Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién fue el gracioso que gritó el "gol" del Irún?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién fue el gracioso que gritó el "gol" del Irún?

[QUOTE=utrerano;1911828]Pues el gracioso estaba en gol sur curiosamente de pena lo de esta gente....

Por cierto dos preguntas:

¿habeis escuchado como yo desde gol sur un lopera quedate?

¿sabeis quienes son los autores de la pancarta del palco? ¿algun grupo opositor?[/QUOTE]

la pancarta esa estaba emn gol norte arriba del todo, eran 4 chavales que estaban delante mia, lo que no se es como llego luego al palco

Comentario

yo estaba viendo el partido por el plus, y tenia la radio puesta en el betis, y cuando se escucho gol, estaba el hercules dispuesto a tirar un corner.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La verdad es que yo no lo grité porque ya llevo unos poco años yendo al fútbol y sé como funciona esto. Si cualquier listillo grita gol, lo acaba cantando todo el estadio.
        Así que antes de alegrarme, le pregunté a mi compañero de asiento que estaba escuchando la radio y me confirmó que era gol del Hércules.

Pues nada, mis "saludos muy cordiales" al shavalito que cantó el "gol" del Irún.
        No creo que eso ahora tengo mucha importancia la verdad...

Comentario

Yo creo que escucharía "gol en Irún"...Otra cosa no me entra en la cabeza...

Yo esque eche mano de la radio más tarde...

Comentario

La verdad que se fue de gracioso si.... Por lo menos me alegro un poco unos momentos jaja
            Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 19/06/10, 22:51:37.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              yo creo que se confundieron con GOL EN IRUN por GOL DEL IRUN.

pero ya le vale *****
              exacto, yo comenzé a celebrarlo. todo se convirtió confuso porque a su vez marcó el Betis, y tras la celebración quedó claro que la autoria del gol era herculana... v.V

Comentario

Dirian en la radio "Gol en Irún!" y con el berrio del estadio po se enteraria mal y cantaria el gol...

Comentario

Claro hombre elque canto gol era de gol sur el que dice Lopera quedate, el mismo que recibe entradas chandal camiseta,bocadillo de tortilla y va gratis con halcon viajes a todos los desplazamientos.coleguita de lopera de to la vida

***** que asco,menos mal que los botellazos a armando y juande estaban de gol sur que sino

ES IMPOSIBLE SABER QUIEN CANTO EL GOL PRIMERO,ASI QUE DEJAR DE DECIR SANDECES

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Claro hombre elque canto gol era de gol sur el que dice Lopera quedate, el mismo que recibe entradas chandal camiseta,bocadillo de tortilla y va gratis con halcon viajes a todos los desplazamientos.coleguita de lopera de to la vida

***** que asco,menos mal que los botellazos a armando y juande estaban de gol sur que sino

ES IMPOSIBLE SABER QUIEN CANTO EL GOL PRIMERO,ASI QUE DEJAR DE DECIR SANDECES
                    Hoy habeis dado mucha vergüenza, la verdad. Primero que si donde está el manquepierda acusando a la afición de no apoyar al equipo. Despues habeis cantado jugadores mercenarios contradicción entoda regla, mas tarde nosotros somos el betis. Tambien habeis cantado algo de el año que viene volvemos otra vez, como riendose de el no ascenso. Despues lopera muerete y para colmo abandonais el campo mucho antes para pelearos con la policia. Vosotros no es que seais loperistas ni antiliperistas, es que estais tela de perdidos y no sabeis ni por donde os viene el aire. Ahora si quieres me llamas sevillista y comepipas.

Comentario

Alomejor se ha abandonado para asaltar el palco y la policia le ha abierto la cabeza a 2 chabales impidiendo la entrada no?

Te doy la razon en que esas canciones no me han gustado nada,pero que quieres que te diga cada uno tiene su opinion,te repito que la mayoria del grupo,la inmensa mayoria ha gritado lopera vete ya,y vuelvo a repetir entre 50000 personas no se puede escuchar solo a 100 que son los que han cantado lo del año que viene volvemos otra vez,en serio te hablo 100 personas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        yo creo que se confundieron con GOL EN IRUN por GOL DEL IRUN.

pero ya le vale *****
                        Me da a mi que la equivocación fue distinta. El gol que se cantó en el Villamarín coincidió con el que marcó LA UNIÓN Deportiva Las Palmas. El primero que lo oyo, o los primeros, lo cantaron a gritos creyendo oir gol del UNION y el resto, al oir los sonidos de gol ya se volvieron locos.

Estoy seguro de que fue así, porque en la radio el gol del Hércules sonó medio minuto o más después de que se cantara el ficticio gol en la grada... sin embargo si que coincidía con el de La Unión.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Me da a mi que la equivocación fue distinta. El gol que se cantó en el Villamarín coincidió con el que marcó LA UNIÓN Deportiva Las Palmas. El primero que lo oyo, o los primeros, lo cantaron a gritos creyendo oir gol del UNION y el resto, al oir los sonidos de gol ya se volvieron locos.

Estoy seguro de que fue así, porque en la radio el gol del Hércules sonó medio minuto o más después de que se cantara el ficticio gol en la grada... sin embargo si que coincidía con el de La Unión.
                          Sí, yo también lo entendí igual, había marcado el UD Las Palmas y se entendería lo de Unión por Real Unión.

Comentario

yo cuando me enteré que fue el Hércules el que marcó y no el Irún....me acordé de todas las familias de los que cantaron el gol xD

Comentario

nunca pense que por cantar un gol me iba a hacer tan famoso

Comentario

Pues yo te doy las gracias LeO...porque me da a mi...que tu brote de locura le sirvió a los jugadores para que le corriera la sangre y no tardaran más en llegar el primero. La pena es que fue del hercules...llega a ser de cualquier otro y hubiese sido mejor xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X