Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
4 temporadas tenemos que aguantar a Setién entonces por esa regla de tres. Machín se mea en Setién este año, lo demás es buscar excusas. Y no solo es Machín, es que hay unos cuantos más que sacan mas rendimiento a sus jugadores que el señor Setién.
Girona a 2 de los vecinos de 200 millones. Por encima de Villareal , real sociedad , celta , Athletic........
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
"Aguantar" ""Se mea " suena todo muy respetuosos.
Girona a 2 de los vecinos de 200 millones. Por encima de Villareal , real sociedad , celta , Athletic........
Comentario
-
4 temporadas tenemos que aguantar a Setién entonces por esa regla de tres. Machín se mea en Setién este año, lo demás es buscar excusas. Y no solo es Machín, es que hay unos cuantos más que sacan mas rendimiento a sus jugadores que el señor Setién.
Comentario
-
Pellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿no está haciendo un buen trabajo en el Tottenham?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePellegrino, grandísimo entrenador, en mi opinión claro, temporada extraordinaria en Vitoria, le ponen por delante un equipo con posibles y...... el día que alguno se entere que esto no es dos más dos y que lo que dice Setién de la flauta es mas cierto, y nosotros lo vivimos con PepMel, que cualquier otra cosa, se acabaran las frustraciones de mucha gente.
2+2= las matemáticas no son exactas en el fútbol.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jijijiji, ese es Pochettino
Pellegrino hizo un muy buen trabajo en el Alaves,no deja de ser un buen entrenador en mi opinion. Marcelino no triunfó con el Sevilla y en cambio mira con el Valencia.
Está claro que el futbol no son 2+2,nada te garantiza nada,pero con un entrenador que haya demostrado una valía y unos grandes resultados hay mas posibilidades de acertar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lapsus,ayer mismo hablaba con otro forero de lo bueno que es Pochetino,y del partido ante la Juve.
Pellegrino hizo un muy buen trabajo en el Alaves,no deja de ser un buen entrenador en mi opinion. Marcelino no triunfó con el Sevilla y en cambio mira con el Valencia.
Está claro que el futbol no son 2+2,nada te garantiza nada,pero con un entrenador que haya demostrado una valía y unos grandes resultados hay mas posibilidades de acertar.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Conmigo precisamente, lo peor es que me has hecho hasta dudar.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto me recuerda a "Setién sí que le saca partido a sus jugadores, miren como tiene a Las Palmas".
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si no, esto es muy fàcil, al año que viene Machín y a campeonar, ¿no? Aro.
Como el Leicester cuando mantuvo al entrenador con el que ganó la Liga, que repitió título.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/18, 14:44:45.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario