Futbolísticamente ni idea, pero choca bastante con la idea de traer gente que se adapte rápido. Ni el idioma ni experiencia previa a este nivel, mal panorama para fichaje de enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFutbolísticamente ni idea, pero choca bastante con la idea de traer gente que se adapte rápido. Ni el idioma ni experiencia previa a este nivel, mal panorama para fichaje de enero.
traer a tufan no es para quitarle el puesta en 2-3 semanas a javi
traer a tufan es traer a un mediocentro de 22 años con cualidades muy buenas y un futuro prometedor que te supla al titularisimo cuando no este y se vaya haciendo aquí con tranquilidad
tufan debería ser a javi, lo que fabian es a guardado; los recambios naturales a medio plazo
también hay que destacar que en condiciones normales no hubiesemos podido traerle; si hay opción de sacar a este tío de alli (siendo con 22 años un jugador importante de grandes equipos y habiendo jugado 40 partidos con su selección) es por que a día de hoy no esta bien con su club, sino al tufan ni lo olemosEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/01/18, 00:26:27.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te compro la explicación, pero con una plantilla tan corta y las salidas previstas me da que se está buscando gente para jugar y rendir ya, no tengo la impresión de que sea la primera opción.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/01/18, 00:47:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
el titular en su puesto es javi garcia, que es muy bueno y esta perfectamente adaptado y con un muy buen rendimiento
traer a tufan no es para quitarle el puesta en 2-3 semanas a javi
traer a tufan es traer a un mediocentro de 22 años con cualidades muy buenas y un futuro prometedor que te supla al titularisimo cuando no este y se vaya haciendo aquí con tranquilidad
tufan debería ser a javi, lo que fabian es a guardado; los recambios naturales a medio plazo
también hay que destacar que en condiciones normales no hubiesemos podido traerle; si hay opción de sacar a este tío de alli (siendo con 22 años un jugador importante de grandes equipos y habiendo jugado 40 partidos con su selección) es por que a día de hoy no esta bien con su club, sino al tufan ni lo olemos
Pero me surge una duda: No se hablaba de una cesión? Porque si ese es el caso, por mucha opción de compra que tenga, si el turco no se adapta en estos meses (cosa factible), el fichaje pasaría a ser un poco sin sentido, ya que dudo que ejercieran entonces la opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Como dicen por arriba, yo también te compro la explicación.
Pero me surge una duda: No se hablaba de una cesión? Porque si ese es el caso, por mucha opción de compra que tenga, si el turco no se adapta en estos meses (cosa factible), el fichaje pasaría a ser un poco sin sentido, ya que dudo que ejercieran entonces la opción.
se supone que Sandro, layun, santon, tufan,... a todos se les está intentando traer cedidos con OBLIGACIÓN de compra
Es decir se está simplemente intentado buscar traspasos pero aplazando el pago hasta verano
de todos modos aunque no fuese así y fuese opción y no obligación, tufan es un jugador suficientemente experimentado con equipos de primer nivel y con su selección a pesar de su edad como para dar un nivel aceptable en los próximos 5 meses ; además supongo que los técnicos que le ven entrenar sabrán al verlo que esperar de él y que no y si merece o no ejercerla , ya que aunque sea un poco más proyecto a medio plazo faltaría más que los técnicos no estuvieran capacitados para diferenciar un jugador bueno de uno que no lo es viéndolo entrenar y jugar 5 meses por mucha adaptación que necesiteEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/01/18, 10:28:51.
Comentario
-
El centrocampista internacional turco no está entre los candidatos de Serra para reforzar el plantel, en el que habrá bastantes movimientos
Diversos medios turcos llevan días hablando del supuesto interés del Real Betis por hacerse con los servicios del pivote internacional turco Ozan Tufan (22 años), del Fenerbahçe, quien está en la rampa de salida del equipo de Estambul.
Sin embargo, según hemos podido confirmar en las últimas horas, en el Real Betis no hay interés ni se ha realizado movimiento alguno por este jugador, por lo que todo apunta a que las informaciones surgidas no son más que una estrategia de sus representantes para ponerlo en el mercado, pues por lo visto también tiene ofertas del fútbol qatarí.
Las posibilidades de que recale en el Betis, por tanto, son cero, pese a que algunos medios den el fichaje como casi hecho. La dirección deportiva verdiblanca que comanda Lorenzo Serra Ferrer busca prioritariamente reforzar la zaga y los puestos ofensivos, pues la zona del medio campo, con Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz o Narváez, la tiene cubierta, si bien el colombiano puede salir cedido en este mercado invernal para gozar de mayor número de minutos y liberar una plaza de extracomunitario.
Lo que es seguro es que en el Betis habrá bastantes movimientos en este mercado invernal, tanto de llegadas como de salidas, indispensables para poder cumplir con el límite salarial.
https://www.sevillainfo.es/noticias-...n-tufan-serra/
Comentario
-
Muchos movimientos dice Pepe pero ya estamos a mitad de mes y se han producido ceroA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A hijodelaluna01, Made In Real Betis, lobo_bboy, tanquesito, pueblo verdiblanco, betis11, Blissett, Pasval y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario