El Betis puede y debe pelear por Europa. La Champions ahora mismo se los quedaría grande, pero en la Europa League podríamos hacer un buen papel hasta mínimo cuartos de final, si los jugadores rinden y el entrenador no hace cosas raras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Los cheques del corte ingles de Lopera. O petisus.
Del Nido es cierto que ahora va por donde va y busca lo que busca con esa frase,pero años antes demostró que fue exigente con los objetivos.
Pues a mi me gustaría mas que internamente se marcaran el objetivo aunque no lo dijeran. Que el objetivo se lo pongan ellos,mas que lo pongamos nosotros. Que la aficion no se vuelva loca con jugar EL,pero que ellos internamente sí que se lo propongan firmemente.
Y ese objetivo sea ambicioso, vamos lo que tiene que ser un deportista, ambicioso por naturaleza.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido a partido. Compitiendo. La desidia trae nervios y malas rachas y se crea la desidia cuando no hay implicaciones. Esta última que hemos pasado, no ha sido por implicación sino por error de planificación porque nuestra defensa da vergüenza y sin Feddal ya es que los jugadores ni atacan igual. Veo al equipo implicado y enchufado siempre y quieren al entrenador. Así se puede conseguir mucho si salen concentrados en cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePara mi, objetivo: Leganés.
Comentario
-
Hasta hace poca semanas quería a Setien lejos de Sevilla, me gustaría ver al equipo asentado en la filosofía de juego, ambición tienen ganas de hacer cosas importantes y sentar catedra, me parece que este grupo puede hacer cosas importantes, me da que son de mirar hacia arriba y no hacia abajo, pero ante todo sensatez y sentido común.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Objetivo: Leganés y reforzarse en enero. Con ambas cosas se puede aspirar a ser sextos o incluso quintos. Ni Sevilla ni Villarreal son mejores equipos que el Betis de las buenas actuaciones.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El 7º puesto como casi siempre será de Europa
Ahora bien, sin refuerzos de ningún tipo, este equipo no acaba el 7º
En este mes se va a ver si la directiva y el cuerpo técnico, en este mercado de invierno, quieren aspirar a algo o simplemente va a pasar lo de casi siempre, el conformismo de acabar en mitad de tabla y ya con el 3-5 del derbi está todo hecho.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin refuerzos en defensa, a Dios gracias si entramos entre los 10 primeros. Pero la gente se nubla por una victoria brillante en La Ramona. La realidad es la que es, si queremos aspirar a Europa, que podemos, necesitamos reforzar la defensa con urgencia.
El séptimo, sin reforzar la defensa, es una quimera y lo sabéis.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSin refuerzos en defensa, a Dios gracias si entramos entre los 10 primeros. Pero la gente se nubla por una victoria brillante en La Ramona. La realidad es la que es, si queremos aspirar a Europa, que podemos, necesitamos reforzar la defensa con urgencia.
El séptimo, sin reforzar la defensa, es una quimera y lo sabéis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre que nos ponemos objetivos acabamos malamente, partido a partido aunque suene a tópico
Nos vinimos arriba muy rápido, en el bajón volvimos a revolucionarnos al recordar viejos fantasmas y con la tonteria, sin darnos cuenta nos vemos ahí tras ganar al sevilla en plena línea ascendente
Dejemos de pensar en objetivos y disfrutemos, confiemos en nuestro Miyagi
Comentario
-
Veo totalmente compatible que los aficionados se pongan un objetivo con lo del famoso ¨ partido a partido¨ porque significa que exigimos un Betis acorde a su masa social y presupuesto.
Seguro que todos estamos de acuerdo en que hay que ganarle al Leganés para no hacer el tonto de nuevo ,todo eso depende más que nada de los profesionales, y que el Betis debe de quedar del décimo para arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario