Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias ODONKOR!

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Quiyo pero tu has pagado los 6 kilos? ni sikiera sabes si se han pagado 6 kilos o se han pagado dos y ni sikiera sabes si a lo mejor no ha cobrado cuando ha estado lesionado...que conociendo a Lopera.

El no tiene culpa que sea mejor o peor, sino del que lo ficha y le paga. Este chaval cada vez que ha saltado al campo se ha dejado los huev os...y para mi dentro de esta casa de locos, para un alemán, que era internacional y que en este equipo ha estrellado su carrera, tiene mucho mérito. Porque ha tenido muchas lesiones y siempre ha salido adelante,donde muchos nos habríamos hundido.

GRACIAS ODONKOR!!
    Los 6 kilos que dicen que ha costado (otra cosa es que los 6 llegaran al Borussia) si los he pagado yo,y tú,y cualquiera que haya gastado un euro en el Betis.Es MUY MALO,no ha aportado NADA en cuatro años ¿y tengo que darle las gracias? Me parece tristísimo,que quieres que te diga.Puedo entender que haya mucha gente que le dé las gracias a Capi (no es mi caso,tengo muchas cosas que reprocharle),pero a Odonkor? ¿Que ******* ha hecho Odonkor en el Betis? ¿Que la culpa es del que lo ficha? No tengo ni la menor duda,pero este señor no está aquí gratis,está cobrando por un trabajo que no ha hecho,así que más que darle las gracias,ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los 6 kilos que dicen que ha costado (otra cosa es que los 6 llegaran al Borussia) si los he pagado yo,y tú,y cualquiera que haya gastado un euro en el Betis.Es MUY MALO,no ha aportado NADA en cuatro años ¿y tengo que darle las gracias? Me parece tristísimo,que quieres que te diga.Puedo entender que haya mucha gente que le dé las gracias a Capi (no es mi caso,tengo muchas cosas que reprocharle),pero a Odonkor? ¿Que ******* ha hecho Odonkor en el Betis? ¿Que la culpa es del que lo ficha? No tengo ni la menor duda,pero este señor no está aquí gratis,está cobrando por un trabajo que no ha hecho,así que más que darle las gracias,ni de coña.
      Que no te digo que no cobre, pero es que iba a cobar igua....por que lo tenía firmado. Y con todas las lesiones que ha tenido, lo mas normal es que alguien se hunda, y el tio ha luchado evidentemente por él pero cuando ha salido al campo no ha sido nunca dudoso y se ha dejado el alma, que si que es lo que tendría que ser...Pero dentro de esta casa de locos el que no se corrompe ya es alguien extraordinario...

Y para mi Odonkor se ha mantenido al margen, más bueno o mas malo, ganando más o menos, pero se ha ido siendo igual de bueno o malo que cuando llegó, y ha luchado y por ello me merece mis respetos.

Sobre Capi solo le reprocharía que ahora no hablase pero si como dijo le ofreció a Serra su salida del Betis también me merece respeto.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/06/10, 23:18:32.

Comentario

Le dare las gracias cuando por fin se vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Este es un friquipost del 15, y su creador aun no se ha enterado de lo que costó Odonkor y de lo que cobra para lo que ha aportado, por eso le dá las gracias por un gol.

Entre post así y la invasión del campo, tócate los co.jones mariloli.
          Y el que culpa tiene de que se haya pagado esa pasta por el aunque no lo valga?pregunto amos...
          Es evidente que muu cortito y que su nivel es minimo,pero si le fichan y le ponen,que quieres que haga.Y es un tio que lo que tiene,se lo ha dejao en el campo,corriendo,luchando y con orgullo y cohones.Y de 10 con la aficion.Nada que reprochar a un tio que da lo que tiene.Gracias David.

Comentario

gracias paquetón y fracasao.

Comentario

Gracias por lesionarte tanto Odonkor, si no no se que seria de nosotros!!

Comentario

Todavía no nos hemos enterado. ¡Que quien da lo que tiene no hay nada que reprocharle! Tengo bastante más que reprocharle a vuestro GRAN Sergio García que a David Odonkor, por ejemplo.

Por cierto, y una cosa es la invasión de campo y otra el tema de Odonkor, para el forero que ha hecho semejante comparación sin sentido. La primera es de VERGUENZA, y la segunda es de una persona implicada aún tenga sus limitaciones.

Comentario

Queridos tod@s

Odonkor es grande, muy grande, por lo menos para mi, porque me ha demostrado que siendo un tuerce botas muy rápido ha sentido los colores...así, malos pero entregados, voy con ellos en 1ª, 2ª o 3ª.

Lo malo son los:
                  Nelson que malito estoy y no se de que
                  Rivas estoy apenado porque finaliza el contrato y no me dicen ná
                  Arzu me vuelvo loco cuando me sale la p.olla

etc

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    Queridos tod@s

Odonkor es grande, muy grande, por lo menos para mi, porque me ha demostrado que siendo un tuerce botas muy rápido ha sentido los colores...así, malos pero entregados, voy con ellos en 1ª, 2ª o 3ª.

Lo malo son los:

etc
                    Lo mismo digo.

No para darle las gracias, ni para ridiculizarlos. pero prefiero 10 veces a un tio limitado que le eche dos ******* y que lo intente y lo intente, que uno malo, que se cree bueno y que pasa de todo porque lo está cobrando bien por no hacer ni el huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      Queridos tod@s

Lo malo son los:

etc

¡¡Justo!!

Pero compañero, aquí somos todos tan "justos" y tan béticos, que mejor agradecer el "trabajo" de Sergio García por ejemplo o Nelson, antes de GENTE CURRANTE.
                      Odonkor es CURRANTE sin ser una estrella y sin casi valer para esto.

Comentario

Son todos unos fracasados, pero hija, este post lleva el hilarante titulo de "gracias odonkor", así que eso, gracias por ser un paquete y no saber ni pegar un centro en no se cuantos años que lleva aqui.

repito, son todos unos FRACASADOS.
                        TODOS LOS JUGADORES.

Comentario

Y eso de que "le echa ****** en el campo, "él no tiene la culpa, la culpa es de quien lo fichó" me suena a lo mismo que a "es betico desde chikitito", excusas estupidas.
                          Señores, vamos a quitarnos ya la venda de los ojitos, por dios, que aquí parece que a alguno le gusta que le meen en los pies y encima le digan que esta lloviendo y se lo crea...
                          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 21/06/10, 14:09:27.

Comentario

Gracias por nada mushasho.

Un tio que ha costado 6 millones de euros, que no sabe pegar un centro en condiciones, que habrá jugado 40 partidos en 4 años marcando 3 goles, ¿y hay que darle las gracias?

YO LO FLIPO.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              ¡¡Justo!!

Pero compañero, aquí somos todos tan "justos" y tan béticos, que mejor agradecer el "trabajo" de Sergio García por ejemplo o Nelson, antes de GENTE CURRANTE.
                              Odonkor es CURRANTE sin ser una estrella y sin casi valer para esto.
                              vas a poner tu en duda el trabajo del maximo anotador de goles del betis? tu? y tu quien eres?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Todavía no nos hemos enterado. ¡Que quien da lo que tiene no hay nada que reprocharle! Tengo bastante más que reprocharle a vuestro GRAN Sergio García que a David Odonkor, por ejemplo.

Por cierto, y una cosa es la invasión de campo y otra el tema de Odonkor, para el forero que ha hecho semejante comparación sin sentido. La primera es de VERGUENZA, y la segunda es de una persona implicada aún tenga sus limitaciones.
                                Increíble, de verdad. Anteponer a este desecho futbolístico antes que a Sergio García es bestial. Así estamos, que preferimos a un jugador que vale -1 antes que a alguien que suma. Aquí somos todos muy buena gente, pero yo estoy hasta la ***** de buenas personas, yo quiero ******es que marquen 20 goles o den 15 asistencias por temporada y que después si quiere salga en la tele con una camiseta del Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X