Pues me da a mí que lo de Kappa es verdad, y el club le ha hecho guiños a la marca con las camisetas en las renovaciones de Joaquín y Fabián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajePues me da a mí que lo de Kappa es verdad, y el club le ha hecho guiños a la marca con las camisetas en las renovaciones de Joaquín y Fabián.
Opino igual que usted
Por cierto, ultima genialidad de Kappa ...
Maravilloso ...
Se han quedrao la cabeza ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeAl menos no son repegadas, eso si el equipo creativo no veas si se lo ha currado
Mire usted los del Lorient con er queso y el crusan ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Se lo comentaba al Sr. Lars paginas atras pero como a usted la cruzcampo como que no, pues pasa lo que pasa ....
Opino igual que usted
Maravilloso ...
Comentario
-
Se lo comentaba al Sr. Lars paginas atras pero como a usted la cruzcampo como que no, pues pasa lo que pasa ....
Opino igual que usted
Maravilloso ...
Me perdonará algún día Sr. 11?A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Sí, lo leí en la renovación de Joaquín y no sabía a qué compañero se lo había leído. Qué faena que sea a usted y no le haya citado en mi opinión. Porque entre la ojeriza que me tenia ya por no beber Cruzcampo, y la que me tiene ahora por no citarle...
Me perdonará algún día Sr. 11?
Ahora lo de la cruzcampo no se lo perdonoA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por dios Sr. Santander, por supuesto. Esta usted perdonado no, lo siguiente.
Ahora lo de la cruzcampo no se lo perdonoA 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.
Le hice un pedido de 3 del Betis de diferentes tallas, 1 del Real Madrid de mujer y 2 del Barça de mujer y es increíble la calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
yo en todo caso te recomendaria que la comprases por dhgateOriginalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo le he comprado varias este año a una china que maneja el cotarro últimamente. Se le contacta directamente por Whatsapp y la compra luego es por Aliexpress, con sus protecciones y tal. Pero ya te digo que todo perfecto. Si te interesa me mandas un privado y te paso el número.
Le hice un pedido de 3 del Betis de diferentes tallas, 1 del Real Madrid de mujer y 2 del Barça de mujer y es increíble la calidad.
Gracias a ambos, finalmente encontré un proveedor en aliexpres al que le pedí hace algo más de un año y salió la camiseta de lujo aunque tarda como un parto. No obstante tomo nota del dghate para otra vez, que no lo manejo nada y de la china de ReskN que me ha dejado muy intrigado jaja. Saludos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Gracias a ambos, finalmente encontré un proveedor en aliexpres al que le pedí hace algo más de un año y salió la camiseta de lujo aunque tarda como un parto. No obstante tomo nota del dghate para otra vez, que no lo manejo nada y de la china de ReskN que me ha dejado muy intrigado jaja. Saludos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario