiendo doritos y jugando a la play, y nadie nace ancho por constitución, existe gente que se cuida y gente con unos hábitos alimenticios lamentables que les hace tener un sobrepeso.

PD: y la gente dándole al me gusta como si tuvieras la razón, aunque conociendo la educación nutricional de este país no me extraña.
                        es curioso que esto lo diga alguien que se llama carne con tomate.

Comentario

• La de la raya diagonal verde me gusta mucho Al_Capone. Great work!

Para los interesados, la cuenta de Kappa Iberia anoche me hizo RT del mensaje y esta mañana lo ha quitado cuando el jefasho se ha despertado, ha llamado al CM y le ha dicho tu estás bien de la cabeza? jeje

Saludos!
                          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            La de la raya diagonal verde me gusta mucho Al_Capone. Great work!

Para los interesados, la cuenta de Kappa Iberia anoche me hizo RT del mensaje y esta mañana lo ha quitado cuando el jefasho se ha despertado, ha llamado al CM y le ha dicho tu estás bien de la cabeza? jeje

Saludos!
                            Sé que es un dato para alegrarse digamos, pero a mí me entristece sobremanera, porque no quiero Kappa, es una vuelta atrás. Como curiosidad, ya que haces buenos diseños, manejas un poco del tema y creo que trabajabas en algo de esto, ¿ves bien el cambio de Adidas-Kappa? Si no, ¿por qué marca te hubiera gustado más que ficháramos?

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Vamos, que si no te gustan las camisetas ceñidas de Kappa es porque eres un gordo comedoritos que no se levanta del sofá.

Poco más de 60 kilos peso yo, hago ejercicio regularmente y si por mí fuera jamás habríamos vuelto a Kappa simplemente por sus diseños ceñidos y su horroroso logo.

PD: El que lleva la razón eres tú, generalizando con toda una corriente de opinión reduciéndola al absurdo con un argumento chorra. Enga ya...
                              A Julito, Godard, Al_Capone y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sé que es un dato para alegrarse digamos, pero a mí me entristece sobremanera, porque no quiero Kappa, es una vuelta atrás. Como curiosidad, ya que haces buenos diseños, manejas un poco del tema y creo que trabajabas en algo de esto, ¿ves bien el cambio de Adidas-Kappa? Si no, ¿por qué marca te hubiera gustado más que ficháramos?
                                Ese RT / No RT es algo significativo sin lugar a dudas. Para bien o para mal.

Es muy difícil opinar sobre el cambio Adidas - Kappa puesto que no tenemos todas las variantes en nuestro conocimiento, duración del contrato, formas de venta, porcentajes, nº de unidades disponibles (recordad el problema de stock con Macron), diseños y sobretodo el dinero que nos dejarán ambas marcas en esas temporadas que estén con nosotros.

Dejando estos temas a un lado pienso que este es un buen momento para que Kappa se reivindique con la afición del Betis en muchos aspectos: tallas casuales (y también fit) como hace con varios equipos con las tallas: regular, medium y player. También para hacer lo que mucha gente pide, diseños exclusivos y haciendo un buen diseño tanto en la distribución de sus logotipos (que ya sabemos que tienden a cargar mucho con su logo) como en la estructura y look and feel del diseño final de la camiseta. Resumiendo no me hace mucha gracia por que soy muy Adidas, incluso a día de hoy prefiero un catalogazo de Adidas que un diseño exclusivo de Kappa pero quiero ver esta 2ª oportunidad que se le da a Kappa y ver con que nos puede sorprender.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X