Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nahuel, a punto de marcharse al FC Barcelona B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Voy a buscarlo al aeropuerto yo mismo y os pongo un selfie para confirmarlo, seré el Tabares de Tabarnia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Voy a buscarlo al aeropuerto yo mismo y os pongo un selfie para confirmarlo, seré el Tabares de Tabarnia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeFaltan Tosca, Narváez y Rafa Navarro, y a Amat no lo meto porque es una cesión de un año y nos lo vamos a comer con papas hasta Mayo. Del pecho frío de Felipe Gutiérrez no sé qué ha sido, pero espero que no vuelva jamás, gracias Torrecilla, siempre te recordaremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDesde que no entraba en convocatorias le había cogido cierto cariño, como el mantecado que no quiere nadie y se queda en la bandeja hasta el 14 de agosto, que te lo comes porque no hay nada mejor y te arrepientes mientras te hacen la reanimacion cardiopulmonar...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Narváez no va a salir, tiene comprometida una ficha desde inicio de liga... Tosca seguro... Navarro según dicen tambiem... y claro falta el amigo Felipe...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, uno menos. Confío en que tengan bien avanzado al extremo que debe venir.A Canterano100x100 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAhora se va al Barça B esta semana, se sale en el partido de esta jornada, se lesiona Deulofeu, Valverde lo convoca para el partido aquí, sale y marca el gol de la victoria.
el barça lo ficha por darle estabilidad a su filial en segunda división e intentar la permanencia, pero no va a jugar con el primer equipo ni a la ajedrez XDA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario