Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver los 4 champions los 2 de uefa y la real para mi son superiores, nuestro nivel creo que celta y athletic, para mi mas que posicion final el objetivo tiene que ser competir hasta la ultima jornada europa, es decir si vamos a butarque y no ganamos y quedamos el 10, estaré satisfecho siempre y cuando el 7 este a menos de 2 puntos.
    prefiero eso a ser 8 y quedarme a 10 puntos del 7, sin motivacion desde la jornada 32.
    una cosa exigible pero inabarcable al mism tiempo es que eibar girona espanyol getafe leganes etc no pueden quedar por encima

Comentario

A mí me hace gracia como hace 3 partidos muchos aficionados hablaban de luchar por no descender, despido del entrenador y blablabla. Ahora ya muchos hablan de Europa. Pues bien, en este sentido, estoy de acuerdo con Quique Setién, es para reirse, lo que hay que hacer es dar tiempo al equipo, ir partido a partido y quedar lo más alto posible.

No estoy obsesionado con ir a Europa este año, creo que pasito a pasito.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A mí me hace gracia como hace 3 partidos muchos aficionados hablaban de luchar por no descender, despido del entrenador y blablabla. Ahora ya muchos hablan de Europa. Pues bien, en este sentido, estoy de acuerdo con Quique Setién, es para reirse, lo que hay que hacer es dar tiempo al equipo, ir partido a partido y quedar lo más alto posible
        Creo que la gente es coherente.

El equipo creo que tiene capacidad para luchar por ir a Europa sin ninguna duda. Ahora bien, el fútbol no son matemáticas. Así por ejemplo, entiendo que este Betis es superior a Las Palmas, y sin embargo, perdimos 1-0 en una verguenza de partido que se hizo. De la misma manera pasó en el partido de vuelta contra el Cádiz. Si las cosas vienen mal dadas, pues por lo menos, lo que se pretende es que se centre en no bajar. Pero eso no quita que si este equipo queda por debajo del 10º, en mi opinión será un fracaso. Y si encima descendemos, pues un fracaso mayúsculo.

Por desgracia, aqui ya estamos "curtidos" en fracasos mayúsculos y todos nos esperamos de todo, pero sinceramente, creo que este año el equipo sí tiene más calidad que el de años anteriores.

Sin duda alguna, partido a partido, pero esto es un foro, nosotros somos la afición, y creo que tenemos derecho a hablar y hacer nuestros análisis. Esto de hecho es la "salsa" del fútbol.

Comentario

No hay que criticar, entre otras cosas porque la temporada del Betis está siendo una montaña rusa. Tampoco por la victoria del sábado vamos a santificar a Setien y al equipo. Si se pierde con el Leganés volverán las críticas no te quepa duda. Cómo dice esa famosa canción de los supporter, yo quiero un Betis campeón. A ganar y ganar y ganar, que no sea flor de un día y de nuevo otro ridículo, y a mantener una mínima regularidad en la liga que nos permita finalizar la temporada con éxito.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

El equipo creo que tiene capacidad para luchar por ir a Europa sin ninguna duda. Ahora bien, el fútbol no son matemáticas. Así por ejemplo, entiendo que este Betis es superior a Las Palmas, y sin embargo, perdimos 1-0 en una verguenza de partido que se hizo. De la misma manera pasó en el partido de vuelta contra el Cádiz. Si las cosas vienen mal dadas, pues por lo menos, lo que se pretende es que se centre en no bajar. Pero eso no quita que si este equipo queda por debajo del 10º, en mi opinión será un fracaso. Y si encima descendemos, pues un fracaso mayúsculo.

Por desgracia, aqui ya estamos "curtidos" en fracasos mayúsculos y todos nos esperamos de todo, pero sinceramente, creo que este año el equipo sí tiene más calidad que el de años anteriores.

Sin duda alguna, partido a partido, pero esto es un foro, nosotros somos la afición, y creo que tenemos derecho a hablar y hacer nuestros análisis. Esto de hecho es la "salsa" del fútbol.
            la mayoría de equipos tienen este año mejores plantillas que en temporadas anteriores.

el nivel de la liga este año es altísimo, de los más altos que recuerdo, no es fácil.

​​​​​​

Comentario

Serra ha dicho que estan cerca del septimo puesto,asi que estan cerca del objetivo.

Me alegro que internamente luchen por llegar a ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la mayoría de equipos tienen este año mejores plantillas que en temporadas anteriores.

el nivel de la liga este año es altísimo, de los más altos que recuerdo, no es fácil.
                Yo opino lo mismo. Se ha subido el nivel respecto al año pasado. Si os fijáis, el vagon de cola es muy reducido (Levante, Depor y los del descenso). Del 15 al 8 hay 2 puntos de diferencia y estamos todos con 6-7 victorias. Una jornada pierdes y bajas 4-5 puestos facilmente. Otra ganas y ocurre lo mismo. La igualdad es máxima. Mientras permanezcamos en el vagón que sigue de ***** esa septima plaza, yo daría por buena la temporada, incluyendo las alegrías de ganar al Madrid en el Bernabeu o al Sevilla en el Pizjuan.

