Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias ODONKOR!

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Este es un friquipost del 15, y su creador aun no se ha enterado de lo que costó Odonkor y de lo que cobra para lo que ha aportado, por eso le dá las gracias por un gol.

Entre post así y la invasión del campo, tócate los co.jones mariloli.
    tu si que no te vas a enterar en la vida de lo que costo...

Comentario

ya lo manifeste en otros post.

Aqui se abren post a jugadores o miembros del club para darle las gracias por no hacer nada.

Que ha hecho odonkor en toda la temporada para que le demos las gracias?

Marcar dos goles? Uno en salamanca, el del empate que no valio de nada, y otro hoy cuando ya el partido estaba resuelto?

Odonkor ha demostrado mas demeritos que meritos durante su etapa en el betis.

Pienso que no hay que dar las gracias a un futbolista por ser un profesional. Yo soy un profesional en mi trabajo y nadie me da las gracias por hacer lo que debo de hacer.

Comentario

Lo último q me faltaba por leer, dar las gracias a Odonkor, ¿es q es el día de los Santos Inocentes y yo no me he enerado?, pero s es uno de lo mayores engaños de la secretaría técnica, q se creian q habian descubierto, un jugador con esa velocidad cdo la tenía porque ahora esta gordo, el otro día en Salamanca marcó el gol, si, pero ya no podía con su cuerpo y eso q salió en la segunda parte, bueno lo q iba diciendo un jugador con esa vellocidad y esta en el Betis no?.De q te sive tanta velocidad si despues no sabe centrar, señores q de los años q ha estado aquí cuantos centros buenos ha sacado, si es q encima hay q ser torpe, todo el tirempo q ha estado aqui y no le han enseñado a centrar, por mi q se vaya y bién lejos, e igual q dije en el post de Emana , gracias por nada

Comentario

A comprado el Betis Odonkor y no me he enterado??

Del TBO que se le tenga algo que agradecer a la sanguijuela esta.

Comentario

Lo dicho, no se como nos se nos cae la cara de verguenza abriendo post para darle las gracias a jugadores que ni siquiera ocuparan una linea o menos dentro de la centenaria historia del real betis balompie.

Por que no abrimos post para darle las gracias a jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Luis del Sol, los de la liga del 36, Alfonso Perez, Esnaola, etc, que son historia viva del Real betis, o entrenadores como Iriondo, Serra Ferrer, o incluso a Presidentes como Nuñez Naranjo o Villamarin que forman parte de la historia real del betis y dejamos de abrir post para mindundis o gente que no han sido o no seran nada en la historia del betis como Odonkor, Emana, Rivas, etc?

Ya esta bien, por favor, ya esta bien de tomarnos el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              ya lo manifeste en otros post.

Aqui se abren post a jugadores o miembros del club para darle las gracias por no hacer nada.

Que ha hecho odonkor en toda la temporada para que le demos las gracias?

Marcar dos goles? Uno en salamanca, el del empate que no valio de nada, y otro hoy cuando ya el partido estaba resuelto?

Odonkor ha demostrado mas demeritos que meritos durante su etapa en el betis.

Pienso que no hay que dar las gracias a un futbolista por ser un profesional. Yo soy un profesional en mi trabajo y nadie me da las gracias por hacer lo que debo de hacer.
              Ser profesional, te parece poco¿¿?? con la pandilla que hay en el vestuario es muy dificil, sino cuenta, te bastan los dedos de una sola mano, los profesionales que han pasado por el Betis en los últimos años...
              Y además otro de los jugadores que SÍ siente los colotes, y les duele el equipo, hay que recordar como celebró la permanencia en Santander?? como lloró desconsoladamente en el túnel del vestuario cuando descendimos?? mientras otros canteranos salían del campo como si nada...

En fin, gracias Odonkor por darlo todo, que es lo único que le pedimos a los jugadores, a saber donde estaríamos si toda la plantilla se partiera la cara igual

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                Ser profesional, te parece poco¿¿?? con la pandilla que hay en el vestuario es muy dificil, sino cuenta, te bastan los dedos de una sola mano, los profesionales que han pasado por el Betis en los últimos años...
                Y además otro de los jugadores que SÍ siente los colotes, y les duele el equipo, hay que recordar como celebró la permanencia en Santander?? como lloró desconsoladamente en el túnel del vestuario cuando descendimos?? mientras otros canteranos salían del campo como si nada...

En fin, gracias Odonkor por darlo todo, que es lo único que le pedimos a los jugadores, a saber donde estaríamos si toda la plantilla se partiera la cara igual
                Yo hago soy profesional en mi trabajo, hago todos los dias la tarea que me piden, soy profesional como el que mas, y nadie me da las gracias por hacer bien mi trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                  Admito que me reía...al ver por primera un jugador que centra para atrás, pero ya quisieran muchos de los que visten nuestra camiseta, sentirlo como él lo siente. Yo SI TE DOY LAS GRACIAS ODONKOR, porque aunque no valgas para un equipo de primera división, has hecho lo que has podido, y si encimas nos has ayudado....chapó
                  ¿Puedo enterarme en que nos ha ayudado este señor en los cuatro años que lleva aqui?

Comentario

Yo sigo pensando que a Odonkor se le podría haber aprovechado mucho más, y no de interior precisamente, sino de delantero.

De hecho, en 3 partidos que ha jugado de suplente, ha demostrado más que Pavone en todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

La obligacion de un jugador de futbol es ser profesional y partirse la cara por unos colores. Y por eso no hay que darle las gracias, es su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                        Uno de los jugadores mas criticados por la aficion, pero también uno de los jugadores que se ha partido el pecho en cada partido que ha jugado, en cada balón que ha peleado. Muchos podrán decir lo que quieran, pero antes si antes ya lo tenías, ahora mas que nunca, te has ganado todos mis respetos, un jugador que nunca ha pronunciado una mala palabra, que haya dado una mala palabra en el vestuario, que nos ha dado esperanzas y que ha marcado, el que espero, no haya sido su ultimo golazo con esta elástica. Muchas gracias Odonkor por hacernos soñar con ese posible ascenso, por disfrutar del fútbol como disfrutas, por brindarnos ese ultimo gol. ¡GRACIAS!

Gracias también a Víctor por sacar de donde no habia y ojalá nos ayudes a devolver a este equipo donde SU AFICION lo merece
                        Que pedazo de ironía y guasa sevillana.... ¿o no?...
                        Quiyo, si es verdad lo que pones eres el sustituto fijo de Momparlet, que tiene ya asumido su paso por la Venta del ****...

Comentario

Toda la noche dando vueltas pensando en lo que nos queda, a las nueve de la mañana ya me habia llamado mi padre por telefono que por supuesto tampoco ha pegado ojo en toda la noche. ¿Que noche habra pasado Odonkor?
                          Y en septiembre a sufrir en Ponferrada, Cartagena o la ciudad deportiva del Villarreal. Mientras si Odonkor se va quizas algun miercoles se acuerde y mire en el teletexto de su pais en que puesto va el Betis, quizas. Pero uno empieza a leer aqui y parece que Alfonso Jaramillo se ha vestido de futbolista.
                          En fin que al final van a tener razon los que dicen que somos una aficion de pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Toda la noche dando vueltas pensando en lo que nos queda, a las nueve de la mañana ya me habia llamado mi padre por telefono que por supuesto tampoco ha pegado ojo en toda la noche. ¿Que noche habra pasado Odonkor?
                            Y en septiembre a sufrir en Ponferrada, Cartagena o la ciudad deportiva del Villarreal. Mientras si Odonkor se va quizas algun miercoles se acuerde y mire en el teletexto de su pais en que puesto va el Betis, quizas. Pero uno empieza a leer aqui y parece que Alfonso Jaramillo se ha vestido de futbolista.
                            En fin que al final van a tener razon los que dicen que somos una aficion de pandereta.
                            +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000

No puedo estar mas de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Yo hago soy profesional en mi trabajo, hago todos los dias la tarea que me piden, soy profesional como el que mas, y nadie me da las gracias por hacer bien mi trabajo.
                              Efectivamente, el agradecimiento ya va implícito en tu salario. Pues con Odonkor, exactamente igual.

Comentario

Gracias por 20 partidos en 4 años,por esas roscas cómicas,por conocer todos los quirófanos de Europa.Muchas gracias Odonkor.Yo te pago el taxi hasta San Pablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X