Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta...

Tengo una pregunta, y quiero que por favor alguien me lo aclare por no lo entiendo, si el levante tiene 71 y nosotros tambien, le ganamos el goraverage particular y en goles a favor y en contra tambien ganamos, ¿por que suben ellos?.

Gracias.

Respuesta: Una pregunta...

porque a triple empate, hay liguilla, y en liguilla, quedamos tercero

Comentario

Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
      Tengo una pregunta, y quiero que por favor alguien me lo aclare por no lo entiendo, si el levante tiene 71 y nosotros tambien, le ganamos el goraverage particular y en goles a favor y en contra tambien ganamos, ¿por que suben ellos?.

Gracias.
      hay tres equipos empatados a puntos, se hacen una liga particular con los resultados entre ellos, y el peor es el que se queda fuera, en esta caso el Betis.

Comentario

Valla tela vamos valla chapuza, siempre a sido igual con los goles en cotra y a favor, si no po golaverage particular, pero no ahi que rizar el rizo y complicarse la vida. El año pasado en primera fue asi y por eso bajamos.

Comentario

Yo no entiendo que por qué caraho han puesto eso así, porque a ver qué tiene que ver el Hércules en nuestros resultados contra el Levante. Pero así está. Más jodío va a estar el año que viene... si nos metemos.

Comentario

La verdad que es un pco injusto quizas quedarte o descender con los mismos puntos que el rival , sobre todo que sales perjudicado a triple empate , pero es lo que hay , por que al fin y al cabo creo que los 3 merecen subir por tneer los mismos puntos

Comentario

lo nuestro es acojonante... el año pasado bajamos por un gol en un partido cualquiera... y este año no subimos con los mismos puntos que el 2º y a una sola victoria del primero

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                lo nuestro es acojonante... el año pasado bajamos por un gol en un partido cualquiera... y este año no subimos con los mismos puntos que el 2º y a una sola victoria del primero
                Pues si esto solo nos pasa a nosotros , hasta pa eso tenemos mala suerte

Comentario

pues que hoy si el Betis mete 20 el Betis sigue en Segunda... simplemente por perder con todos los de arriba

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    pues que hoy si el Betis mete 20 el Betis sigue en Segunda... simplemente por perder con todos los de arriba
                    Sólo con el Hércules ha perdido más que ha ganado...

Comentario

Así es y así os lo hemos contado.

Si no haces los deberes y lo dejas todo para el examen final...........

Para tú pregunta: En triple empate nos quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Bueno y eso que decian que si le ganabamos por mas d dos goles al levante era un invento.... por que al levante le ganamos en golaverage no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          no se puede llegar a la ultima jornada de liga con el golaverage ganado a un equipo que ya ni pincha ni corta en el ascenso... eso no se puede hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Tonino Ver Mensaje
                            Valla tela vamos valla chapuza, siempre a sido igual con los goles en cotra y a favor, si no po golaverage particular, pero no ahi que rizar el rizo y complicarse la vida. El año pasado en primera fue asi y por eso bajamos.
                            Y acaso el getafe hizo mas meritos que nosotros? que el futbol es asi de injusto y ya esta en ciertas ocasiuones

Comentario

La pregunta inicial era en serio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X