Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te has equivocado en la exposición, así va la temporada, pero espero que te equivoques en lo segundo y entremos en Europa.
Comentario
-
Setién: “El problema es que quien diga que hay que ir a Europa por obligación es un adivino”
"Yo no descarto nada, pero sé que se genera una presión añadida que no favorece al rendimiento", ha dicho el cántabro
Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido este sábado en la rueda previa al encuentro que el conjunto verdiblanco jugará el lunes frente al Alavés en Mendizorroza. El tema de los últimos días en el club heliopolitano es Europa. A falta de once jornadas, el Betis se encuentra metido de lleno en la pelea por conseguir la sexta o la séptima plaza de la clasificación, lo que le daría la posibilidad de jugar la próxima temporada la UEFA Europa League. Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro y varios miembros del plantel ya se han mostrado abiertamente en favor de luchar por conseguir ese hito, mientras que Setién prácticamente se ha mantenido al margen. Hoy se ha explicado el santanderino.
El preparador del primer equipo bético ha comentado que “parece que se me acusa a mí de que no quiera. Me dicen o se insinúa que yo no quiero ir y no quiero ganar. Lo primero que tengo que decir es que tengo una prima importante por llevar a este equipo a Europa, lo segundo el prestigio que da. Lo que pasa es que yo no me genero expectativas y veo las cosas en presente y en futuro. Yo no descarto nada. El problema es que quien diga que tenemos que ir a Europa por obligación, ese es un adivino que no sé en qué se basa. Todos es tan difícil de valorar en su justa medida que todos podemos tener razón. La realidad es que estamos ahí, si ganamos y vamos creciendo y mantenemos esta línea de continuidad se nos presentará la oportunidad en los últimos partidos, que si los ganamos, también podremos estar ahí. Pero también pienso que se genera y se somete a una presión añadida que no ayuda ni favorece en absoluto al rendimiento. Ya sé cómo es el mundo del fútbol, pero trato de mantener una línea coherente, entrenamos con las mismas ganas e ilusión. Todos sabemos lo que nos estamos jugando”.
Para ello, Setién habló de las posibilidades y lo que tiene que hacer su equipo en las últimas once jornadas de la competición, empezando por el lunes en Vitoria: “Veremos a ver si damos ese paso, y si no se da es porque seguramente los equipos han sido mejores que nosotros, o si no lo han sido lo han demostrado. Iremos a Vitoria a ganar, como hacemos cada partido, es lo que tratamos siempre. Y luego está el fútbol, a veces te sonríe y otras te llevas un disgusto. No me gustaría que se generasen unas expectativas desmesuradas y luego nos peguen palos si no las conseguimos. El Girona lleva 5-6 años a un nivel altísimo, que tiene jugadores que ya vienen jugando juntos desde hace tiempo, quiero decir que el éxito no tiene que ver con la historia del club”, dijo el cántabro.
Jesús Sevillano AFDLP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSetién: “El problema es que quien diga que hay que ir a Europa por obligación es un adivino”
"Yo no descarto nada, pero sé que se genera una presión añadida que no favorece al rendimiento", ha dicho el cántabro
Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido este sábado en la rueda previa al encuentro que el conjunto verdiblanco jugará el lunes frente al Alavés en Mendizorroza. El tema de los últimos días en el club heliopolitano es Europa. A falta de once jornadas, el Betis se encuentra metido de lleno en la pelea por conseguir la sexta o la séptima plaza de la clasificación, lo que le daría la posibilidad de jugar la próxima temporada la UEFA Europa League. Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro y varios miembros del plantel ya se han mostrado abiertamente en favor de luchar por conseguir ese hito, mientras que Setién prácticamente se ha mantenido al margen. Hoy se ha explicado el santanderino.
El preparador del primer equipo bético ha comentado que “parece que se me acusa a mí de que no quiera. Me dicen o se insinúa que yo no quiero ir y no quiero ganar. Lo primero que tengo que decir es que tengo una prima importante por llevar a este equipo a Europa, lo segundo el prestigio que da. Lo que pasa es que yo no me genero expectativas y veo las cosas en presente y en futuro. Yo no descarto nada. El problema es que quien diga que tenemos que ir a Europa por obligación, ese es un adivino que no sé en qué se basa. Todos es tan difícil de valorar en su justa medida que todos podemos tener razón. La realidad es que estamos ahí, si ganamos y vamos creciendo y mantenemos esta línea de continuidad se nos presentará la oportunidad en los últimos partidos, que si los ganamos, también podremos estar ahí. Pero también pienso que se genera y se somete a una presión añadida que no ayuda ni favorece en absoluto al rendimiento. Ya sé cómo es el mundo del fútbol, pero trato de mantener una línea coherente, entrenamos con las mismas ganas e ilusión. Todos sabemos lo que nos estamos jugando”.
Para ello, Setién habló de las posibilidades y lo que tiene que hacer su equipo en las últimas once jornadas de la competición, empezando por el lunes en Vitoria: “Veremos a ver si damos ese paso, y si no se da es porque seguramente los equipos han sido mejores que nosotros, o si no lo han sido lo han demostrado. Iremos a Vitoria a ganar, como hacemos cada partido, es lo que tratamos siempre. Y luego está el fútbol, a veces te sonríe y otras te llevas un disgusto. No me gustaría que se generasen unas expectativas desmesuradas y luego nos peguen palos si no las conseguimos. El Girona lleva 5-6 años a un nivel altísimo, que tiene jugadores que ya vienen jugando juntos desde hace tiempo, quiero decir que el éxito no tiene que ver con la historia del club”, dijo el cántabro.
Jesús Sevillano AFDLP.
Si es una presión añadida según su modo de ver,y no favorece,está dando a entender que no comparte las palabras de Haro,Guardado,Serra o Joaquin.
Marcarse un objetivo(alcanzable,no utópico) es necesario y hasta positivo diría yo, se invierte mucho y cobran mucho como para no marcarse un objetivo. Si no se consigue no pasa nada siempre que se haya luchado por ello.
Lo que no puede ser es decir: bueno,ya se irá viendo. Hay que ser profesional y obligarse y exigirse para conseguir resultados exitosos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Girona está fortísimo,va a ser un hueso duro de aquí al final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En casa está muy solido,y está en una linea ascendente muy buena. Gran temporada están haciendo.
Lleva ya varios partidos sin ganar pero tiene mérito lo de ese equipo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Al Eibar parece que le ha llegado el bajón de todas las temporadas aunque algo más tarde que en otras.
Lleva ya varios partidos sin ganar pero tiene mérito lo de ese equipo también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En casa está muy solido,y está en una linea ascendente muy buena. Gran temporada están haciendo.
Nosotros para mantenernos en la pelea tenemos que ganar minimo 5 de los partidos que nos quedan. A bote pronto, no se puede fallar contra: Alavés, Espanyol, Las Palmas, Leganés y Malaga. Cada fallo ante estos equipos supone ganar a Atletico, Sevilla, Girona, Getafe, Athletic o Eibar, ante los que, de base, ya habría que sacar algo para optar al septimo puesto suponiedo la victoria en los 5 anteriores.
Comentario
-
El único problema es el Betis, si es constante en los partidos puede conseguir bastantes victorias.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues aunque ahora esté de moda Machín y el Girona, yo los sigo viendo igual de irregulares (bien en casa, mal fuera), y sigo insistiendo en que se clasificará para EL el Eibar, porque va a seguir siendo el más regular de todos.
No te creas Gattuso, en este año llevan 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.
y el Betis, 5 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, pendiente el partido contra Alavés.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te creas Gattuso, en este año llevan 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.
y el Betis, 5 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, pendiente el partido contra Alavés.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeComparemos las plantillas de Girona y Betis, y ahí podremos comparar a Machin con Quiquer. Pero claro, el entrenador es Quique y su precioso futbol.
El Betis ha cambiado casi todo el equipo y sobre todo el sistema de juego, eso no se hace en dos días, por muy buena que sea la plantilla.
Y Machín lleva 4 temporadas con el equipo, por lo que su sistema está más que trillado.
Todo esto que estamos comentando se verá a final de temporada, aún faltan 11 jornadas para criticar o alabar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario