Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeEl partido clave será el que juguemos contra el Valencia. No sé a vosotros, pero tal y como esta el patio, ganando a los chés y a la Real, la séptima plaza se me queda corta.
Jugar europa va a depender en gran medida de ganar si o si en casa a los Real Sociedad , Eibar, Español, Malaga, Las Palmas, y rascar algo fuera. Recuerdo que en Valencia hemos ganado 1 vez en 30 años , y todos recordamos como ganamos, nos remontaron un 0-2 con 1 menos y ganamos en el descuento.
En fin que vamos a empezar a ganar hoy, que es importante al tener luego 2 salida fuera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Si ganáramos a Real y Valencia (que sé que es muy complicado que se de) nos pondríamos a 8 puntos de la champions.
Solo miremos la diferencia de goles que llevan Barcelona, Atletico, Valencia, Madrid y la que tiene el Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Creo que es mejor sacarse esa idea de la cabeza cuanto antes, estamos un mundo por debajo de los 4 equipos en plaza champions, competitivamente hablando.
Solo miremos la diferencia de goles que llevan Barcelona, Atletico, Valencia, Madrid y la que tiene el Betis.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos estamos viniendo muy arriba, que igual que hoy podemos ponernos a 2 puntos del 6º, al final de esta semana podemos estar a 8 y no sería nada extraño perder contra Real y Valencia.
Nuestro objetivo debe ser el 7º puesto, que ya bastante difícil está siendo pelearlo con Celta, Éibar, Girona y Getafe. Pensar en el 5º puesto o incluso en champions es subirse demasiado a la parra. Y la höstia puede ser tremenda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Descender ya no vamos a descender seguro. Si te fijas en el 4o lo mismo te quedas en el 5o o 6o. Si te fijas en el 7o, lo mismo acabas 10o. Así que por soñar.. lo que no tiene que ser es una obligación, pero sí un sueñoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNos estamos viniendo muy arriba, que igual que hoy podemos ponernos a 2 puntos del 6º, al final de esta semana podemos estar a 8 y no sería nada extraño perder contra Real y Valencia.
Nuestro objetivo debe ser el 7º puesto, que ya bastante difícil está siendo pelearlo con Celta, Éibar, Girona y Getafe. Pensar en el 5º puesto o incluso en champions es subirse demasiado a la parra. Y la höstia puede ser tremenda.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/03/18, 12:50:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vienen dos salidas complicadas,momento al menos para demostrar personalidad.
Vamos a echarle hu.evos!.A paco1764 y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizo:
Acabamos la primera vuelta en el 7mo lugar con 27 puntos. Con lo que más o menos con otros 27 (54 en total) podríamos ir a Europa.
Dividiendo la liga en tramos, podemos decir que empezamos de manera inmejorable. En el primer bloque de 9 partidos conseguimos 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, para un total de 16 puntos. Ahora mismo llevamos ya 6 partidos y 3 derrotas y 3 victorias. Quedan 2 partidos y deberíamos ganar los 2 para conseguir igualar, algo que está bastante complicado (visita a Mestalla y 2 partidos seguidos fuera) pero no imposible.
Barça 2-0 Betis .................................................. .................Betis 0-5 Barça
Betis 2-1 Celta .................................................. ..................Celta 3-2 Betis
Villarreal 3-1 Betis............................................. ................. Betis 2-1 Villarreal
Betis 2-1 Dépor............................................. ..................... Dépor 0-1 Betis
Madrid 0-1 Betis............................................. .................... Betis 3-5 Madrid
Betis 4-0 Levante........................................... .................... Levante 0-2 Betis
Real 4-4 Betis............................................. ........................ Betis 0-0 Real
Betis 3-6 Valencia .................................................. ............Valencia - Betis
Betis 2-0 Alavés............................................ ..................... Alavés - Betis
En un siguiente bloque de 5 partidos sólo conseguimos 2 puntos con 2 empates y 3 derrotas. Este tramo es muy muy superable, 3 partidos en casa y salidas a Getafe y a Girona. Para mí, aquí va a estar el quid de la cuestión. Sacar aquí 10 puntos (ganar los 3 de casa y empatar 1 fuera) nos daría el colchón para el último tramo y para compensar el primero si no llegamos.
Español 1-0 Betis .................................................. ..Betis - Español
Betis 2-2 Getafe .................................................. ....Getafe - Betis
Eibar 5-0 Betis .................................................. ......Betis - Eibar
Betis 2-2 Girona............................................ .......... Girona - Betis
Las Palmas 1-0 Betis ...............................................Bet is - Las Palmas
En el último tramo de 5 partidos conseguimos 9 puntos con 3 victorias y 2 derrotas. Deberíamos al menos igualar lo que hicimos.
Betis 0-1 Atleti .................................................. ........Atleti - Betis
Málaga 0-2 Betis .................................................. ....Betis - Málaga
Betis 0-2 Athletic.......................................... ............ Athletic - Betis
Sevilla 3-5 Betis............................................. .......... Betis - Sevilla
Betis 3-2 Leganés........................................... ......... Leganés - BetisA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepues a mi no me gustaría que el betis se metiera en europa, lo llevo diciendo varios meses
creo que aún el equipo no está hecho del todo y tendriamos el pestilente sindrome "euro-peo" que tiene ahora mismo la real o el athletic por ejemplo (y que bien conocemos nosotros en el pasado)
el año que viene seremos más equipo, con mejor defensa y mejorando algunas posiciones claves...para luchar por mejores cosas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alaves (Fuera)
Espanyol (Casa)
PARÓN SELECCIONES
Getafe (Fuera)
Eibar (Casa)
Girona (Fuera)
Las Palmas (Casa)
Esto son los 6 próximos partidos. Hay que sacar al menos 11/12 puntos de 18.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario