Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePues nada,todo el mundo ganando y nosotros haciendo el canelo, todo perfecto
Ahora hay que ir a Vitoria a por todas y Setién no debe hacer tantas rotaciones, que no estamos jugando la Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Celta ha tenido hoy enfrente un rival asequible, e incluso sería normal que hubiese ganado de forma más clara a un equipo que está en descenso y al que goleó en la ida (2-5).
Ahora hay que ir a Vitoria a por todas y Setién no debe hacer tantas rotaciones, que no estamos jugando la Champions.
Comentario
-
A mí de verdad que se me caen los palos del sombrajo cuando leo, como ahora mismo a Javi García, diciendo que habrían firmado a principios de temporada estar donde estamos ahora. Perdona???.
Soy una persona que no me gusta perder en nada, sea a lo que sea, odio perder e irónicamente nací Bético con que la cruz que tengo que cargar tiene tela.
Qué poquita ambición en este club, qué ganas tengo de ver a un Betis como yo lo imagino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí de verdad que se me caen los palos del sombrajo cuando leo, como ahora mismo a Javi García, diciendo que habrían firmado a principios de temporada estar donde estamos ahora. Perdona???.
Soy una persona que no me gusta perder en nada, sea a lo que sea, odio perder e irónicamente nací Bético con que la cruz que tengo que cargar tiene tela.
Qué poquita ambición en este club, qué ganas tengo de ver a un Betis como yo lo imagino.
Y en este club hay de esas dos cosas por arrobas a todos los niveles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí lo que no me gusta, nio es perder. Lo que odio, es salir ya derrotado o conformado. Perder forma parte de la vida y del deporte, es algo natural y hay que asumirlo. Pero el conformismo y el derrotismo no, eso son patologías.
Y en este club hay de esas dos cosas por arrobas a todos los niveles.
La gente todavía no se da cuenta de lo que este club, con el patrimonio que tiene, está obligado a dar. Cómo se puede dar por bueno un puesto a mitad de tabla, un empate en casa contra equipos en cuadros, una goleada contra Éibar o Cádiz, que nos echen de la copa a las primeras de cambio, que el equipo se vaya satisfecho después de haber perdido porque según ellos han jugado bien, con un masa social que es la 4ª de España, con un estadio que es el 4º más grande del país, con un patrimonio que dobla, triplica o incluso más a otros clubes que están por encima nuestra???.
Llevamos décadas rodeados de perdedores y conformistas que han mediocrizado este club.
Comentario
-
Yo opino en que el Betis a pesar de su irregularidad en el torneo va a luchar por la UEFA hasta los últimos partidos, luego ya entrar o no entrar creo que este año va a ser por muy pocos puntos, por lo tanto, la suerte creo que va a jugar bastante esa temporada viendo el calendario que nos queda, repito, que no descarto que entremos en Europa.
Y ahora siendo objetivos, si el objetivo este año era quedar entre los 10 primeros con solvencia y se consigue, se podrá criticar, pero Setién se merecerá una temporada más, en la cual sí debe ser como principal objetivo entrar en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMiedo me da los partidos que vienen ahora, en la primera vuelta se saldó con 2 de 15 posibles puntos.
Se necesita un 6 de 6 antes del parón para no perder la estela de Europa.
Español 0
Getafe 1
Eibar 0
Girona 1
5 de 15, aunque sigue siendo lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Alavés 3
Español 0
Getafe 1
Eibar 0
Girona 1
5 de 15, aunque sigue siendo lamentableA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Athletic y Real estuviesen bien como otros años, esa 7º plaza no sería tan 'obligada', pero como el tema de jugar Europa League les ha pesado(algo que suele ocurrir, que nos lo digan a nosotros) ha hecho que estén mas lejos ahora mismo y nos obliga a ir a por ella puesto que somos por presupuesto más alto después de ellos.
Quiero decir, si esa plaza nos la acaba quitando la Real o el Athletic porque dan un subidón al final pues yo al menos lo entendería y estaría conforme si al menos se ha peleado por ella, ahora si nos la quita un recién ascendido como el Girona, el Getafe o un equipo con un presupuesto como el Eibar pues que queréis que os diga, acabaría la temporada bastante decepcionado .
Que el tema de que ellos tengan entrenadores que llevan más tiempo me parece genial, pero la diferencia de plantillas me parece tan bestial que me daría una rabia tremenda. En un punto intermedio estaría si nos la quita el Celta, por una parte tenemos más pasta pero por otra ellos tienen una base más sólida de estos años, por lo que me quedaría en plan que no sabría que pensar.
Pero bueno, esto es un tema personal, cada uno se tomaría las cosas de una forma.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/03/18, 20:30:01.A Chivi y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi Athletic y Real estuviesen bien como otros años, esa 7º plaza no sería tan 'obligada', pero como el tema de jugar Europa League les ha pesado(algo que suele ocurrir, que nos lo digan a nosotros) ha hecho que estén mas lejos ahora mismo y nos obliga a ir a por ella puesto que somos por presupuesto más alto después de ellos.
Quiero decir, si esa plaza nos la acaba quitando la Real o el Athletic porque dan un subidón al final pues yo al menos lo entendería y estaría conforme si al menos se ha peleado por ella, ahora si nos la quita un recién ascendido como el Girona, el Getafe o un equipo con un presupuesto como el Eibar pues que queréis que os diga, acabaría la temporada bastante decepcionado .
Que el tema de que ellos tengan entrenadores que llevan más tiempo me parece genial, pero la diferencia de plantillas me parece tan bestial que me daría una rabia tremenda. En un punto intermedio estaría si nos la quita el Celta, por una parte tenemos más pasta pero por otra ellos tienen una base más sólida de estos años, por lo que me quedaría en plan que no sabría que pensar.
Pero bueno, esto es un tema personal, cada uno se tomaría las cosas de una forma.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que comentas, a mi también me daría rabia ver como está la clasificación y con los equipos que hay que competir para optar al 7º puesto y no lograrlo.
Y hablo de equipo, no de plantilla, y aun así nuestra plantilla era fenomenal sobre el papel y en verano. Con las lesiones de Sanabria y Feddal, la recaída de Campbell, el bajo estado de forma durante media liga de Guardado y Javi García, la inadaptación de Boudebouz, las quitadas de caretas de Durmisi y Camarasa, la mala temporada de Adán, y la posesión del espíritu de Ndiaye en el cuerpo de Cristian Tello, la plantilla no está para presumir de ella, precisamente.
La planificación ha sido buena para conformar una base y dar un salto de calidad respecto a otros años, pero para poco más. Si a eso le sumamos entrenador nuevo, estilo nuevo y muy diferente, etc. pues nos va a dar para lo que nos va a dar: pelear por Europa y no conseguirla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario