Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objetivo 7° puesto

Pues ya finaliza la primera vuelta,a falta del partido ante el Leganes estamos en la mitad de la tabla,con la moral y la confianza altas,la idea de juego establecida y los jugadores nuevos adaptados casi totalmente.

Quedan 4 o 5 meses de competición,caimos en Copa por lo tanto solo tenemos que estar centrados en la liga,hay muchos equipos que están en Copa o competicion europea o las dos cosas,tenemos esa ventaja y creo que ya es el momento de marcarse un objetivo.

El septimo puesto está cerca aún,y seguramente dé para jugar en Europa,hay muchos equipos luchando pero no veo a ninguno claramente superior al Betis. Los 6 de arriba salvo sorpresa serán los que están ahora,y el septimo puesto está muy abierto,debe ser obligación del club y de la plantilla luchar por él y marcarse ese objetivo mas o menos ambicioso pero yo pienso que asequible si se hacen las cosas bien.

Pido al menos marcarse ya esa meta,aunque siempre pensando en el partido que viene,pero siendo ambiciosos y buscanso esa posicion final. Como minimo intentarlo y si no se consigue pero estamos cerca se habrá hecho una buena temporada.

A bermejales-barrio betico, maltese y a otros 13 les gusta esto.

Yo, cuando empezó la liga, decía que el objetivo podría ser estar entre los diez primeros, pero viendo al resto de equipos, veo el séptimo puesto bastante asequible.

Comentario

Es que ese debería/debe de ser nuestro baremo siempre,si se vuelve a caer el equipo pues andaremos mal y volvemos a los mamoneos insufribles.

Comentario

Para mi, objetivo: Leganés.

Comentario

Como objetivo AMBICIOSO, sin duda es el "siguiente escalón". Nuestor objetivo exigible es estar en ese vagón intermedio, mas cerca de posiciones europeas que de la zona baja. Básicamente donde se lleva moviendo el Eibar o el Celta estos años. "Lo normal" es que no alcancemos esa plaza porque, básicamente, hay 7 equipos que, por presupuesto y plantilla, a priori, deberían quedar por delante nuestra, 8 si me apuras (Barça, Atletico, Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao). Cada uno de estos que falle bajando al pelotón en el que nos encontramos, mas facil será la consecución de ese objetivo ambicioso. Este año parece que la Real y el Athletic andan flojetes y podría ser viable,y los del Centro Comercial están en caída libre. Pero no es descartable que alguno de estos remonte el vuelo y sea muy complicado cazarles.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/01/18, 16:58:14.

Comentario

Objetivo ambicioso y alcanzable. A luchar contra los vascos.

Comentario

Nada de objetivos, siguiente partido, misma actitud, misma intensidad, mismas ganas.

Comentario

Hay que ganarle al Leganés también.

Comentario

Ese debería ser el objetivo, siendo conscientes de que no conseguirlo no es un fracaso, pero sí es lo que hay que intentar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Para mi, objetivo: Leganés.
                    Eso por descontado.

Pero lo que quiero es que no se acomoden y jueguen con la ventaja con el descenso para mantenerse sin agobios entre el 9 y el 14,y cuando ganen un partido se relajen para los dos o tres siguientes. Que ya ha pasado muchas veces.

Este año debe haber hambre,ambición,ganas de hacer algo,y lo que nos queda es la liga. Hay equipo para intentarlo al menos,al final la tabla dirá si eramos buenos o no,pero creo que hay que marcarse ese objetivo viendo como va la temporada.

Comentario

El unico objetivo que debe tener el betis es ganar al leganes... y la semana que viene al barsa... y la siguiente al celta... esos son los unicos objetivos qur hacen falta

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Eso por descontado.

Pero lo que quiero es que no se acomoden y jueguen con la ventaja con el descenso para mantenerse sin agobios entre el 9 y el 14,y cuando ganen un partido se relajen para los dos o tres siguientes. Que ya ha pasado muchas veces.

Este año debe haber hambre,ambición,ganas de hacer algo,y lo que nos queda es la liga. Hay equipo para intentarlo al menos,al final la tabla dirá si eramos buenos o no,pero creo que hay que marcarse ese objetivo viendo como va la temporada.
                        Si se mantiene la teoria de lo de "las primas", normalmente al principio de temporada se ponen distintos baremos según posicion que queden, y si consiguen europa pues más todavía.
                        Pero que el equipo cuando le digan -cual es el objetivo??- pues el " partido a partido" es lo mejor.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 17:13:23.

Comentario

Es que lo de los objetivos al final es una milonga. Como bien decís casi todos, el partido a partido es lo que te lleva al objetivo. Parece que si se marca un objetivo se permite "especular" con el resultado de todos los partidos. Con la mente puesta en el siguiente partido es como mejor nos va a ir.

Este año se ha demostrado ya no reservando a Feddal y Mandi, que muchos pedían que forzasen contra Malaga o Athletic. El partido mas importante es el siguiente. Y listo.

Comentario

Empezaría porque no se caiga el tinglado otra vez a la mínima,que de estas hemos sufrido ya muchas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si se mantiene la teoria de lo de "las primas", normalmente al principio de temporada se ponen distintos baremos según posicion que queden, y si consiguen europa pues más todavía.
                              Pero que el equipo cuando le digan -cual es el objetivo??- pues el " partido a partido" es lo mejor.
                              El partido a partido siempre es lo mejor,pero una cosa no quita la otra.

El Barsa o Madrid van partido a partido pero saben cual es su objetivo ultimo: ganar la liga.

Los recién ascendidos tambien saben que su objetivo es no descender y luchan por ello,aunque trabajen para el partido que les llega.

Yo creo que a principio de liga era contraproducente poner un objetivo sin saber como iba a salir el entrenador,los fichajes,todo. Pero viendo que gran parte de la temporada hemos estado entre los 10 primeros y el septimo puesto está muy abierto y nada lejos,ya va siendo hora de marcarse un objetivo final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X