Me revienta que se abran estos posts de "fulanito de tal a punto de". A punto de, y se puede llevar un mes "a punto de" y al final nada de nada. En fútbol hasta que no se firmen los papeles todo es ****.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nahuel, a punto de marcharse al FC Barcelona B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe revienta que se abran estos posts de "fulanito de tal a punto de". A punto de, y se puede llevar un mes "a punto de" y al final nada de nada. En fútbol hasta que no se firmen los papeles todo es ****.
Si se abre y al día siguiente se da el hecho, el post no tendría salsa, lo interesante son las opiniones de cada uno durante ese tiempo.
Siento que no le haya gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muy fácil, con no entrar todo solucionado, no todos los foreros opinan igual.
Si se abre y al día siguiente se da el hecho, el post no tendría salsa, lo interesante son las opiniones de cada uno durante ese tiempo.
Siento que no le haya gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues ojalá fuesen así de resolutivas. Pero es inevitable repasar el listado del foro y ver esos títulos y que alcanzan las 10 y 15 páginas sin salir de la rumorología. Estamos además tan deseando que salga este jugador que aguantamos poca broma con el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A dondeestatimimi y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNota mental: No fiarte más del Villarreal, estoy empezando hasta a cogerles asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Hombre con N'Diaye se la colamos fasi fasi... Alguna le teníamos que devolverA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario