Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Actualizo:
Acabamos la primera vuelta en el 7mo lugar con 27 puntos. Con lo que más o menos con otros 27 (54 en total) podríamos ir a Europa.
Dividiendo la liga en tramos, podemos decir que empezamos de manera inmejorable. En el primer bloque de 9 partidos conseguimos 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, para un total de 16 puntos. Ya hemos terminado el bloque de 9 partidos con 4 victorias, 4 derrotas y 1 empate (13 puntos). Hemos sacado 3 puntos menos que en la primera vuelta. Si ganamos el primer partido del siguiente bloque ya habremos igualado
Barça 2-0 Betis .................................................. .................Betis 0-5 Barça
Betis 2-1 Celta .................................................. ..................Celta 3-2 Betis
Villarreal 3-1 Betis............................................. ................. Betis 2-1 Villarreal
Betis 2-1 Dépor............................................. ..................... Dépor 0-1 Betis
Madrid 0-1 Betis............................................. .................... Betis 3-5 Madrid
Betis 4-0 Levante........................................... .................... Levante 0-2 Betis
Real 4-4 Betis............................................. ........................ Betis 0-0 Real
Betis 3-6 Valencia .................................................. ............Valencia 2-0 Betis
Betis 2-0 Alavés............................................ ..................... Alavés 1-3 Betis
En un siguiente bloque de 5 partidos sólo conseguimos 2 puntos con 2 empates y 3 derrotas. Este tramo es muy muy superable, 3 partidos en casa y salidas a Getafe y a Girona. Para mí, aquí va a estar el quid de la cuestión. Sacar aquí 10 puntos (ganar los 3 de casa y empatar 1 fuera) nos daría el colchón para el último tramo y para compensar el primero (3 puntos menos que en la primera vuelta). Hemos ganado los 5 partidos y sin recibir un gol.Ya hemos sacado 1 punto más (28) que en la primera vuelta, ACOJONANTE. Y sí, tenía razón en que este tramo serviría para compensar el primero y el último :P
Español 1-0 Betis .................................................. ..Betis 3-0 Español
Betis 2-2 Getafe .................................................. ....Getafe 0-1 Betis
Eibar 5-0 Betis .................................................. ......Betis 2-0 Eibar
Betis 2-2 Girona............................................ .......... Girona 0-1 Betis
Las Palmas 1-0 Betis ...............................................Bet is 1-0 Las Palmas
En el último tramo de 5 partidos conseguimos 9 puntos con 3 victorias y 2 derrotas. Deberíamos al menos igualar lo que hicimos.
Betis 0-1 Atleti .................................................. ........Atleti - Betis
Málaga 0-2 Betis .................................................. ....Betis - Málaga
Betis 0-2 Athletic.......................................... ............ Athletic - Betis
Sevilla 3-5 Betis............................................. .......... Betis - Sevilla
Betis 3-2 Leganés........................................... ......... Leganés - BetisEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/04/18, 14:09:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeMe repito como en otro hilo, si repetimos el tramo, es decir, 9 de 15, con 64 puntos aseguramos el 5º puesto. Menos es jugársela... así que cuanto antes los 9 puntos y a descansar!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ganar al Girona y los 3 en casa y ya tendríamos la mitad hecho. Pero ojo, que eso supone ganar 6 partidos seguidosA churrascoelcalvo y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
6 partidos seguidos!!!! Imposible...A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSegún esta predicción, quedaríamos 5os con 59 puntos, seguidos del Palangana (6º con 56), el Villarreal (7º con 55) y el Girona (8º con 54).
https://projects.fivethirtyeight.com...tions/la-liga/
https://projects.fivethirtyeight.com...utbol/la-liga/
Comentario
-
De los 5 rivales que nos quedan, solo el Sevilla se juega algo. Por ganas que no sea.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
jajajajjaja!!!! ya solo quedan 2!! :DA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El objetivo es entrar en Europa, si podemos ser 5 mejor, y haciendo cuentas me veo que con ganar 2 partidos mas esta hecho, el villareal, pongamos que pierde 2 con barsa y su derby con valencia, logico no? , pues ya no nos coge, y el palangana con que pierda 1 tampoco nos cojeria, aunque nos gane el derby, solo nos quedan 2 victorias para ser 5, malaga y esperemos que el derby para tener doble alegria, todo esto si no pinchan antes nuestros rivales.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario