Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En el momento que Ceballos haga un comunicado retractándose de todo lo ocurrido pienso que la mayoría de los aficionados aceptarían su vuelta. Y digo pienso.

No soy partidario de que vuelva, pero no dejo de reconocer su calidad futbolística.
    Lo del comunicado igual si dice que paso realmente, yo se que no fue culpa suya todo, calme las aguas para algunos y dudar de su calidad es de locos, pero insisto, es necesario? Para mí no.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo del comunicado igual si dice que paso realmente, yo se que no fue culpa suya todo, calme las aguas para algunos y dudar de su calidad es de locos, pero insisto, es necesario? Para mí no.
      Un forero hizo un comentario en su día sobre que Camarasa salía en verano, por ahí pueden ir los tiros.

De venir vendría hasta 2019, esa es la intención que tienen.

Comentario

Un forero hizo un comentario en su día sobre que Camarasa salía en verano, por ahí pueden ir los tiros.

De venir vendría hasta 2019, esa es la intención que tienen.
        Puede ser, Camarasa no le va bien este sistema, es un echo, me da pena porque a mi me encantó su fichaje, pero también es verdad que la irrupción de Fabián le vino fatal, puede ser que esa sea la idea...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Rueda de prensa publica pidiendo perdon y diciendo que es intolerable e inadmisible, propio de un ******, como salió. Eso es si o si, obligatorio en caso de venir.
          A todo esto, yo no lo quiero aqui para que el chico no coma pipas en chamartín.
          Si quiere venir, en propiedad haciendo un ''Illarramendi'' y pidiendo disculpas casi de rodillas.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Esta jugando Boudebouz por detras del punta sin dar un nivel excepcional como para ser un fijo, Camarasa en el Alaves rindió en esa posicion, porque no juega aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Esta jugando Boudebouz por detras del punta sin dar un nivel excepcional como para ser un fijo, Camarasa en el Alaves rindió en esa posicion, porque no juega aqui?
              La verdad que es un misterio las apariciones de Camarasa, cuando mejor y más ha rendido es de MCO.

Algo tiene que haber detrás de todo.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/01/18, 11:53:22.

Comentario

La verdad que es un misterio las apariciones de Camarasa, cuando mejor y más ha rendido es de MCO.

Algo tiene que haber detrás de todo.
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que el juego del Alavés del año pasado y el nuestro son polos opuestos.
                Yo a Victor le doy confianza porque el cambio de juego es muy grande y el tener ahora que combinar con todo el equipo cuando el año pasado era casi segunda punta, pues es un cambio gordo.
                Será importante seguro esta temporada.
                Aunque si confío en Camarasa, más confío en Ryad que cuando coja el hilo de la liga española, va a ser un pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que el juego del Alavés del año pasado y el nuestro son polos opuestos.
                  Yo a Victor le doy confianza porque el cambio de juego es muy grande y el tener ahora que combinar con todo el equipo cuando el año pasado era casi segunda punta, pues es un cambio gordo.
                  Será importante seguro esta temporada.
                  Aunque si confío en Camarasa, más confío en Ryad que cuando coja el hilo de la liga española, va a ser un pelotazo
                  Por su físico puede ser un comodín en el centro del campo si se sabe adaptar a las necesidades.

Boudebouz habrá que esperar a que se adapte y coja el ritmo de competición, tiene que demostrar todo el potencial que tiene.

Comentario

Camarasa es un fichaje a contraestilo, al igual que javi garcia, con el nuevo doble pivote ya no es tan indiscutible javi garcia. La idea de setien es creo yo un fabian guardado o un fabian ceballos su viniera, y de mediapunta ryad o incluso ceballos. Javi va a jugar algun partido mas de central cuando falte alguno de la terna mandi feddal o para darle descanso a estos.
                    garcia es ms fichaje de serra que de setien

Comentario

• López Catalán afirmando que puede ser un posible fichaje.

Comentario

• Comentario

• Leer turco es como intentar hablar a las 6 de la mañana en nochevieja

Comentario

• Soy el único al que le parece de locos que todo un vicepresidente del Betis coja el teléfono a un medio turco para ni confirmar ni desmentir un posible fichaje?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Soy el único al que le parece de locos que todo un vicepresidente del Betis coja el teléfono a un medio turco para ni confirmar ni desmentir un posible fichaje?
                              lo mas probable es que sea mentira y se lo hayan inventado
                              aunque la prensa de aquí no es que sea especialmente buena, la de otros paises es peor aun y bastante mas loca XD
                              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• No sabía yo que Don L.Catalán sabía turco xd.
                                Eso seguro que ha sido Ozgur Unay la mamöna que lo está linado to' xd
                                A Don Julio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X