Esto de Tufan me recuerda a lo de Tagliafico, no creo que vaya a ninguna parte. Además, la prensa española (la fiable, al menos) no se ha hecho eco de la noticia. De momento cojo esta información con pinzas.
A todo esto, ¿en qué quedó lo de Agustín Rogel? Pintaba a fichaje inminente para el filial y al final han fichado a Carlos Blanco. Hace unas semanas paró de salir información y no se ha vuelto a hablar al respecto.
A todo esto, ¿en qué quedó lo de Agustín Rogel? Pintaba a fichaje inminente para el filial y al final han fichado a Carlos Blanco. Hace unas semanas paró de salir información y no se ha vuelto a hablar al respecto.
supongo que se intentará traer, pero no creo que sea facil que un jugador importante en su selección e importante en un club potente de su pais acepte tan fácil venir a 2ªb a españa si tiene otras ofertas en la mesa, aunque al chaval se le diga que entrenará con el primer equipo
además supongo que el betis no querra pagar el 1,5-2M que piden por él y estará intentando reducir al máximo esta cantidad, si es que no lo ha descartado al fichar a blanco, que espero que no
Comentario