Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo del comunicado igual si dice que paso realmente, yo se que no fue culpa suya todo, calme las aguas para algunos y dudar de su calidad es de locos, pero insisto, es necesario? Para mí no.
De venir vendría hasta 2019, esa es la intención que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un forero hizo un comentario en su día sobre que Camarasa salía en verano, por ahí pueden ir los tiros.
De venir vendría hasta 2019, esa es la intención que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo del comunicado igual si dice que paso realmente, yo se que no fue culpa suya todo, calme las aguas para algunos y dudar de su calidad es de locos, pero insisto, es necesario? Para mí no.
A todo esto, yo no lo quiero aqui para que el chico no coma pipas en chamartín.
Si quiere venir, en propiedad haciendo un ''Illarramendi'' y pidiendo disculpas casi de rodillas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsta jugando Boudebouz por detras del punta sin dar un nivel excepcional como para ser un fijo, Camarasa en el Alaves rindió en esa posicion, porque no juega aqui?
Algo tiene que haber detrás de todo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/01/18, 11:53:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La verdad que es un misterio las apariciones de Camarasa, cuando mejor y más ha rendido es de MCO.
Algo tiene que haber detrás de todo.Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsta jugando Boudebouz por detras del punta sin dar un nivel excepcional como para ser un fijo, Camarasa en el Alaves rindió en esa posicion, porque no juega aqui?
Hay que tener en cuenta que el juego del Alavés del año pasado y el nuestro son polos opuestos.
Yo a Victor le doy confianza porque el cambio de juego es muy grande y el tener ahora que combinar con todo el equipo cuando el año pasado era casi segunda punta, pues es un cambio gordo.
Será importante seguro esta temporada.
Aunque si confío en Camarasa, más confío en Ryad que cuando coja el hilo de la liga española, va a ser un pelotazo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que el juego del Alavés del año pasado y el nuestro son polos opuestos.
Yo a Victor le doy confianza porque el cambio de juego es muy grande y el tener ahora que combinar con todo el equipo cuando el año pasado era casi segunda punta, pues es un cambio gordo.
Será importante seguro esta temporada.
Aunque si confío en Camarasa, más confío en Ryad que cuando coja el hilo de la liga española, va a ser un pelotazo
Boudebouz habrá que esperar a que se adapte y coja el ritmo de competición, tiene que demostrar todo el potencial que tiene.
Comentario
-
Camarasa es un fichaje a contraestilo, al igual que javi garcia, con el nuevo doble pivote ya no es tan indiscutible javi garcia. La idea de setien es creo yo un fabian guardado o un fabian ceballos su viniera, y de mediapunta ryad o incluso ceballos. Javi va a jugar algun partido mas de central cuando falte alguno de la terna mandi feddal o para darle descanso a estos.
garcia es ms fichaje de serra que de setien
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSoy el único al que le parece de locos que todo un vicepresidente del Betis coja el teléfono a un medio turco para ni confirmar ni desmentir un posible fichaje?
aunque la prensa de aquí no es que sea especialmente buena, la de otros paises es peor aun y bastante mas loca XDA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario