Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    A mí más que eso del tejido entallado, que tampoco me gusta un pelo, lo que menos me convence es eso del logo por todos lados. No sé quién les ha dicho a los italianos estos que su logo es bonito, si debe ser de los más feos de entre todas las marcas deportivas...
    El logo de Kappa lleva subliminalmente un mensaje sexual, no sé si lo sabe...

A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y se dira, no lo dude, por muchisimas razones
      Entre otras cosas porque irte de Adidas para pretender que Kappa sea nuestro mecenas pagandote lo mismo que Adidas, no tiene mucho sentido ...
      Claro que se dirá, de hecho yo mismo lo digo en serio. Porque en temas de diseño, que es una de las cosas en las que más ha defraudado Adidas, siempre podemos ir a peor, y en temas de distribución, existencias, etc., Kappa no mejora en nada, a priori, a los alemanes. Y luego la calidad de tejidos y demás, aunque esto lo encuentro más secundario.

La verdad, si le hubiera dado a Adidas por ir a lo más fácil y le cambian los colores a las camisetas del Milan del año pasado o hace dos años hubiéramos tenido la, tal vez, mejor camiseta del Betis de los últimos treinta años. Se deduce que no les interesa. Y yo por lo menos me he quedado con las ganas de soltar gustosamente los sesenta y pico euros por esa camiseta.

Por cierto, horrible la manía de Kappa de poner el escudo casi en el trapecio. Ojú.
      A Randy92 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Un clásico en el colegio lo de tapar la parte de arriba del logo de Kappa para echarse unas risas. Pero la nostalgia no es suficiente, es feo con avaricia.

Comentario

• Yo hubiese seguido con Adidas la verdad. 3 añitos sólo con Adidas cuando se había firmado por algunos más pues... no sé. Yo hubiese aguantado más con esta marca que tenemos antes de volver a Kappa. Que cualquier marca nos puede hacer una buena camiseta y al año siguiente hacer un bodrio no es por nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Claro que se dirá, de hecho yo mismo lo digo en serio. Porque en temas de diseño, que es una de las cosas en las que más ha defraudado Adidas, siempre podemos ir a peor, y en temas de distribución, existencias, etc., Kappa no mejora en nada, a priori, a los alemanes. Y luego la calidad de tejidos y demás, aunque esto lo encuentro más secundario.

La verdad, si le hubiera dado a Adidas por ir a lo más fácil y le cambian los colores a las camisetas del Milan del año pasado o hace dos años hubiéramos tenido la, tal vez, mejor camiseta del Betis de los últimos treinta años. Se deduce que no les interesa. Y yo por lo menos me he quedado con las ganas de soltar gustosamente los sesenta y pico euros por esa camiseta.

Por cierto, horrible la manía de Kappa de poner el escudo casi en el trapecio. Ojú.
            Es que yo creo que Kappa es un paso atras. Vamos a recibir el mismo trato y las camisetas van a ser incluso mas caras. Y por aqui ya hemos sufrido lo que es el "stock Kappa" .... Normalmente cuando te vas a otra marca es porque te van a pagar mas, cambiar para recibir lo mismo, insisto, es un paso atras.

Adidas no ha estado mucho por el Betis, es la realidad. Este año se les van bastante clientes, nunca se sabe pero lo mismo alguna cosita como la camiseta del Milan de este año aqui la proxima temporada lo hubiera petado pero eso ya nunca se sabra ...

Cierto estoy de acuerdo, parece que con Racing de Avellaneda en su camiseta alternativa lo han bajado a su sitio

Comentario

• Por cierto al Racing les van hacer versiones regular y slim fit
              Esperemos hagan lo propio con nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Siempre me hizo especial gracia lo de los mensajes subliminales tan evidentes. Y habrá quien crea que hace efecto.....
                En fin, me voy al colores y luego a comprar una camisetita, ahora vengo
                A triángulo y corona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Kappa Horror Story...
                  A Shameless y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    Kappa Horror Story...

Comentario

• Con los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                        Con los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)
                        Ese verde clarito le da un toque muy retro, yo optaria por otra marca, pero bueno al final siempre acaban gustandome las camisetas del betis, sera porque son del betis. Ya no veo ni mal la banquiverde de este año

Comentario

Con los pocos conocimientos que tengo de Photoshop, la de Racing de Avellaneda podría ser un buen modelo para nuestra primera equipación, de ser Kappa. (Sigo pensando que no es la marca deportiva que más nos conviene, pero a ver...)
                          Viendo los diseños de Kappa de otros equipos, la verdad es que este que te has currado (vale, solo has cambiado los colores y el escudo) te lo compraba ahora mismo. Clásica, holgada y al menos a mí me recuerda a la del ascenso de 2011.
                          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 22/03/18, 15:25:49.

Comentario

Uff..con todos los respetos y valorando tu esfuerzo...espero que no...

Comentario

• ***** tan difícil es sacar algo asi para nosotros.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Salir de adidas para meterte en kappa es de ser muy torpes. Con kappa vamos a tener los mismos problemas de merchandising de otros años y encima las equipaciones dejan mucho que desear.

Mira que hay marcas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X