Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    La igualdad a puntos en la zona media no implica que la Liga esté a un nivel alto, sólo implica que hay equipos arriba que lo ganan casi todo y equipos por abajo que lo pierden casi todo. La competición es tan mala como siempre, salvo los que despuntan -que todos sabemos quiénes son- y los que no hay por dónde cogerlos. Sí podemos hablar de una Liga igualada en esos puestos de "nadie", pero para nada de una competición de altura. En todos los aspectos organizativos y deportivos, nuestra Liga es una vergüenza.
    No estoy de acuerdo. La bajada de nivel de casi todos los equipos punteros es palpable, incluso el Barça que, aunque haya ganado todo, no arrasa y tiene muchos partidos en los que le compiten. Y luego por abajo se ha subido el nivel. El año pasado el vagón de cola era mucho mas amplio, y este año se reduce, de momento, a 5 equipos. Lo que nos lleva a un vagón intermedio de 7 equipos, entre los que nos encontramos, que pueden ganar a cualquier y perder con cualquiera.

Que haya aspectos en los que La Liga de vergüenza es otro cantar. Pero yo creo que este año, en media, el nivel competitivo ha aumentado, y eso es bueno.
    A Axioma, Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. La bajada de nivel de casi todos los equipos punteros es palpable, incluso el Barça que, aunque haya ganado todo, no arrasa y tiene muchos partidos en los que le compiten. Y luego por abajo se ha subido el nivel. El año pasado el vagón de cola era mucho mas amplio, y este año se reduce, de momento, a 5 equipos. Lo que nos lleva a un vagón intermedio de 7 equipos, entre los que nos encontramos, que pueden ganar a cualquier y perder con cualquiera.

Que haya aspectos en los que La Liga de vergüenza es otro cantar. Pero yo creo que este año, en media, el nivel competitivo ha aumentado, y eso es bueno.
      Ahora desde la capital se vende que han hecho mal con el reparto de los derechos televisivos puesto que los de la Premier le están comiendo la tostada a Madrid y Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ahora desde la capital se vende que han hecho mal con el reparto de los derechos televisivos puesto que los de la Premier le están comiendo la tostada a Madrid y Barcelona
        Claro, será que el Madrid no ha podido fichar lo que ha querido y le han quitado alguna estrella este verano...
        A rbb1907 y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

Para mi el objetivo es el "PARTIDO A PARTIDO".
          ¿Y por qué?
          Porque los jugadores son personas "acomodadas" y si se marcan un objetivo sin más presión que "si lo conseguimos bien y si no lo conseguimos pues también bien" les entrarán la relajación y "si se pierde el próximo partido pues a vendrá otro" y cuando nos queramos dar cuenta se habrá escapado el objetivo.

Por lo tanto, para mi el objetivo es el "PRÓXIMO PARTIDO A MUERTE".

Comentario

el objetivo ha de ser ganar la liga, siempre hay que marcarse metas altas y asi conseguiremos el 7º puesto
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              La igualdad a puntos en la zona media no implica que la Liga esté a un nivel alto, sólo implica que hay equipos arriba que lo ganan casi todo y equipos por abajo que lo pierden casi todo. La competición es tan mala como siempre, salvo los que despuntan -que todos sabemos quiénes son- y los que no hay por dónde cogerlos. Sí podemos hablar de una Liga igualada en esos puestos de "nadie", pero para nada de una competición de altura. En todos los aspectos organizativos y deportivos, nuestra Liga es una vergüenza.
              Lo mas vergonzoso es que el grandísimo Pepe Mel no se siente en el banquillo de su equipo del alma despues de su Betis,el Real Madrid.

La Premier va peor desde que no está El.

Comentario

Yo veo una clase media mas competitiva,Betis,Real Sociedad,Celta de Vigo,Athletic,Español tienen buenos equipos,y Leganes,Getafe,Eibar y Girona están rindiendo muy bien.

Vilarreal,Sevilla y Valencia estan un escalon por encima,aunque no se podrán dormir. Al Sevilla le puede afectar el cambio de entrenador y al Villarreal la venta de Bakambu.

Comentario

Bueno, pues acabada la primera vuelta, estamos 7º.

No hay más que hablar.

Comentario

refuercen al equipo atrás, ya.
                    A se-jose y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

El tercer equipo más goleador de la liga a falta del partido del Madrid y aún así goal average negativo. Si se refuerza la defensa tanto en miembros como a nivel táctico podríamos luchar por Europa por pleno derecho, incluso logrando algún billete directo.

Sino, creo que solo podemos clasificarnos de casualidad.

Comentario

Espero que la niñatada del vestuario no vuelva a hacer una bajada de brazos como la que vivimos, que hemos perdido muchísimos puntos preciosos...

Creo que si eso no se repite y se trae al menos un buen central podemos mejorar las números de la primera vuelta.

Comentario

Objetivo: el Barça.

Estos 6 puntos invitan a disfrutar del partido. En casa, juntos e intentando hacer nuestro fútbol ante un rival tremendo... Why not.

Comentario

Esta defensa, contra el Barcelona nos meten 18. Sí, el Barcelona se los mete a todos, pero sirva esto para referirme a que la defensa TIENE QUE SER REFORZADA. Es una obligación. No siempre vamos a estar tan acertados arriba, y en defensa el equipo da verdadera pena.
                            A Bloring le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El tercer equipo más goleador de la liga a falta del partido del Madrid y aún así goal average negativo. Si se refuerza la defensa tanto en miembros como a nivel táctico podríamos luchar por Europa por pleno derecho, incluso logrando algún billete directo.

Sino, creo que solo podemos clasificarnos de casualidad.
                              8 goles menos llevamos que el año pasado ... en toda la liga.

El poder ofensivo de este equipo es neto. La mejoría defensiva no debería comprometer en ningún momento el rendimiento ofensivo

Comentario

Objetivo fc Barcelona y nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X