Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Y se dira, no lo dude, por muchisimas razones
Entre otras cosas porque irte de Adidas para pretender que Kappa sea nuestro mecenas pagandote lo mismo que Adidas, no tiene mucho sentido ...
La verdad, si le hubiera dado a Adidas por ir a lo más fácil y le cambian los colores a las camisetas del Milan del año pasado o hace dos años hubiéramos tenido la, tal vez, mejor camiseta del Betis de los últimos treinta años. Se deduce que no les interesa. Y yo por lo menos me he quedado con las ganas de soltar gustosamente los sesenta y pico euros por esa camiseta.
Por cierto, horrible la manía de Kappa de poner el escudo casi en el trapecio. Ojú.A Randy92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El logo de Kappa lleva subliminalmente un mensaje sexual, no sé si lo sabe...
Comentario
-
Yo hubiese seguido con Adidas la verdad. 3 añitos sólo con Adidas cuando se había firmado por algunos más pues... no sé. Yo hubiese aguantado más con esta marca que tenemos antes de volver a Kappa. Que cualquier marca nos puede hacer una buena camiseta y al año siguiente hacer un bodrio no es por nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Claro que se dirá, de hecho yo mismo lo digo en serio. Porque en temas de diseño, que es una de las cosas en las que más ha defraudado Adidas, siempre podemos ir a peor, y en temas de distribución, existencias, etc., Kappa no mejora en nada, a priori, a los alemanes. Y luego la calidad de tejidos y demás, aunque esto lo encuentro más secundario.
La verdad, si le hubiera dado a Adidas por ir a lo más fácil y le cambian los colores a las camisetas del Milan del año pasado o hace dos años hubiéramos tenido la, tal vez, mejor camiseta del Betis de los últimos treinta años. Se deduce que no les interesa. Y yo por lo menos me he quedado con las ganas de soltar gustosamente los sesenta y pico euros por esa camiseta.
Por cierto, horrible la manía de Kappa de poner el escudo casi en el trapecio. Ojú.
Adidas no ha estado mucho por el Betis, es la realidad. Este año se les van bastante clientes, nunca se sabe pero lo mismo alguna cosita como la camiseta del Milan de este año aqui la proxima temporada lo hubiera petado pero eso ya nunca se sabra ...
Cierto estoy de acuerdo, parece que con Racing de Avellaneda en su camiseta alternativa lo han bajado a su sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El logo de Kappa lleva subliminalmente un mensaje sexual, no sé si lo sabe...
En fin, me voy al colores y luego a comprar una camisetita, ahora vengoA triángulo y corona y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeCon los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeCon los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 22/03/18, 15:25:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeCon los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario