Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León no completó el partido en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe León no completó el partido en el palco

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Cuando tengas opción urga un poco en los viejos de aquí de Dos Hermanas que te van a dar datos más que interesantes sobre Pepe, y podrás ver que de casta le viene al galgo.
    porque te crees que lo digo si yo contara hay si yo contara

Comentario

Pues nada, el año que viene los mentecatos -que todavía quedan algunos- a sacarse otra vez el carné de un club presidido por este tipo.

Comentario

Pepe León me ahorro de decirte lo que te diría en Persona si te tuviera a 1 metro. Me ibas a escuchar

Comentario

Lamentable que un presidente... bueno "presidente", se vaya del partido antes de que acabe... ole tus cojönes Papelón... eres muy valiente . Lopera, Papelón, etc etc etc: me dais vergüenza

Comentario

Pepe León: "MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE DEL BETIS, NO DESCENDEREMOS" Pos toma... 2 añitos en Segunda... 2 añitos... de momento

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Pepe León no completó el partido en el palco

Descomposición interna en el Betis. Ni siquiera el presidente Pepe León aguantó todo el encuentro en el palco y cuando todo apuntaba hacia el fracaso, certificado con el gol de Descarga, se ausentó de su localidad, dejando al resto de sus compañeros de consejo aguantar el chaparrón que les cayó durante buena parte de la confrontación.

Muestra del gran presidente que es, seguro que pasas a la historia por eso pepito.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=11656
              Se habrá ido a tomar unas copichuelas al Rocio...

Comentario

En su linea, ni más ni menos. No es momento para la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  precisamente creo que es el que menos culpa tiene de todo...
                  ni de coña. Tras Lopera el que más. Es el cómplice necesario.

Comentario

Lamentable q un presidente no de la cara hasta el final y acepte las críticas, más lamentable si cabe, despues q este consejo haya instado al beticismo a q este con el equipo, hayan llenado el campo en estos 3 últimos partidos, y ahora q nosotros hemos dado la cara , usted no es capaz de aguntar el chaparrón, pero para dimitir no es el momento claro. Q pena, en q manos esta mi Betis, yo nunca te he fallado, pero lopera, el consejo, el vocero............... haber si dejais de fallarnos.
                    Ayer dijeron q no era el momento de dimitir yo desde aqui les dijo : VAYANSE YAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

muchos se dieron cuenta y se fueron otros como Pepe Leon aun no se han dado cuenta...
                      Pues, según parece a la Guardia Civil no es lo que le ha contado. Ni este ni los otros. En sus declaraciones todos parecen tener muy claro cual es su papel en el Betis. Básicamente, el papel higiénico, para que Lopera se limpie el culo con ellos cuando le plazca.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        ni de coña. Tras Lopera el que más. Es el cómplice necesario.
                        Esto es como la droga.... el que empieza metiéndose sabe positivamente que va a acabar muy malamente... Cuando te metes en el Betis de ahora, sabes que eres cooperante necesario y cómplice absoluto.... No hay que mirar para otro lado. Leña al mono

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          por lo menos antes pringaba, ya ni eso
                          Y pregunto yo... si no pringa Lopera, no pringa el spoon, ¿qué persona medianamente importante dentro del desaconsejo de administración pringa en el Betis? ¿El donnadie del comunicado de ayer? ¿El de la radio?

Al menos el de la radio serviría bien como escudo, tamaño para proteger a su amo tiene desde luego.

Comentario

Domingo, 20 de Junio de 2010 12:36 Dentro de la vorágine de una triste tarde, pocos se dieron cuenta de un detalle inapropiado para quien representa a una entidad centenaria. José León Gómez, presidente del Real Betis Balompié a efectos legales, decidió no sentarse en el palo tras el descanso. Con el Alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la Duquesa de Alba, entre otras personalidades, presentes en la zona noble del recinto verdiblanco, nadie sabe a ciencia cierta el motivo de su espantada tras conocer que el Hércules iba ganando y el ascenso ya sí era una quimera. No se conocen problemas de salud ni otros argumentos comprensibles en un momento tan tenso, lo que hace pensar en otros factores menos procedentes para una decisión así. El resto de consejeros sí aguantaron hasta el pitido final en sus asientos, todo hay que decirlo.

http://www.eldesmarque.es/betis/3352...as-el-descanso
                            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 20/06/10, 12:53:59.

Comentario

precisamente creo que es el que menos culpa tiene de todo...
                              Todo el que sabiendo lo que hace el *********** con el Betis sigue a su lado es igual de *********** que el,pongo un ejemplo:
                              En un atraco igual de atracador es el que entra en el banco que el que espera con el coche arrancado,pues igual.

Comentario

Pero no le dió un chungo ni na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X