Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Girona lleva jugando con los mismo jugadores dos temporadas, el once titular en segunda es el mismo que en primera, menos Espinosa y Stuani.

El Betis ha cambiado casi todo el equipo y sobre todo el sistema de juego, eso no se hace en dos días, por muy buena que sea la plantilla.

Y Machín lleva 4 temporadas con el equipo, por lo que su sistema está más que trillado.

Todo esto que estamos comentando se verá a final de temporada, aún faltan 11 jornadas para criticar o alabar.
    4 temporadas tenemos que aguantar a Setién entonces por esa regla de tres. Machín se mea en Setién este año, lo demás es buscar excusas. Y no solo es Machín, es que hay unos cuantos más que sacan mas rendimiento a sus jugadores que el señor Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

4 temporadas tenemos que aguantar a Setién entonces por esa regla de tres. Machín se mea en Setién este año, lo demás es buscar excusas. Y no solo es Machín, es que hay unos cuantos más que sacan mas rendimiento a sus jugadores que el señor Setién.
      "Aguantar" ""Se mea " suena todo muy respetuosos.

Girona a 2 de los vecinos de 200 millones. Por encima de Villareal , real sociedad , celta , Athletic........

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

"Aguantar" ""Se mea " suena todo muy respetuosos.

Girona a 2 de los vecinos de 200 millones. Por encima de Villareal , real sociedad , celta , Athletic........

Aguantar suena a irrespetuoso?. Mear quizás un poco extravagante, sí, aunque aquí dicen cosas peores. Le he faltado al respeto a usted, por decir mear? Lo cambio y digo se hace pis, le vale? Vamos hombre. Me ha citado usted y le he contestado. Buenas tardes.

Comentario

• Este año no, pero el que viene si entramos en Europa.

Comentario

• La jornada ha empezado bien ,la victoria del Gerona más o menos se contaba con ella.

Sin excusas.

Comentario

Insisto, aún quedan 11 jornadas, a final de temporada volvemos hablar.

Comentario

• Pellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
                A iMisut y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
                  ¿no está haciendo un buen trabajo en el Tottenham?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿no está haciendo un buen trabajo en el Tottenham?
                    Jijijiji, ese es Pochettino

Comentario

Pellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
                      Tendrá el Southampton mejor plantilla que el Alavés, sin embargo ha triunfado en uno y en el otro lo tiene al borde del descenso.

2+2= las matemáticas no son exactas en el fútbol.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Jijijiji, ese es Pochettino
                        Lapsus,ayer mismo hablaba con otro forero de lo bueno que es Pochetino,y del partido ante la Juve.

Pellegrino hizo un muy buen trabajo en el Alaves,no deja de ser un buen entrenador en mi opinion. Marcelino no triunfó con el Sevilla y en cambio mira con el Valencia.

Está claro que el futbol no son 2+2,nada te garantiza nada,pero con un entrenador que haya demostrado una valía y unos grandes resultados hay mas posibilidades de acertar.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Lapsus,ayer mismo hablaba con otro forero de lo bueno que es Pochetino,y del partido ante la Juve.

Pellegrino hizo un muy buen trabajo en el Alaves,no deja de ser un buen entrenador en mi opinion. Marcelino no triunfó con el Sevilla y en cambio mira con el Valencia.

Está claro que el futbol no son 2+2,nada te garantiza nada,pero con un entrenador que haya demostrado una valía y unos grandes resultados hay mas posibilidades de acertar.
                          Conmigo precisamente, lo peor es que me has hecho hasta dudar.
                          A parse le gusta esto.

Comentario

Conmigo precisamente, lo peor es que me has hecho hasta dudar.
                            Jjajajajajaj,madre mia,Makelele,que despiste llevo hoy.
                            A Makelele le gusta esto.

Comentario

Vamos, que si estuviese aquí Machín estaríamos en Champions.
                              Esto me recuerda a "Setién sí que le saca partido a sus jugadores, miren como tiene a Las Palmas".

Comentario

La pura realidad.
                                Si no, esto es muy fàcil, al año que viene Machín y a campeonar, ¿no? Aro.

Como el Leicester cuando mantuvo al entrenador con el que ganó la Liga, que repitió título.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/18, 14:44:45.
                                A iron_man y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X