Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si estirem tots Tufan caurà
    A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vuelve a salir a escena y parece que ahora por parte del club!! Con lo cual ni era un bulo ni parece descartado...ojala!! Hace falta un pivote!!

Layun/Tufan/Sandro y renovacion de Fabián!!

Comentario

• No son pesaos ni ná los turcos

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Anda!! un gif de la comparsa de Bienvenido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo que sea complicado darle credibilidad a López Catalán con la cantidad de patochadas que ha dicho siempre. Hasta ahí bien, pero digo yo que para hacer esas declaraciones algo tendrá que haber, si no a santo de qué dice eso y simplemente no desmiente para que no se use al Betis para estas triquiñuelas. No creo que sea porque se haya hecho máximo accionista del kebab de Reina Mercedes.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Yo entiendo que sea complicado darle credibilidad a López Catalán con la cantidad de patochadas que ha dicho siempre. Hasta ahí bien, pero digo yo que para hacer esas declaraciones algo tendrá que haber, si no a santo de qué dice eso y simplemente no desmiente para que no se use al Betis para estas triquiñuelas. No creo que sea porque se haya hecho máximo accionista del kebab de Reina Mercedes.
                También cabe la posibilidad de que sean falsas esas declaraciones, que es lo más probable siendo prensa extranjera. De hecho hace poco a Serra en un medio de fuera le pusieron unas declaraciones y él ni habló con ellos siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

También cabe la posibilidad de que sean falsas esas declaraciones, que es lo más probable siendo prensa extranjera. De hecho hace poco a Serra en un medio de fuera le pusieron unas declaraciones y él ni habló con ellos siquiera.
                  Ahí ya me callo entonces. Si se han inventado las declaraciones pues no puede haber credibilidad alguna en ellas...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jugador que ha interesado a Atl. Madrid-Valencia y Real.

Tiene muy buen cartel en Europa.
                    Yo eso de que ha interesado al Atleti, al Valencia y a la Real lo cogeria muy con pinzas, que la mayoría de las veces esos supuestos intereses son invenciones de la prensa para vender periódicos y de los agentes de los jugadores para darle importancia a sus representados.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo eso de que ha interesado al Atleti, al Valencia y a la Real lo cogeria muy con pinzas, que la mayoría de las veces esos supuestos intereses son invenciones de la prensa para vender periódicos y de los agentes de los jugadores para darle importancia a sus representados.
                      Han sido Guipozkoasport, As y Marca.

Inclusive desde Vigo se hablaba de un trueque entre Emre Mor y Tafun, pero no lo consideran oportuno ya que esa posición la tienen cubierta y hablan de un interés por parte del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Han sido Guipozkoasport, As y Marca.

Inclusive desde Vigo se hablaba de un trueque entre Emre Mor y Tafun, pero no lo consideran oportuno ya que esa posición la tienen cubierta y hablan de un interés por parte del Betis.
                        Pero esas noticias según veo venían también de turquía. Al Valencia pone que fué ofrecido. Atlético: Turquía habla de acuerdo por Ozan Tufan

• Los medios otomanos afirman que hay principio de acuerdo del Atlético, siete millones de euros y cinco años. El club colchonero no lo confirma.

Pepe elías insiste de nuevo en que no hay nada.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Pero esas noticias según veo venían también de turquía. Al Valencia pone que fué ofrecido. Atlético: Turquía habla de acuerdo por Ozan Tufan

• Los medios otomanos afirman que hay principio de acuerdo del Atlético, siete millones de euros y cinco años. El club colchonero no lo confirma.

Pepe elías insiste de nuevo en que no hay nada.
                          Queda poco tiempo para saber si es un bulo de los turcos.

Comentario

• Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 4 hhace 4 horas

Más
                            en el Betis hay un consejero turco, que conoce bien al futbolista, pero ya te digo, nada

estará haciendo unay un oliver??

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                              Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 4 hhace 4 horas

Más
                              en el Betis hay un consejero turco, que conoce bien al futbolista, pero ya te digo, nada

estará haciendo unay un oliver??
                              Define "hacer un Oliver". Si fuera para traer un papanatas lo vería reprochable, pero el chaval no tiene mala pinta. Está en uno de los clubes más potentes de su país y ha sido internacional en casi 40 partidos con poco más de 20 años.

Y aun así no sabemos cuánto de verdad hay en eso, que Elías también es de meter la gamba a veces.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Define "hacer un Oliver". Si fuera para traer un papanatas lo vería reprochable, pero el chaval no tiene mala pinta. Está en uno de los clubes más potentes de su país y ha sido internacional en casi 40 partidos con poco más de 20 años.

Y aun así no sabemos cuánto de verdad hay en eso, que Elías también es de meter la gamba a veces.
                                Negociar en nombre del Betis para traer a un futbolista, cuando el Betis realmente no lo quiere, como los nombres de los sudamericanos que salieron en prensa en su día.

Independientemente de que el futbolista sea bueno o no, que no tengo ni idea, era un poco en tono de broma. No veo a catalán filtrando noticias al AS y no a pepe.
                                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/01/18, 19:19:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X