No lo había visto hasta ahora. Tiene cara de estudiar informática en reina mercedes.
Yo le veo más bien cara de típico colega torpón al que siempre le pasa algo; cortarse con un cristal en una botellona, llevarse un tortazo desde atrás en una pelea, comerse una cucaracha accidentalmente, caerse borracho en una alcantarilla, tirarse desde un tejado al que subió a por un balón porque le ataca un avispero o perder el cupón premiado que compró entre los colegas. La sensación de que siempre acabarías con él o en comisaria o en el hospital mientras te ríes y le odias a la misma vez. Me gusta.
Yo le veo más cara de ser de Gibraleón y haber venido aquí a estudiar y residir en reina mercedes. El típico que coge el 6. También suele ir a tomarse una cerveza al salvador, que aún no se ha enterado de que ya no se lleva.
¿Ahora dónde se lleva? Me he quedado anticuado y no lo sabía
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Yo le veo más bien cara de típico colega torpón al que siempre le pasa algo; cortarse con un cristal en una botellona, llevarse un tortazo desde atrás en una pelea, comerse una cucaracha accidentalmente, caerse borracho en una alcantarilla, tirarse desde un tejado al que subió a por un balón porque le ataca un avispero o perder el cupón premiado que compró entre los colegas. La sensación de que siempre acabarías con él o en comisaria o en el hospital mientras te ríes y le odias a la misma vez. Me gusta.
No lo había visto hasta ahora. Tiene cara de estudiar informática en reina mercedes.
Uffff....es cierto que la tiene redondita eh..pero que bien redondita...y luego ese lentejo en la mejilla...no sé yo...
Eso sí, el lentejo es totalmente compatible con la redondez de su cara, si la llega a tener alargada (la cara), el lentejo ahí no pinta nada
Comentario