Comentario

El partido a partido es una obviedad tal, que casi podríamos considerarlo como un epíteto. Pero los objetivos finales son importantes, y del mismo modo es importante que sean ambiciosos pero asequibles. Vamos, exactamente de lo que estamos hablando. Ridículo y contraproducente sería ponerse de objetivo ganar la liga, pero no ir a Europa, que no quiere decir que si no se consigue sea un fracaso.

Nadal va Roland Garros con el objetivo de ganarlo, y para eso es evidente que tiene que ganar partido a partido.

Dustin Johnson va a por la chaqueta verde, pero para eso tiene que ir hoyo a hoyo y Froome va al Tour con el objetivo claro de ganarlo, y para eso tiene que ir etapa a etapa. Pero no son los únicos que van con la intención de ganar. Hay más golpistas con opciones de ganar en Augusta o de salir victoriosos en París y con ese objetivo van, siendo conscientes de que no conseguirlo no quiere decir que sea un fracaso.

No ponerte un objetivo o que éste sea demasiado ambicioso o demasiado simple sí que no te lleva a ningún sitio. En el momento que te des cuenta que es inalcanzable dejarás de estar motivado para el partido a partido ( a ver si alguien cree que la motivación en liga del Madrid va a ser la misma ahora que saben que es imposible, incluso cuando en este caso de inicio la liga no era realmente un objetivo demasiado ambicioso) o en el caso contrario una vez que lo veas cumplido también baja la motivación.

Resumiendo, que es necesario un objetivo ambicioso pero alcanzable y lo del.partido a partido no dejan de ser objetivos intermedios o a corto plazo.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

Está muy igualada la liga en la zona media,no hay duda. Al fin se ve una liga competitiva,llevaba unos años decepcionando por la baja calidad.

Este año no hay apenas equipos "malos".

Hay que luchar por el septimo puesto,aunque lleguemos en la ultima jornada. Esta muy abierto.

Comentario

Error querido amigo. El objetivo de este equipo es ganar el siguiente partido siempre.

Comentario

prefiero ir partido a partido. la última vez que fijamos un puesto en la clasificación como objetivo, la última temporada, la cosa salió regular.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

​​​​​​
                          Lo más reciente que tenemos fue la temporada pasada, que del 9-10 para abajo éramos todos unas madres. Del descenso se salvaron los menos malos, que es muy diferente a decir "los mejores de la clase media baja".

Este año es cierto que equipos como el Valencia, que el año pasado estuvo coqueteando con el descenso más de lo que se puede permitir, han hecho una plantilla (unido a un buen entrenador) que puede optar a ganar incluso la liga. En cambio, otros grandes como el Madrid han empeorado significativamente. Las vecinas también han bajado su nivel, la explosión de otros como el Eibar ya no es tal.

Es verdad que la competitividad general este año es mayor, pero es también en parte porque equipos que el año pasado eran muy tristes, este año han mejorado, y viceversa. Así que mi opinión no es que el nivel sea mayor, simplemente está más equilibrado.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, lo cual nunca he contradicho. Pero sigo diciendo que para que las opiniones sean mas rigurosas tienen que ser hechas desde una mayor amplitud de visión, es decir, no puede ser que un partido se diga que hay que echar si o si al entrenador, que va a llevar al equipo al desastre, al otro que si Europa que este entrenador esta haciéndolo de cine. Creo que hay que ser consciente de que un equipo pasa por diferentes etapas y el fútbol no son matemáticas. Los proyectos requieren tiempo.

Lo que critico es la exageración e impulsividad en las opiniones. Pienso que el equipo pasará otra vez por algún bache, jugará algunos partidos malos, pero al final en cómputo global quedaremos entre los 10 primeros. En cuanto a lo de ir a la Europa League no tengo especial ansia, prefiero ir consolidando al equipo y seguir una buena dinámica paso a paso. Si tenemos que ir a Europa estaré muy contento, pero para ello necesitamos ir poniendo cimientos y una plantilla compensada, por lo que partido a partido y veremos que pasa, pero estaré satisfecho con quedar entre los 10 primeros, a poder ser cerca de la 6ª plaza.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/18, 23:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Empezaría porque no se caiga el tinglado otra vez a la mínima,que de estas hemos sufrido ya muchas.
                              Y después de los faustos post derby y lo poquísimo que se está hablando del partido con el Leganés -que va a ser un hueso- no se si a muchos les sorprendería un batacazo el lunes, a mi desde luego no. Y no quiero ser agorero, pero llevo vistas ya unas cuantas , pero unas cuantas, películas como esta.

Así que ¿objetivo? LE-GA-NES
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La igualdad a puntos en la zona media no implica que la Liga esté a un nivel alto, sólo implica que hay equipos arriba que lo ganan casi todo y equipos por abajo que lo pierden casi todo. La competición es tan mala como siempre, salvo los que despuntan -que todos sabemos quiénes son- y los que no hay por dónde cogerlos. Sí podemos hablar de una Liga igualada en esos puestos de "nadie", pero para nada de una competición de altura. En todos los aspectos organizativos y deportivos, nuestra Liga es una vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X