Estuvo muy rápido el Capi, para callarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bufff...Poca luces de Antonio Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es tonto integral.
Ahora, que no me venga ningún sevillista palanganoide indignado con esto cuando se han puesto pegatinas de "yo soy biri" con lo de los San Fermines reciente y con muestras de apoyo en más de una ocasion
Adan la ha cagado, si, pero lecciones de moral las justas.
Por cierto, salidas de tono de estas hay todos los años en cualquier equipo, solo hay que tirar de hemeroteca para saber que han hecho los mushashos del zebiya glande
Por cierto, para mi esto no se merece un hiloEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 21:48:33.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeFue en el directo. Ha sido lo único que el club no le ha sacado después.
hay que tener poca vida para ser sevillista y cargarse la celebración del Betis.
Pones "betis" en el buscado y hay más palanganas hablando que béticos. Hasta la traquea.
Comentario
-
Bien por Adán en pedir disculpas...
Si consideran necesario cierren el post, no quiero contribuir a dar carnazaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo en vez de ese tuit, soy Adán y pongo: Comedme la *****.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario