Y poco me parece.... A por el quinto puesto!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se acierta de pleno con dos fichajes defensivos podemos aspirar a estar un poco más arriba del séptimo. AMBICIÓN, TRABAJO Y ACIERTO DON LORENZO ¡¡¡A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
o lees poco o lees mal.
mira mi primer mensaje respecto al tema Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es tu agresividad y hostilidad desde tu post en el hilo que creé sobre el posible regreso de Ceballos. Dije muy claro que Ceballos no debería de venir porque hace falta reforzar otras posiciones, pero estaba mejor quedarse con el título, al que le faltaba "la mayoría" (algo muy grave...).
disculpa si lo has tomado así, en absoluto era mi intención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿?
disculpa si lo has tomado así, en absoluto era mi intención.
En fin, que a ver si viene un lateral (sobre todo porque saldrá Rafa), un central, y a ver si puede ser también un extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, es que creo que era un hilo bastante interesante para debatir, o al menos eso pienso yo. Y si los foreros se quedan con el título y no leen el post... Porque se puede estar de acuerdo o no, cosa que respeto al 100%, pero quedarse solo con el título...
En fin, que a ver si viene un lateral (sobre todo porque saldrá Rafa), un central, y a ver si puede ser también un extremo.
si ha parecido eso, mis disculpas.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de encajar goles es de todo el equipo y del entrenador. Solo se entiende el juego en una direccion,hacia delante. Ademas de ello,es la linea del equipo con menos nivel,pero no creo que el principal problema sean ellos,sino el equipo entero y sobre todo el entrenador.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo con parse. Hacen falta refuerzos en la defensa, eso sin duda, porque es la línea más endeble, pero aparte de eso, pienso también que el problema, además de ser de jugadores, es es también de la forma de defender del equipo, que no sabe. Y ahí culpo al entrenador y por tanto, al equipo entero.
Comentario
-
Ayer tuvimos en buen porcentaje la suerte de nuestro lado, ya que el Lega reservó a muchos titulares pensando en la copa. Nosotros por desgracia sólo tenemos que pensar en la liga, así que hay que aprovechar más este tipo de situaciones ya que los equipos de copa y los que juegan en Europa van a tener que rotar y nosotros podemos ir con los mejores cada domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeAyer tuvimos en buen porcentaje la suerte de nuestro lado, ya que el Lega reservó a muchos titulares pensando en la copa. Nosotros por desgracia sólo tenemos que pensar en la liga, así que hay que aprovechar más este tipo de situaciones ya que los equipos de copa y los que juegan en Europa van a tener que rotar y nosotros podemos ir con los mejores cada domingo.
Comentario
-
Yo sigo diciendo que tenemos que acabar entre los 10 primeros, año de transición, veo equipo y nivel en los rivales, para estar más cerca de Europa que del décimo, pero para ello, necesitamos regularidad, la Liga es larga y dura, de nada vale ganar al Madrid y a las vecinas, si luego viene las Palmas o el Málaga y te huntan la cara... si el equipo acierta en las incorporaciones de invierno, mínimo dos, más una regularidad que no tuvo en la primera vuelta pese a los 27 puntos, visto lo visto, debimos a ver acabado con más de 30, puede ser un gran año...
Comentario
-
Tenemos el sexto puesto a 2 puntos, el quinto puesto a 4, y el cuarto puesto de momento a 5.
De haber ganado solo un partido más, entre los puntos que nos han mangao y los partidos que dejamos escapar en esa mala racha, ahora mismo estaríamos mirando incluso a champions.
Yo no le voy a poner limitaciones al equipo, si tenemos al alcance las dos o tres siguientes posiciones, pues un par de buenos fichajes y a por ellas!!.
El año que viene tenemos que jugar competición europea, ya es hora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario