Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la ley concursal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a la ley concursal.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    hacedme caso,es organizacion,menos da una piedra.
    Estoy harto de verte decir tonterias, loperista declarado, tanto Morantebetico que es abogado como yo que soy economista, sabemos que una ley concursal para cualquier club es un problema. Deja de hablar cosas de loperista declarado.

Comentario

donde te han metido BETIS de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Estoy harto de verte decir tonterias, loperista declarado, tanto Morantebetico que es abogado como yo que soy economista, sabemos que una ley concursal para cualquier club es un problema. Deja de hablar cosas de loperista declarado.

Totalmente. Una declaración de concurso voluntaria todavía puede tener oportunidad de que la empresa (SAD se salve), pero cuando es forzosa sólo cabe un milagro y de los gordos.

Yo no quiero una declaración concursal, quiero una INTERVENCIÓN JUDICIAL.

Y espero que el 14 de Julio la Excelentísima Magistrada tire de la manta y que caigan como manzanas podridas quien tenga que caer. Por el bien del Betis y del Beticismo, AMÉN.

P.D. Interesante punto de vista sobre el tema, compañero morante; te hago un inciso: la administración concursal puede ser unipersonal o colegiada, aunque aquí entiendo que sería colegiada, si bien habría que salvar el que metieran "hombres de ****" en dicho órgano colegiado, porque otra vez volveríamos a tener el mismo problema.

Comentario

donde he dicho yo que sea loperista??? jajaajajajaajajaaaaa YO NO SOY DE NADIE SEÑOR,solo del betis.

para ser economista falta usted al respeto con bastante descaro.

un saludo.

Comentario

Sr. Balompedico, usted es loperista y se demuestra en sus continuos comentarios que hace desde el principio, yo no soy el unico forero que le denomina así, mas bien hay muy pocos que no le definan así. Yo le he definido, no le he insultado y por supuesto no le he faltado el respeto.

Comentario

donde he dicho yo que sea loperista??? jajaajajajaajajaaaaa YO NO SOY DE NADIE SEÑOR,solo del betis.

para ser economista falta usted al respeto con bastante descaro.

un saludo.
              Los lavados de cara de usted en el ultimo mes, son un insulto a la inteligencia de toda persona que escribe en este foro, si usted se cree que puede engañar a las personas, como cierta persona que tiene secuestrado a un club centenario, vive usted en los mundos de yupi, o mejor dicho en los mundos de lopera.

Comentario

Por cierto...del tema del post, si entramos en ley concursal y es lopera el principal acreedor, hasta ahi estamos todos al corriente. Pero la jueza puede intervenir en ese asunto y que una vez q termine el proceso judicial, dejar a lopera en vez de acreedor, como deudor, si se demuestra el presunto delito societario y la desviacion de capital del betis?.

Comentario

Sr. Balompedico, usted es loperista y se demuestra en sus continuos comentarios que hace desde el principio, yo no soy el unico forero que le denomina así, mas bien hay muy pocos que no le definan así. Yo le he definido, no le he insultado y por supuesto no le he faltado el respeto.
                  señor betiscai,lo repeti hace ya tiempo tambien,SOY BETICO,ni lopera ni oposicion ni nada mas,heche un vistazo a mis comentarios y creo que en muchos seguro que pongo que deseo que se marche lopera,aqui hay gente define con demasiada ligereza y no se para a observar bien.

de todas maneras sin acritud ninguna con usted en estos momentos de tension que vivimos todos,por supuesto te tiendo mi mano.

un saludo verdiblanco.

Comentario

ruina, ruina total... esto costara varios años arreglarlo. Lo peor es que aun no sabemos cuanto daño mas va a poder seguir haciendo Lopera de aqui al dia que la justicia tome las medidas oportunas.

Señores, estamos en el inicio de una de las etapas mas calamitosas de nuestra historia...

Comentario

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                      Los lavados de cara de usted en el ultimo mes, son un insulto a la inteligencia de toda persona que escribe en este foro, si usted se cree que puede engañar a las personas, como cierta persona que tiene secuestrado a un club centenario, vive usted en los mundos de yupi, o mejor dicho en los mundos de lopera.
                      la cara me la lavo al despertarme por las mañanas a las 5 para ir a trabajar.

vivo en el mismo mundo que usted y tenga por seguro que estoy igual que usted.

un saludo verdiblanco.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/10, 23:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Totalmente. Una declaración de concurso voluntaria todavía puede tener oportunidad de que la empresa (SAD se salve), pero cuando es forzosa sólo cabe un milagro y de los gordos.

Yo no quiero una declaración concursal, quiero una INTERVENCIÓN JUDICIAL.

Y espero que el 14 de Julio la Excelentísima Magistrada tire de la manta y que caigan como manzanas podridas quien tenga que caer. Por el bien del Betis y del Beticismo, AMÉN.

P.D. Interesante punto de vista sobre el tema, compañero morante; te hago un inciso: la administración concursal puede ser unipersonal o colegiada, aunque aquí entiendo que sería colegiada, si bien habría que salvar el que metieran "hombres de ****" en dicho órgano colegiado, porque otra vez volveríamos a tener el mismo problema.
                        Amigo Torghal, no creo que metan hombres de *****, puesto que quien designa a los administradores es la jueza, y tiene que respetar el articulo que he puesto antes, donde no pueden ser administradores concursales gente que haya tenido relacion con el deudor (en este caso el Betis) en los tres ultimos años.

Por eso veo dificil lo de los "hombres de ****"

Comentario

Todo esto me huele a mucho miedo al dia 14 Julio,dia de la liberacion del R.Betis.
                          Si se acoje a la ley concursal el es el maximo acreedor,y con el palo que le va a dar la jueza que te obliga a devolver multiplicado por 4 lo que te hayas llevado,asi se asegura poder pagar lo que le pida la jueza con lo que le tenga que pagar el R.Betis.
                          Esa es mi teoria.
                          No se que pensais ustedes.

Comentario

***** orden al menos,fijaos la real y el levante....
                            Puf, pues eso a ti y a los tuyos os viene fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Amigo Torghal, no creo que metan hombres de *****, puesto que quien designa a los administradores es la jueza, y tiene que respetar el articulo que he puesto antes, donde no pueden ser administradores concursales gente que haya tenido relacion con el deudor (en este caso el Betis) en los tres ultimos años.

Por eso veo dificil lo de los "hombres de ****"

Siempre que el juez/jueza del Concurso no sea "afín". Porque el acuerdo al que se llegó con la Fiscalía en el tema de impagos con Hacienda me reconocerá cierto "contubernio", y últimamente estoy un poco escéptico con el tema de la Justicia.

En cuanto a lo de los "hombres de ****" es evidente, amigo Morante, que no puede ser algo cantoso, pero buscarse a los típicos cucharas de turno con el beneplácito del magistrado/a de turno tampoco es tan difícil. Reza el dicho que "quien hizo la ley hizo la trampa" y no se fue malencaminado.

Un saludo.

P.D. que quede claro que como bien apuntas, prácticamente cualquier trámite que haga la Administración Concursal tiene que pasar antes por el visto bueno del Juez/a, y que incluso los administradores concursales pueden incurrir en responsabilidad por sus decisiones u omisiones.

Comentario

¿entonces el acreedor será lopera? no será otra persona? no le veo mucho sentido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X