Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin marcarlo como obligación pero yo animaba a la tropa a cazar al Villarreal, está a cinco puntos y les queda un calendario muy feo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeGetafe, Gerona y Éibar son tres duros rivales que además saben jugarle al Betis bien.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeEl partido clave será el que juguemos contra el Valencia. No sé a vosotros, pero tal y como esta el patio, ganando a los chés y a la Real, la séptima plaza se me queda corta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de "objetivo 7* puesto" se debe a????
pregunto, este año el séptimo también va a uefa o existe alguna posibilidad por rebote o algo?? Puede ser que sí él Cerdilla que dios NO QUIERA, ganase la champions y estando ellos en puestos uefa habra la puerta al séptimo??
Es decir, no se ahora mismo si el séptimo opta o no a UEFA, pero para mí salvo en lo económico todo lo que NO sea ir a UEFA para mí el puesto es irrelevante...da igual séptimo, que décimo o que trigésimo...de hecho el año de Maciá se quedo décimo sin ton ni sonEditado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 01/03/18, 00:36:07.
Comentario
-
La primera ronda que nos tocaría si fuéramos séptimos, la puede jugar el filial prácticamente, se saca adelante sin los mundialistas sin problema.
El problema es la ronda previa a la fase de grupos, ahí ya hay equipos peligrosos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeLo de "objetivo 7* puesto" se debe a????
pregunto, este año el séptimo también va a uefa o existe alguna posibilidad por rebote o algo?? Puede ser que sí él Cerdilla que dios NO QUIERA, ganase la champions y estando ellos en puestos uefa habra la puerta al séptimo??
Es decir, no se ahora mismo si el séptimo opta o no a UEFA, pero para mí salvo en lo económico todo lo que NO sea ir a UEFA para mí el puesto es irrelevante...da igual séptimo, que décimo o que trigésimo...de hecho el año de Maciá se quedo décimo sin ton ni son
La plaza de la Copa pasa al 7º a no ser que el Sevilla la gane quedando 8º o peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario