Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

He leido que tambien ha jugado mucho de lateral derecho.
    Es cierto?
    mucho no, al menos que yo sepa
    pero con le selección si ha jugado los ultimos partidos de lateral
    de todos modos con su club, que yo sepa que tampoco es que le haya visto muchisimo, ha jugado siempre de pivote o por delante de topal haciendo como de organizador

es pivote, pero se incorpora bien al ataque y de hecho tiene gol
    se parece mas a un roque mesa que a un javi garcia; es mas para jugar, en mi opinión, con guardado o fabian al lado, en un doble pivote, que con camarasa y ryad por delante por ejemplo como si podría hacer javi
    yo creo que nos vendría bastante bien, es bastante buenecito tecnicamente y aunque he hablado de el por sus virtudes ofensivas o tecnicas defiende bastante bien, es agresivo y entiende bien el juego y donde debe estar, que no es una cabra loca vamos

si es cierto, que tiene cositas que pulir, pero con 22 años tiene una pinta magnifica y creo que encaja muy bien en lo que necesitamos para suplir a javi cuando no este
    A Galleros54 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo no lo conozco, pero a Probetis creo que le gusta y confío en su criterio.

Mirando Transfermarkt tiene estadísticas interesantes: Un pivote defensivo joven (22 años) y con llegada, con mucha experiencia en la liga turca y en competiciones europeas y que lleva jugados 39 partidos con su selección desde que debutase en 2014.

Evidentemente nada de esto sirve para nada más que para hacerte una idea superficial y genérica, pero bueno.
      Eso dice mucho, es un jugador que con 22 años está en el escaparate internacional, ya solo por la edad y por debutar en La Liga, haciéndolo decentemente ya se revaloriza rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

mucho no, al menos que yo sepa
        pero con le selección si ha jugado los ultimos partidos de lateral
        de todos modos con su club, que yo sepa que tampoco es que le haya visto muchisimo, ha jugado siempre de pivote o por delante de topal haciendo como de organizador

es pivote, pero se incorpora bien al ataque y de hecho tiene gol
        se parece mas a un roque mesa que a un javi garcia; es mas para jugar, en mi opinión, con guardado o fabian al lado, en un doble pivote, que con camarasa y ryad por delante por ejemplo como si podría hacer javi
        yo creo que nos vendría bastante bien, es bastante buenecito tecnicamente y aunque he hablado de el por sus virtudes ofensivas o tecnicas defiende bastante bien, es agresivo y entiende bien el juego y donde debe estar, que no es una cabra loca vamos

si es cierto, que tiene cositas que pulir, pero con 22 años tiene una pinta magnifica y creo que encaja muy bien en lo que necesitamos para suplir a javi cuando no este
        "bastante buenecito" son palabras que tufan

Comentario

He visto algún que otro video del mushasho, y salvando las distancia con la liga turca, se le ve también que tiene habilidad incluso para hacer incursiones por banda.
          Sería el sustituto de Javi pero no siendo un perfil identico, sería un pivote pero más habilidoso en vez del muleño que es de perfil defensivo posicional.
          Si viene, me gusta esa variedad a la hora de elegir opciones, a parte que confio en DON Lorenzo

Comentario

Tiene la cara muy redondita.

A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

"bastante buenecito" son palabras que tufan
              jajajaja es bueno es bueno
              pero no es beñat con los pases en largo, ni ceballos con los pases al hueco, ni ryad,......

es bueno, pero que no le veo ninguna virtud especifica que sobre salga, de ahi lo de "bastante buenecito" jajajaa
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Tiene la cara muy redondita.
                la verdad es que sí

No lo había visto hasta ahora. Tiene cara de estudiar informática en reina mercedes.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/01/18, 11:19:12.

Comentario

Lo recuerdo de la euro 2016 (jugo contra españa) y lo veia gordo como un mollete , espero que este mas delgadito

Comentario

Hay noticias de un supesto intetes del Depor hace unas semanas y ademas parece que fué arrestado por contrabando de vehículos de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

la verdad es que sí

No lo había visto hasta ahora. Tiene cara de estudiar informática en reina mercedes.
                      O de trabajar en el Kebab de en frente de la escuela de idiomas :P

Me comía un durum ahora mismo xD

Comentario

A mi se parece al primo regordete de Arturo Vidal

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Hay noticias de un supesto intetes del Depor hace unas semanas y ademas parece que fué arrestado por contrabando de vehículos de lujo
                          Eso fue hace muchos meses y no paso a mayores.
                          Por lo visto no es que él fuera de la red de contrabando, si no que compro un coche supuestamente robado y fue investigado
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/01/18, 11:41:30.

Comentario

Yo no lo he visto jugar nunca, pero si hay que irse hasta Turquía a por él espero que sea con motivo y no salga un Tosca o un Jonas.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

O de trabajar en el Kebab de en frente de la escuela de idiomas :P

Me comía un durum ahora mismo xD
                              Yo le veo más cara de ser de Gibraleón y haber venido aquí a estudiar y residir en reina mercedes. El típico que coge el 6. También suele ir a tomarse una cerveza al salvador, que aún no se ha enterado de que ya no se lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                lo de arrestado por contrabando
                                lo que por lo visto paso es que el chaval compro un maserati, y el maserati que compro había entrado de forma ilegal en el país

no es que el chaval después del entrenamiento fuese a vender coche robados llegados de rumania XD
                                que se la jugaron a la hora de comprar un coche y como lo barato sale caro tuvo que ir a dar explicaciones

eso al menos es de lo que yo me entere cuando salio en el marca y el sport

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X