Ya ves tú, qué políticamente incorrecto es, se van a ofender los sevillistas. Que la chüpen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bufff...Poca luces de Antonio Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 09/01/18, 22:04:06.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Una joyita dentro y fuera del campo, ojalá hubiésemos tenido esta paciencia con otros porteros.
Insisto, hay que cambiar de portero para el año que viene, me duele que encima sea capitán del Betis.A rakemitri y Guillermo1978 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿De verdad una tonteria como esa hay que darle tanto bombo? Dejen disfrutar .
Comentario
-
Solo falta que nosotros mismos demos bombos a estas chorradas cierren postA DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gente indignada cuando hace una semana catapultaban al cielo a SuperCuernos cuando faltó el respeto de la forma que lo hizo a TODO el beticismo.
Pues eso es lo que hay.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Dani, llevamos mucho...debemos saber ganar y no darles ni un solo motivo a ellos de ensuciar nuestra gran victoria
Que es un comentario desafortunado en una celebracion como hay miles. Y ya esta
superpaco ha pedido disculpas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeUna joyita dentro y fuera del campo, ojalá hubiésemos tenido esta paciencia con otros porteros.
Insisto, hay que cambiar de portero para el año que viene, me duele que encima sea capitán del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario