Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bufff...Poca luces de Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bufff...Poca luces de Antonio Adán

Estuvo muy rápido el Capi, para callarlo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/01/18, 22:28:42.

Pocas son muchas, parece mentira que un veterano como él esté tan desafortunado con ese cántico.
    A Ivis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Cierren el post, no le den mas bombo a una chorrada que nos buscan las vueltas rápido.
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Pasval les gusta esto.

Comentario

Es tonto integral.
        Ahora, que no me venga ningún sevillista palanganoide indignado con esto cuando se han puesto pegatinas de "yo soy biri" con lo de los San Fermines reciente y con muestras de apoyo en más de una ocasion

Adan la ha cagado, si, pero lecciones de moral las justas.
        Por cierto, salidas de tono de estas hay todos los años en cualquier equipo, solo hay que tirar de hemeroteca para saber que han hecho los mushashos del zebiya glande

Por cierto, para mi esto no se merece un hilo
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 21:48:33.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Fue en el directo. Ha sido lo único que el club no le ha sacado después.

hay que tener poca vida para ser sevillista y cargarse la celebración del Betis.

Comentario

Ese vídeo lo ha grabao un palangana que veía Betis TV jajaja que patéticos son

Que se jodan y sigan jodiéndose.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Fue en el directo. Ha sido lo único que el club no le ha sacado después.

hay que tener poca vida para ser sevillista y cargarse la celebración del Betis.
              Por Twitter llevan arañandose la cara desde que acabó el partido.
              Pones "betis" en el buscado y hay más palanganas hablando que béticos. Hasta la traquea.

Comentario

Ya han conseguido los palanganas manoteaos lo que querían, su protagonismo.
                Cierren esto

Comentario

Ya ha pedido disculpas por twitter, pero vaya cosas peores se han visto. Además inmediatamente Joaquin le dice que pare.

Comentario

Yo en vez de ese tuit, soy Adán y pongo: Comedme la *****.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Bien por Adán en pedir disculpas...

Si consideran necesario cierren el post, no quiero contribuir a dar carnaza
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Feddal,Sergio,Joaquin,Dani Gimenez, Adán, **** habrá algun jugador del que no se hayan ofendido y los palanganas y esten llorando en redes sociales? Como están *******

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo en vez de ese tuit, soy Adán y pongo: Comedme la *****.
                          Dani, llevamos mucho...debemos saber ganar y no darles ni un solo motivo a ellos de ensuciar nuestra gran victoria

Comentario

Mañana pondrán algo diciendo que claro, como se le ocurre al Betis ganar, eso es una ofensa.
                            Lo de las palizas y demás lo dejan para otro dia.
                            Un carao para todos los zebillistas llorones.

Comentario

Como escuece la manita me cagö en to, cuanto complejo tiene la gente.
                              Para que veais como son, VIENDO BETISTV para ver la celebración y rebuscar algo. Si si, asi es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X